Disneyland, los 10 mejores tips | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

miércoles, 21 de octubre de 2015

Disneyland, los 10 mejores tips

tips

En este blog encontrarás muchos consejos para visitar Disneyland Resort (Anaheim, California), pero en este post te cuento los que considero son los 10 mejores tips para que aproveches al máximo tu siguiente visita.

1. Si estás dudando entre comprar dos o tres días de entradas, y entre obtenerlas al llegar allá o en línea, no lo pienses más y decídete por adquirir entradas para 3 días de forma on-line, porque de verdad dos días no son suficientes para tanta diversión y además, si compras pase Park Hopper por tres días tendrás derecho a una Magic Mornig, que es para entrar una hora antes de que habrá el parque. Checa mi post Disneyland, el mejor tipo de entradas para tu visita

2. Al llegar al parque acuerden un punto de encuentro por si alguien se pierde. Te sugiero que sea un lugar fácil de identificar y en la entrada. Otro tip es que escribas con tinta indeleble tu número de teléfono en la suela de los zapatos de tus niños, así podrán acercarse a cualquier miembro del elenco si se pierden y ellos les ayudarán. Aunque… en Disneyland en realidad, los que se pierden son los papás y no los niños.

3. Aquí está la respuesta a una pregunta que me hacen con mucha frecuencia ¿Qué días habrá menos gente en los parques? Pues hace poco descubrí un sitio web que muestra con colores qué tantos visitantes habrá por día. Aquí te dejo el link: www.isitpacked.com

4. Almuerzo o cena con servicio de mesa? En lo personal prefiero almuerzo porque es más económico y además me permite disfrutar mejor del parque durante la cena, porque en ese momento las filas en las atracciones se reducen considerablemente. Recuerda que la cena en Estados Unidos comienza después de las 5 ó 6 de la tarde.

5. ¿Los baños siempre están llenos? Pero por alguna razón la gente no nota mucho los que están justo detrás del Carnation Café en el parque Disneyland, así que esos suelen estar menos ocupados.

6. Si llevas un bebé puedes ir al Centro de Cuidado del Bebé (Baby Care Center) para amamantarlo o cambiarle el pañal con toda tranquilidad. Igual puedes estar ahí durante la siesta de tu bebé. En este lugar encontrarás todo para hacer tu visita más confortable, checa mi post: Centro para bebés en parques Disney

7.- Si vas con bebés y quieren subir a una atracción no apta para ellos, puedes optar por el servicio Baby Swap. ¿Cómo funciona? Hacen la fila todos juntos y al momento de subir a la atracción, les dices que harás Baby Swap, así uno sube y el otro se queda cuidando al bebé. Cuando quien subió a la atracción regresa, se queda con el bebé mientras el otro disfruta de la atracción sin hacer nuevamente la fila.

8. Las puertas de los parques abren 30 minutos antes, aunque las atracciones comienzan a funcionar exacto a la hora marcada como apertura. Así que procura llegar antes y aprovecha ese tiempo para recorrer Main Street U.S.A.

9. Una vez que paran las atracciones (cierre del parque) las tiendas de Main Street U.S.A. permanecen abiertas por una hora, así que puedes dejar algunas compras para ese momento.

10. Finalmente te dejo aquí mi post 3 tips que amarás
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.