Transporte para abordar crucero Disney | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

martes, 13 de octubre de 2015

Transporte para abordar crucero Disney

Crucero Disney

Mucha gente que viaja en algún crucero de Disney Cruise Line por el Caribe gusta de visitar Walt Disney World Resort antes o después; o bien, simplemente hacen el viaje para disfrutar del crucero. Para ambos casos, Disney Cruise Line cuenta con un servicio de transporte que lleva a sus huéspedes desde los hoteles Disney o el aeropuero hasta el crucero, o viceversa. 

Al contratar tu viaje en crucero (o días antes de viajar) puedes agregar este servicio de transporte que tiene un coste extra, y así el bus pasará por ustedes al aeropuerto o al hotel Disney donde se estén hospedandos; o bien, al regresar de su crucero los llevará al hotel Disney o al aeropuerto.

Para los cruceros que parten/arriban a Puerto Cañaveral (Florida) el transporte sale/llega al Aeropuerto Internacional de Orlando o bien, a/desde cualquiera de los hoteles Disney que están en Walt Disney World Resort.

Al contratar te darán la hora en que pasara por ti para ir al crucero, o en todo caso al bajar del barco abordarán el bus que los llevará al aeropuerto o al hotel Disney que indiquen.

Este servicio tiene un costo de 35 USD por persona por tramo, así que el viaje redondo cuesta 70 USD por persona.

Para los cruceros que parten/arriban a Miami, el transporte de Disney Cruise Line da servicios desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Miami y cuesta 20 USD por tramo y 40 USD viaje redondo por persona.

Cabe mencionar que no hay un servicio de Disney Cruise Line que vaya desde el Aeropuerto de Orlando o Walt Disney World Resort hasta Miami

Tips para para usar el transporte de Disney Cruise Line

* Es muy importante que llegues a la ciudad desde donde parte tu crucero al menos un día antes. Creeme que no es conveniente que vueles el preciso día que tomarás el crucero porque ante cualquier retraso o cancelación de los vuelos, perderás tu viaje. Además de que los nervios son muchos… yo sé de qué te hablo.

* Lleva en tu equipaje de mano el traje de baño y sandalias, porque al llegar al crucero podrás disfrutar de las instalaciones aún cuando tu camarote no esté listo.

* Desayuna ligero en tu hotel y espera a almorzar en el crucero, pues el restaurante de bufete está abierto cuando comienzan a llegar los visitantes, te gustará esa primer experiencia.

* Aprovechen el tiempo al subir al crucero para explorarlo y ubicarse; e infórmense de la hora en que se llevará a cabo el show de bienvenida, les gustará.

* No olvides colocarle a tus maletas las etiquetas e identificadores que te proporcionarán al llegar y al partir.

* También te sugiero leer mi post "11 tips preparando viaje en crucero Disney".

Crucero Disney

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.