Disneyland Park en Navidad | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

martes, 10 de noviembre de 2015

Disneyland Park en Navidad

Navidad en Disneyland

Como cada año, el parque Disneyland (Anaheim, California) se viste de fiesta para recibir a los visitantes que llegan a festejar una Navidad Disney. En este 2015, además de todas las sorpresas propias de la temporada, también podrás ser parte del Aniversario de Diamante, como los conté en el post “Disneyland, Navidad con mucho brillo”.

Pero qué te espera el visitar el parque Disneyland para celebrar la Navidad (del 13 de noviembre al 6 de enero de 2016)? Aquí te lo cuento.

Desfile “A Christmas Fantasy” – Esta tradición Navideña de Disneyland presenta a Mickey Mouse, Minnie Mouse y varios otros personajes de Disney en un festejo de la temporada. El desfile cuenta con la participación de más de 100 artistas, incluyendo a Santa Claus, que trae su alegría Navideña directamente desde el Polo Norte. Al anochecer, el desfile “Paint the Night”, creado especialmente para el Aniversario de Diamante, sumergirá a Disneyland en su propia visión de magia reluciente con efectos especiales deslumbrantes, música inolvidable, presentaciones dinámicas y carrozas espectaculares. Este deslumbrante desfile crea un río de color que avanza a lo largo de Main Street, U.S.A. con un grupo de personajes de Disney y más de un millón y medio de luces LED destellantes.

Navidad en Disneyland“Disneyland Forever” – El nuevo espectáculo de fuegos artificiales “Disneyland Forever” es una experiencia envolvente como nunca antes se había visto en el Disneyland Resort, con efectos pirotécnicos, canciones originales y miradores en todo el Parque Disneyland. Los visitantes se verán transportados a los mundos de algunas de las historias más clásicas de Disney, desde la punta de sus pies hasta alto en el cielo, gracias a la mayor instalación de tecnología de proyección por “mapeo” en un parque de Disney y sorprendentes efectos especiales. 

“it’s a small world” Holiday se convierte en una celebración mundial de la temporada con más de 300,000 luces centellantes decorando su fachada. En su interior, los muñecos que representan a niños de diferentes países lucen sus atuendos festivos y cantan canciones Navideñas así como la clásica “It’s a Small World After All”.

Haunted Mansion Holiday presenta un popurrí disparatado pero alegre de las tradiciones de la Noche de Brujas y la Navidad ideado por el mismísimo Jack Skellington, el protagonista de la clásica película animada de Walt Disney Pictures “The Nightmare Before Christmas” de Tim Burton. Continuando una tradición anual, una nueva versión de la réplica en pan de jengibre de Haunted Mansion Holiday aparecerá en la mesa de banquetes ubicada en el salón de baile de la Mansión. La versión de este año presenta muñecos de jengibre construyendo un tambaleante “castillo de naipes”. 

Jingle Cruise, un popularísimo estreno en el 2014, regresa para transportar a los visitantes aventureros a un recorrido divertido en el que descubrirán uncargamento de regalos y adornos Navideños que fueron echados por la borda para terminar en la selva de la popular atracción Jungle Cruise en Adventureland.Mañana te contaré de las sorpesas que podrás encontrar en Disney California Adventure durante esta Navidad 2015.

Mañana te contaré sobre las sorpresas navideñas en el parque Disney California Adventure.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.