Disneyland, Navidad con mucho brillo | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

lunes, 9 de noviembre de 2015

Disneyland, Navidad con mucho brillo

Navidad en Disneyland

Este año Disneyland Resort (Anaheim, California) celebrará las fiestas a partir del viernes 13 de noviembre con una pizca del polvillo mágico del Aniversario de Diamante, así que los festejos navideños se suman a la celebración en marcha del 60 aniversario del parque Disneyland

Día y noche hasta el miércoles 6 de enero de 2016, los visitantes encontrarán espectáculos y atracciones inolvidables, delicias gastronómicas y mercancía navideña.

Además de las tradicionales atracciones estacionales del Disneyland Resort como “It’s a small World Holiday”, “Haunted Mansion Holiday”, “Disney ¡Viva Navidad!” y el desfile “A Christmas Fantasy”, los visitantes del Disneyland Resort disfrutarán los nuevos espectáculos nocturnos creados especialmente para el Aniversario de Diamante: el desfile “Paint the Night” y el espectáculo de fuegos artificiales “Disneyland Forever” en el Parque Disneyland, y “World of Color: Celebrate! The Wonderful World of Walt Disney” en el Parque Disney California Adventure, el cual se presentará la mayoría de las noches junto a la popular versión Navideña “World of Color – Winter Dreams”.

Celebrar las Fiestas Navideñas en el Disneyland Resort se ha convertido en una tradición anual para muchos visitantes que disfrutan la alegría y los momentos mágicos que reinan en el resort durante la temporada. 

Este año, la decoración y el entretenimiento reluciente del Aniversario de Diamante se suman a la emoción de las Fiestas. El Castillo de la Bella Durmiente en Disneyland y Carthay Circle Theatre en Disney California Adventure relucen más que nunca con detalles de diamantes en sus fachadas.

Las tradiciones fiestas decembrinas en el Disneyland Resort incluyen árboles de Navidad altísimos en Town Square, Disneyland, y en Buena Vista Street, Disney California Adventure, así como visitas de Santa Claus a ambos parques, y comida y mercancía Navideña.

(Foto: Disney Parks).
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.