Disney California Adventure en Navidad | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Disney California Adventure en Navidad

California Adventure en Navidad

Este 2015, la Navidad en Disneyland Resort (Anaheim, California) se celebra del 13 de noviembre al 6 de enero de 2016 en sus dos parques. Serán unas fiestas que combinarán la Celebración de Diamante y la Navidad.

Qué sorpresas navideñas habrá para los visitantes en California Adventure? Aquí te lo cuento.

Por primera vez, dos versiones magníficas del espectáculo “World of Color” se presentarán la mayoría de las noches durante las Fiestas en la zona de Paradise Bay. El espectáculo de agua nocturno con animación, filmes, música, fuentes y efectos especiales es completamente programable, dándoles a los visitantes experiencias diferentes. Su versión Navideña, “World of Color − Winter Dreams”, tiene como protagonista al muñeco de nieve Olaf en escenas invernales clásicas de atesoradas películas de Disney y Disney•Pixar como “Bambi”, “Toy Story” y, por supuesto, “Frozen”, la taquillera película de Disney. Para el Aniversario de Diamante del Disneyland Resort, “World of Color – Celebrate” rinde un tributo alegre, colorido y repleto de sorpresas a Walt Disney, cuya fértil imaginación plasmó Disneyland y tantos personajes adorados. Los visitantes pueden consultar el programa del parque para los horarios de presentación. 

“Disney ¡Viva Navidad!” es una celebración diaria de la cultura latina y las tradiciones navideñas repleta de música y bailes alegres, colores vibrantes y comida deliciosa. Los personajes de Disney participan en la diversión con la dinámica fiesta “Disney ¡Viva Navidad! Street Party”.

“Olaf’s Snow Fest” celebra su regreso a Hollywood Land de la mano de Olaf, el simpático muñeco de nieve de “Frozen”. Stage 17 fue transformado en el encantador patio de un castillo para recrear el reino de Arendelle. Grandes y chicos se divertirán en un área gigante de juegos invernales repleta de nieve de verdad con la que podrán hacer muñecos de nieve u otras creaciones y deslizarse por un tobogán de nieve. Los visitantes que desean mirar la diversión helada tendrán un área de observación cercana. Una serie de cuentos y canciones alegrarán el resto del día. 

Los residentes de Radiator Springs recibirán a los visitantes con un “auto de nieve” en la entrada a Cars Land. Todos los locales ubicados a lo largo del camino de acceso – Flo’s V8 Café, Fillmore’s Taste-In, Cozy Cone Motel y muchos más – lucirán decoración festiva que refleja la personalidad del personaje de “Cars” que vive allí.Flik y sus amigos decoran “a bug’s land” con luces y ornamentos Navideños gigantes, sumándose así al espíritu festivo.

En mi post de ayer, te cuento de lo que habrá durante Navidad en el parque Disneyland.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.