Dónde estará Star Wars Land en Disneyland | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

miércoles, 14 de octubre de 2015

Dónde estará Star Wars Land en Disneyland

Star Wars Land

Como buena Disney Fan me pregunté desde el primer momento en que dieron la noticia, dónde sería el lugar dentro de Disneyland Park para crear Star Wars Land, y por fin ahora puedo decirles que sé dónde estará.

Todos sabemos que Disneyland Resort se encuentra dentro de Anaheim, California y por lo tanto las ampliaciones que se han hecho a los parques han sido a partir de quitar algo más, como cuando se creó Cars Land y para ello se quitó parte del estacionamiento horizontal y se agregaron pisos al estacionamiento vertical que ya existía.

Pues bien, ahora se sabe que Star Wars Land (no se conoce aún su nombre definitivo) estará detrás de Rivers of America, y por lo tanto a partir del 11 de enero de 2016 todas las atracciones que están en esa área serán cerradas. 

Según se dio a conocer, Disneyland Railroad, Rivers of America, Davy Crockett, el Pirate’s Liar de Tom Sawyer Island, el Riverboat de Mark Twain y Columbia Sailing Ship interrumpirán su funcionamiento a partir del 11 de enero de 2016, para dar paso a las labores que darán inicio para la creación de Star Wars LandIgualmente, se dejará de presentar el show “Fantasmic!”. Todo eso regresará una vez que terminen las remodelaciones.

Sin embargo, lo que sí desaparecerá definitivamente a partir de ese mismo día (11 de enero de 2016), será Big Thunder Ranch Barbacue, Big Thunder Ranch Petting Farm y Big Thunder Ranch Jamboree.

Recordemos que durante la D23 EXPO 2015, el Presidente y Jefe Ejecutivo de The Walt Disney Company Bob Iger anunció la creación de territorios con la temática de Star Wars para los parque Disneyland en Anaheim, California, y Disney’s Hollywood Studios en Walt Disney World Resort en Orlando, Florida.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la fecha en que serán abiertas estas nuevas “tierras” y tampoco se saben los nombres definitivos que se las darán. 

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.