Aniversario de Diamante, Star Wars y Navidad, Disneyland es lo máximo! | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Aniversario de Diamante, Star Wars y Navidad, Disneyland es lo máximo!

Disneyland Park

El brillo del Aniversario de Diamante y la emoción de las nuevas experiencias Star Wars en Tomorrowland hacen que las Fiestas sean la época ideal para disfrutar momentos inolvidables con seres queridos en el Disneyland Resort (Anaheim, California). Desde vivencias Navideñas especiales y adornos temáticos a exclusivas golosinas y mercancía conmemorativa, los visitantes encontrarán muchas maneras de celebrar en el Lugar más Navideño del Mundo.

1. Deslúmbrate con el brillo del Aniversario de Diamante: Todas las noches en el Disneyland Resort, el nuevo desfile “Paint the Night” en el Parque Disneyland reluce con más de un millón y medio de luces centelleantes y el espectáculo de fuegos artificiales “Disneyland Forever” ilumina el cielo. Durante el espectáculo, una serie de secuencias animadas se proyecta en los edificios de Main Street, U.S.A.; la fachada de “it’s a small world”; las pantallas velo de niebla de Rivers of America y el Matterhorn. Las tiendas, los restaurantes y los puestos de comidas y bebidas del Disneyland Resort continuarán ofreciendo artículos conmemorativos del Aniversario de Diamante durante las Fiestas.

2. Participa en una celebración mundial en “it’s a small world” Holiday: Desde la fachada brillantemente iluminada a los detalles elaborados en su interior, “it’s a small world” Holiday reluce con adornos que rinden tributo a culturas de todo el mundo y cómo se congregan para celebrar la temporada.

3. Diviértete con la fusión de dos festividades en Haunted Mansion Holiday: Por primera vez, el fantasma Hatbox acompaña a Jack Skellington y sus temibles amigos de la película “The Nightmare Before Christmas” de Tim Burton para organizar una alegre celebración que combina tradiciones de la Noche de Brujas con la Navidad y está repleta de sorpresas espeluznantes y decoración inquietante.

4. Deléitate con la magia Navideña del desfile “A Christmas Fantasy”: Los visitantes se verán rodeados por el espíritu de la temporada a lo largo y ancho de Disneyland conforme Santa Claus y personajes clásicos de Disney marchan alegremente por Main Street, U.S.A. en el desfile “A Christmas Fantasy”, una tradición Navideña del Disneyland Resort que se presenta desde hace más de 20 años.

5. Tómate una foto con Santa: Mientras se prepara para su famoso vuelo en la Nochebuena y para guiar a sus renos en el desfile “A Christmas Fantasy”, Santa Claus visita Critter Country en Disneyland y Elias & Co. en Disney California Adventure para saludar a los más pequeños y escuchar atentamente sus deseos Navideños.

6. Saborea dulces y platillos festivos especiales: Los restaurantes y puestos de comida de todo el Disneyland Resort ofrecerán deliciosos platillos, bebidas y dulces creados especialmente para las Fiestas. La clásica corteza de chocolate con menta (peppermint bark) y manzanas gourmet bañadas en chocolate amargo con menta se encuentran en los puestos de golosinas del resort.

7. Disfruta dos funciones diferentes de “World of Color”: Este año, los visitantes pueden disfrutar todas las noches de dos versiones del asombroso espectáculo nocturno “World of Color” en Disney California Adventure. El elenco de 1,200 fuentes danzantes, luces y efectos especiales rinde tributo al Aniversario de Diamante con “World of Color – Celebrate! The Wonderful World of Walt Disney” y a la Fiestas con “World of Color – Winter Dreams”. Para los horarios de las funciones, consulta el programa del parque.

8. Baila y cena en Disney “¡Viva Navidad!”: José Carioca y Panchito de “Los Tres Caballeros” acompañan a Donald Duck en una alegre celebración estacional en la zona Paradise Pier de Disney California Adventure. Coloridas marionetas mojiganga, ballet folklórico, música festiva y platillos deliciosos reflejan las tradiciones Navideñas latinas.

9. Súmate a la diversión congelada en “Olaf’s Snow Fest”: Stage 17 en Disney California Adventure se transforma en el maravilloso mundo invernal de Arendelle con música alegre, delicias inspiradas en “Frozen” y un área gigante de juegos repleta de nieve de verdad. Después de deslizarse por un tobogán de nieve y hacer muñecos de nieve, los visitantes pueden compartir un cálido abrazo con Olaf.

10. Pasea con la familia en Downtown Disney Winter Village y patina en “Olaf’s Frozen Ice Rink”: Justo afuera de los parques en el Distrito Downtown Disney, la familia entera puede disfrutar toda la diversión invernal patinando en “Olaf’s Frozen Ice Rink”. Las encantadoras casitas de la aldea Downtown Disney Winter Village ofrecen mercancía Navideña, cada una con su propia selección de regalos o delicias estacionales. La entrada a “Olaf’s Frozen Ice Rink”, incluyendo el alquiler de los patines y cascos, cuesta $17 para los adultos y $15 para los niños menores de 9 años.

11. Vuela por la galaxia de Star Wars en Hyperspace Mountain: También en Disneyland, la clásica atracción Space Mountain en Tomorrowland fue reimaginada para transportar a los visitantes al centro de una emocionante batalla a bordo de una nave X-Wing.

12. Entra al mundo de Star Wars en Star Wars Launch Bay: En el nuevo Tomorrowland Expo Center en Disneyland, los visitantes celebrarán la saga de Star Wars en Star Wars Launch Bay con experiencias interactivas divertidas, incluyendo encuentros con personajes de las películas.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.