Downtown Disney ahora es Disney Springs | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

martes, 20 de octubre de 2015

Downtown Disney ahora es Disney Springs

Walt Disney World Resort

Se venía anunciando desde hace tiempo, pero ya es oficial que Downtown Disney en Walt Disney World Resort (Orlando, Florida) ahora se llama Disney Springs.

Disney Springs tendrá cuatro vecindarios interconectados: The Landing, Marketplace, West Side y Town Center. Cuando esté terminado en 2016, el número de locales comerciales, de restaurantes y entretenimiento aumentará de 75 (que tenía cuando era Downtown Disney) a más de 150. 

Lo nuevo para Disney Springs es The Landing, hogar para tiendas únicas y memorables experiencias de restaurantes, incluyendo los recién abiertos Morimoto Asia y Jock Lindsey’s Hangar Bar. 

Próximamente en Disney Springs, Town Center tendrá una diversa mezcla de tiendas – incluyendo opciones premium, lujos accesibles y tiendas de moda – así como restaurantes únicos. 

Por el momento en Disney Spring ya están abiertos: 

Morimoto Asia – Morimoto Asia es una experiencia única del Chef Masaharu Morimoto. El primer restaurante pan-asiático del experto chef japonés provee sabores de toda Asia con singulares cocinas de exhibición que presentan las tradiciones del continente. Entre sus opciones se encuentran puestos de cocina callejera, estaciones de tallado de pato Pekín y dim sum. Creado por STUDIO V Architecture y localizado en The Landing, el extraordinario diseño de Morimoto Asia consiste de dos plantas, techos de 36 pies de alto e incluye terrazas abiertas, grandes pasillos, salones privados, un lounge de cocteles, mesas junto al litoral y más.

Jock Lindsey’s Hangar Bar – Un lounge con temática de aviación, Jock Lindsey’s Hangar Bar en The Landing en Disney Springs se encuentra entre Paradise 37 y el restaurante The BOATHOUSE, este nuevo local ofrece creativos cocteles y tapas. Los ávidos fans de los films de “Indiana Jones” podrán reconocer a Jock Lindsey como el confiable piloto de Indy. En el salón principal, los visitantes descubrirán un extenso bar, decoración de aviación cubriendo la habitación, afiches de turismo antiguos en las paredes y correspondencia entre Jock, Indy y sus compañeros aventureros en despliegue.

The BOATHOUSE – Una increíble experiencia culinaria presentada en un amplio restaurante con temática náutica, dos salones comedores privados para eventos especiales y tres singulares barras. Los comensales disfrutarán un menú gourmet con filetes, chuletas, mariscos y bar de ostras con servicio hasta las 2 a.m. diariamente. Este elegante restaurante frente al litoral sumerge a los comensales tanto en la tierra como en el agua. Hay música en vivo, además visitas guiadas a bordo del Italian Water Taxi de 40 pies de largo y vueltas en el Amphicar que se lanzan desde la tierra, entran al agua y llevan a los visitantes en un tour de 20 minutos por diferentes puntos de interés de Disney Springs. 

Paradise 37 – Paradise 37 recientemente expandió el área de mesas en el exterior para sacar mejor provecho de su hermosa ubicación en el litoral. Como parte de la renovación, el restaurante duplicó el número de asientos, añadiendo mesas en la terraza y construyendo un escenario en el exterior. 

Apex by Sunglass Hut – Una tienda de lentes de sol única en su clase con el atleta en mente. Esta localidad presenta la mejor selección de la industria de lentes del mejor rendimiento deportivo y de estilos de vida, incluyendo las marcas Oakley, Ray-Ban y UnderArmour. Para que los visitantes seleccionen los lentes que mejor satisfagan sus necesidades, Apex ha desarrollado simuladores ambientales para que los clientes puedan probar qué lente en específico funcionará mejor bajo una variedad de condiciones de luz e iluminación. 

The Art of Shaving – Una boutique que vende artículos de alta calidad para afeitarse y productos relacionados al aseo personal para el hombre moderno. Fundado en el apartamento de un matrimonio de Manhattan, The Art of Shaving ha crecido para convertirse en una organización mundial que sigue siendo cultivada por el talento y pasión de sus creadores. Los clientes pueden recibir consejos de expertos en productos y técnicas para afeitar, también pueden hacer una cita para una experiencia de aseo lujosa en el Barber Spa.

Chapel Hats – Una moderna tienda que se especializa en una variedad de sombreros para los visitantes de todas las edades. El establecimiento tiene un gran inventario que incluye sombreros tiroleses, de vaquero, para estar a la intemperie, de ala grande, para niños y más. Cada local Chapel Hats tiene una temática de un periodo histórico y es construido utilizando viejas piezas de tiendas, factorías, escuelas, pubs e iglesias de una era pasada.

Dockside Margaritas – Dockside Margaritas satisface la sed de los visitantes con deliciosas margaritas elaboradas con productos naturales y frescos. Utilizando auténticos ingredientes de la Florida en cuanto sea posible, el local (en Downtown Disney Marketplace) presenta una singular temática que evoca los puestos de frutas al lado de la carretera de la Florida de 1960. 

Además de las margaritas, el menú incluye bebidas congeladas selectas, vino, cerveza embotellada y de barril. Siempre hay amplio lugar para sentarse y un área para entretenimiento.

Erin McKenna Bakery NYC – Una panadería singular con deliciosas ofertas y un menú vegetariano estricto y libre de gluten. Saborea la galardonada selección de donas, cupcakes, galletitas, roscas con mantequilla estrictamente vegetariana y otras delicias disponibles diariamente. Algunos de los cupcakes favoritos de su fieles seguidores en la panadería principal en Nueva York y su panadería hermana en Los Ángeles incluyen cupcakes de vainilla con glaseado de talladura de limón, cupcakes de tarta de terciopelo rojo (red velvet) con cremoso glaseado de vainilla y cupcakes de brownie con glaseado de chocolate.

Erwin Pearl – Especializado en joyería y accesorios de moda, Erwin Pearl ofrece artefactos de esmaltes franceses pintados a mano, enchapados en oro de 22K, plata de ley y perlas de agua dulce. La compañía con base en Nueva York manufactura más de un 80 por ciento de sus productos en factorías en los Estados Unidos, incluyendo aretes, collares, anillos, brazaletes, hebillas, relojes y bufandas. Erwin Pearl comenzó su carrera montando diamantes y es reconocido como uno de los diseñadores de joyería fina más importantes del país. 

Havaianas – Una tienda de zapatos brasileros que ofrece chancletas a la moda confeccionadas con goma de la más alta calidad – y con cientos de estilos para escoger. Esta tienda presentará una gran variedad de coloridas Havaianas para mujeres, hombres y niños, además de botas para la lluvia para los chicos. También hay opciones de “Haz tu Propia Havaianas” y “Decora tus Propias Havainas” donde los clientes pueden personalizar su calzado casual.

Sanuk – Calzado innovador, divertido y cómodo con más de 175 diseños disponibles en este local de 1,000 pies cuadrados. Tomando su nombre de la palabra tailandesa “diversión”, Sanuk quiere crear productos innovadores que sean tanto para diversión como para función. Estilos favoritos incluyen la colección de colchoneta para yoga Yoga Mat Sandal Collection y su patentizado “No-es-un-Zapato” Sidewalk Surfers que estarán disponibles.

Sound Lion – Un nuevo concepto de tienda que ofrece lo último en tecnología en audífonos, estaciones de conexión, tocadores de música inalámbricos y otros productos. Antes de comprar un producto, los clientes pueden pasar un rato en su Listening Bar, la barra para escuchar, y encontrar el producto que mejor satisfaga sus necesidades.

Tea Traders Café by Joffrey’s – Tea Traders Café by Joffrey’s se especializa en tés de hojas sueltas de primera (calientes, fríos y mezclados) con mezclas exclusivas, accesorios y tés empacados de todas las partes del planeta, creados para llevar o para disfrutar una experiencia de té en el café.

Vivoli Gelateria – Una tienda familiar, Vivoli Gelateria sirve exquisito gelato confeccionado con ingredientes frescos de temporada, utilizando las recetas exactas de la tienda original en Italia. (El local en Disney Springs es el segundo de Vivoli, el primero fuera de Italia). Los artesanos utilizan productos locales y de temporada con polvo de cacao, avellana y pistacho importados de Italia. Además de su distintivo gelato, Vivoli Gelateria también sirve tradicionales panini, biscotti, espresso y tartas italianos.

Foto: Walt Disney World Resort
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.