mayo 2015 | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

viernes, 29 de mayo de 2015

Wifi gratis en Disney World y Disneyland

Magic Kindgom
En todo Walt Disney World Resort hay wifi gratuito.

Quién no quiere compartir con los amigos sus fotos de Disney al instante? Todos queremos hacerlo y Walt Disney World Resort consciente de esa situación tiene servicio de wifi gratis, que además permite a los visitantes hacer uso de My Disney Experience, su magnífica app que es de gran utilidad. 

Desde hace años, todos los hoteles Disney, tanto en  Walt Disney World Resort (Orlando, Florida), como en Disneyland Resort (Anaheim, California) ofrecen el servicio de wifi gratis para todos sus huéspedes, pero a partir de 2012 este beneficio se fue extendiendo poco a poco a los parques en Walt Disney World Resort (Magic Kingdom, Epcot, Animal Kingdom y Hollywood Studios) además del Downtown Disney, de tal forma que desde 2013 todo el resort cuenta con wifi gratuito.
Read More

miércoles, 27 de mayo de 2015

World of Color - Celebrate!, emotivo y más color

World of Color - Celebrate!
World of Color - Celebrate! está lleno de momentos emotivos.

Disneyland cumple 60 años y Disney Parks decide echar la casa por la ventana con tres fabulosos y nuevos espectáculos nocturnos que emplean lo más novedoso en tecnología y por supuesto que también llevan el toque Disney. Uno de ellos es World of Color - Celebrate! Que desde el pasado 22 de mayo pueden disfrutar los visitantes en el parque Disney California Adventure.

Desde que vi World of Color por primera vez en 2012, se convirtió en mi show favorito de todos los parques Disney. Ahora éste, se presenta cada noche con una versión conmemorativa por el 60º Aniversario del parque Disneyland, en Disneyland Resort (Anaheim, California).
Read More

martes, 26 de mayo de 2015

Disneyland, espectacular inicio de su 60 aniversario

Celebración de Diamante
Comienzo oficial de la Celebración de Diamante en Disneyland.

Y llegó el momento más esperado del año en los Parques Disney, el comienzo de la Celebración de Diamante en Disneyland Resort (Anaheim, California). Se llevó a cabo una breve y emotiva ceremonia frente al Castillo de la Bella Durmiente el pasado 21 de mayo de 2015.

Era poco después del medio día cuando nos dimos cita precisamente frente al Castillo de la Bella Durmiente en el Parque Disneyland, que luce ahora mucho más brillante que nunca porque está decorado con más de 100 mil cristales de vidrio de color azul. Todo esto para la ocasión tan especial que es festejar los primeros 60 años del parque Disneyland, cuya fecha exacta del festejo es el 17 de julio.
Read More

sábado, 23 de mayo de 2015

Disneyland brilla más que nunca!

Castillo de la Bella Durmiente
El Castillo de la Bella Durmiente decorado por la Celebración de Diamante.

Hasta Disneyland Resort en Anaheim, California, llegué para ser testigo del inicio de su Celebración de Diamante; el parque está a tan solo dos meses (17 de julio) de cumplir 60 años y la ocasión amerita una gran fiesta, la que durará varios meses.

Hoy 22 de mayo, los visitantes de los parques Disneyland y California Adventure podrán ver por primera vez los espectáculos “World of Color – Celebrate!”, “Disneyland Forever” y “Paint the Night”, que fueron creados especialmente para este festejo histórico: el cumpleaños número 60 del parque más famoso del mundo, Disneyland.
Read More

lunes, 18 de mayo de 2015

Disneyland, a festejar el Aniversario Diamante!

Castillo de la Bella Durmiente
Lista para ir a celebrar el cumpleaños de Disneyland.

Desde hace meses les he venido contando sobre el cumpleaños del parque Disneyland, pues se inauguro el 17 de julio de 1955 y es por ello que está a un par de meses de llegar a sus 60 años. Por tal motivo, este 22 de mayo dan inicio los festejos por el Aniversario de Diamante y estaré presente en este fantástico e histórico arranque, que tendrá una fiesta de 24 horas consecutivas

Mañana vuelo en compañía de mi hija, con Aeromexico desde Guanajuato a la Ciudad de México y de ahí a Los Angeles, California, para estar a tiempo para el estreno de los tres nuevos shows que con motivo de la Celebración de Diamante se estrenarán en los parques Disneyland y California Adventure. Además habrá muchas sorpresas que voy dispuesta a descubrir y compartir con todos ustedes en los próximos días.
Read More

jueves, 14 de mayo de 2015

Disneyland tiene el estilo de comida que prefieres

Pescado
Lo más exquisito de Napa.

Por años he escuchado a mucha gente decir que en los parques Disney sólo hay comida rápida y esto es una total mentira. Quizá es la más buscada y consumida, pero no la única opción que se ofrece a los visitantes.

Dentro de toda la gama de platillos que se pueden encontrar en los más de 80 establecimientos de alimentos y bebidas en Disneyland Resort (Anaheim, California), hay los clásicos como los waffles de Mickey en los desayunos, el sándwich Monte Cristo del Café Orleans o el pollo frito de Plaza Inn.
Read More

martes, 12 de mayo de 2015

¿Por qué me gusta ir a Disney?

La foto con Mickey Mouse
Visitando a Mickey.

Hace unos meses mientras estaba de visita en el parque Disneyland alguien me preguntó por qué me gustaba ir a los parques Disney y quizá esperaba una respuesta sobre las atracciones, la magia, las ilusiones, las golosinas o qué se yo, pero en realidad mi respuesta es mucho más simple.

Esta misma pregunta me la hice hace tiempo y me la han hecho en otras ocasiones, y luego de no pensarle tanto puedo decir que me gusta ir porque me rodeo de gente que está sonriente y feliz, pues nadie se desplaza hasta allá para pasarla mal. Entonces, al entrar en estos parques me encuentro sólo con gente sonriente y dispuesta a divertirse.
Read More

lunes, 11 de mayo de 2015

Disneyland, preparando el Aniversario Diamante

Como les he venido contando a lo largo de estos meses, el próximo 17 de julio el parque Disneyland cumplirá 60 años, por ello habrá estrenos, festejos y un montón de sorpresas a partir del 22 de mayo próximo (2015), que es la fecha en que oficialmente comenzará la celebración por el Aniversario de Diamante que durará 18 meses. 

Ya les expliqué en varios post en lo que consistirán las novedades y también he posteado fotos, pero me encontré con varios videos en el canal de Youtube de Disney Parks que vale la pena mostrarles, porque ahí queda aún más claro cómo se están llevando a cabo los trabajos para lograr la magia que sorprenderá a los visitantes a los parques de Disneyland Resort muy pronto.
Read More

miércoles, 6 de mayo de 2015

Llega "Coolest Summer Ever" a Disney World

Mickey y Star Wars
Durante Coolest Summer Ever.

Nuevo y emocionante entretenimiento, experiencias de compras y restaurantes abundarán en Walt Disney World Resort durante el verano (2015), ofreciendo opciones para cada visitante en el "Coolest Summer Ever".

Ya sea que los visitantes busquen refrescantes emociones en atracciones como la montaña rusa familiar Seven Dwarfs Mine Train en Magic Kingdom, o Soarin’ en Epcot o Expedition Everest en Disney’s Animal Kingdom, visitar a sus amigos favoritos de “Frozen” en Disney’s Hollywood Studios, comprar en Downtown Disney o con tremendos chapuzones en Disney’s Water Parks, hay muchas maneras de disfrutar momentos ‘cool’ en Walt Disney World Resort.
Read More

lunes, 4 de mayo de 2015

¿Qué conforma Disneyland Resort?

Aniversario de Diamante
Había una vez...

Disneyland Resort es el nombre que se le da a todo el completo donde se encuentra el muy famoso parque Disneyland, que este 2015 llega a sus 60 años y por tal razón se está preparando un gran festejo que comenzará el 22 de mayo, el Aniversario de Diamante

Pero es bueno saber que Disneyland Resort se conforma por dos parques temáticos, tres hoteles Disney y un Downtown Disney.

Los parques temáticos son Disneyland y California Adventure, que están uno frente al otro. No hay uno mejor pues son simplemente diferentes. Podría decir que el primero es el clásico y en el segundo se encuentra lo contemporáneo de Disney.

Disneyland abrió sus puertas el 17 de julio de 1955, mientras que California Adventure lo hizo el 8 de febrero de 2001. Ambos son lugares a donde todos queremos ir a divertirnos y pasar momentos mágicos.

En Disneyland Resort también hay tres hoteles: Disneyland Hotel, Disney’s Grand Californian Hotel & Spa y Disney’s Paradise Pier Hotel.

El Disneyland Hotel abrió en octubre de 1955 con 100 habitaciones y hoy cuenta con 975 habitaciones, piscinas temáticas, dos toboganes acuáticos gigantes y cinco suites Signature, incluyendo Mickey Mouse Penthouse y Adventureland Suite.

Mientras que Disney’s Grand Californian Hotel & Spa se estrenó en 2001 y fue el primer hotel de Disney en ser construido “dentro” de un parque de atracciones, con una entrada a Disney California Adventure exclusiva para sus huéspedes. El hotel está equipado con villas Disney Vacation Club.

Disney’s Paradise Pier Hotel se destaca por sus habitaciones estilo playero y el sensacional tobogán acuático California Streamin’ de la piscina ubicada en su techo. Los tres hoteles del resort ofrecen a los visitantes ingreso anticipado a Disneyland o Disney California Adventure con Extra Magic Hour.

Por otra parte, Downtown Disney es el sitio a donde se puede ir de compras y a disfrutar de un desayuno, comida, cena, snack o cualquier tipo de alimento, pues ahí hay muchos restaurantes y cafeterías muy agradables, además de unos cines.

En Downtown Disney está Build-A-Bear Workshop, que es la única tienda de la cadena Build-A-Bear que ofrece mercancía y animales exclusivos de marca Disney. La tienda ofrecerá accesorios para sus osos basados en el Aniversario de Diamante. En promedio, todas las semanas se arman más de 3,000 “amigos” nuevos en la tienda.

Y también está RideMakerz que ha colgado en su techo un vehículo NASCAR original patrocinado por la compañía. El automóvil participó en la carrera Daytona 500 en 2008.

Sobre Downtown Disney, sabías que…

Los tanques del acuario de Rainforest Café contienen más de 500 peces de unas 60 especies diferentes, incluyendo una morena de cuatro pies de largo.

AMC Theatres abrió recientemente una sala IMAX y ofrece aparatos especiales para los espectadores con problemas auditivos y visuales.

LEGO Store tiene tres estatuas inspiradas en los personajes de Disney construidas con bloques LEGO. Para su creación, el modelo de Beauty and the Beast utilizó 649,350 bloques, el de Buzz & Woody 675,000 bloques y el del dragón de Sleeping Beauty 2,785,950 bloques.

La revista Billboard clasificó recientemente a House of Blues Anaheim en el séptimo puesto entre los “25 clubes de música más populares” de los Estados Unidos. El local ofrecerá una púa de guitarra coleccionable y un cóctel especial para el Aniversario de Diamante.

ESPN Zone tiene más de 120 televisores, incluyendo pantallas individuales en todos los baños; una galería de 10,000 pies cuadrados y la capacidad técnica de grabar y transmitir programas de radio y televisión desde el interior del local.

Aniversario de Diamante,
El inicio del cuento de hadas.

Read More
Con la tecnología de Blogger.