julio 2015 | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

viernes, 31 de julio de 2015

Viaje familiar de verano a Orlando

Vuelo a Orlando
Mi vista desde el cielo.

El verano llegó y es el momento en que la gran mayoría viaja en familia a destinos de playa o cualquier otro lugar que nos dé mucha diversión. Nosotros este 2015 decidimos ir a Orlando y la pasamos de los mejor, dejando atrás el estrés del trabajo y la rutina. 

Volamos con Aeromexico porque además de tener buenas tarifas para ese destinos, nos permite ir desde Guanajuato (que es la ciudad donde vivimos) con una conexión en la Ciudad de México. Así las cosas viajamos en la ruta BJX-MEX-MCO. Nuestro vuelo de Guanajuato al DF fue a las 6:30 am y el siguiente a las 9 am, así que a las 2 de la tarde ya estábamos en el hotel en Orlando, listos para ir en una tarde de shopping y dormir temprano para visitar al siguiente día los parques en Universal Studios Resort.
Read More

lunes, 27 de julio de 2015

Habrá nueva aventura Frozen en Epcot

Frozen Ever After
Frozen Ever After en el Pabellón de Noruega.

A partir de 2016, en el pabellón de Noruega en el parque Epcot en Walt Disney World Resort, los fans de Frozen podrán visitar una atracción única llamada “Frozen Ever After”.

Los visitantes de Epcot podrán visitar el reino de Arendelle en la atracción “Frozen Ever After” que estará en el pabellón de Noruega a partir del próximo año (2016). 
Read More

miércoles, 22 de julio de 2015

Downtown Disney en su transformación a “Disney Springs”

Disney Springs
Disney Springs en Walt Disney World Resort.

En estos momentos se está llevando a cabo la más grande expansión en la historia de Downtown Disney en su camino a convertirse en Disney Springs. Lo anterior, en Walt Disney World Resort, en Orlando, Florida.

El vivaz destino de compras, restaurantes y entretenimiento conocido como Downtown Disney se está transformado desde hace tiempo y algunas de sus áreas renovadas ya están abiertas, como es el caso de The Landing, con distintivas tiendas y memorables experiencias de restaurante.

Cabe mencionar que Downtown Disney contaba con 70 establecimientos y tras la renovación, Disney Springs contará con unos 150 establecimientos entre los que seguirá habiendo restaurantes, tiendas y espacios de entretenimiento, como cines, el teatro del Cirque du Soleil donde se presenta La Nouba y un nuevo parque que llamado NBA Experience en donde solía estar Disney Quest.

Por lo pronto, ya han abierto sus puertas:

The BOATHOUSE . Una increíble experiencia culinaria en este amplio restaurante con salones de temática náutica, dos salones comedores privados para eventos especiales y tres distintivas barras. Los comensales disfrutarán de un menú gourmet con filetes, chuletas, mariscos y una barra de ostras con servicio hasta las 2 a.m. a diario. Esta experiencia de restaurante fino frente al agua sumerge a los comensales tanto en la tierra como el agua, con música en vivo, además de visitas guiadas a bordo del Taxi Acuático Italiano de 40 pies de largo y paseos en carros anfibios que se lanzan desde la tierra, entran al agua y llevan a los visitantes en una vuelta de 20 minutos de duración para ver los puntos distintivos de Disney Springs. 

Morimoto Asia – Chef Masaharu Morimoto, conocido por sus apariciones en Iron Chef America, debutará una experiencia única de restaurante. Morimoto Asia será el primer restaurante pan-asiático del master chef, proveyendo sabores de toda Asia en una singular cocina de exhibición que presenta las tradiciones del continente. Entre estas se encuentran puestos de comida de la calle, tallado de pato Pekín y dim sum. Diseñado por STUDIO V Architecture, el extraordinario plano abierto de Morimoto Asia consiste de techos de 36 pies de alto y dos niveles que incluirá terrazas abiertas, pasillos espaciosos, salones privados, un lounge de cocteles, mesas junto al agua y más. Morimoto Asia está pautado para abrir en The Landing en Disney Springs en otoño 2015.

STK – El grupo ONE Group Hospitality, Inc., conocido por crear conceptos de restaurantes finos de alta energía, abrirá STK, un moderno asador combinado con el ambiente de un sofisticado lounge que acentúa un ambiente divertido y social. La vibrante y animada escena ofrecerá a los comensales un menú de alta calidad, cocteles creativos y un DJ tocando música ecléctica todas las noches. Será una de las locaciones de STK más grandes en el mundo ocupando un espacio de 14,000 pies cuadrados en una estructura de dos niveles, incluyendo el nivel principal y el único restaurante con azotea en Disney Springs. STK está proyectado a abrir en The Landing en Disney Springs en 2015.

Mientras que otros restaurantes y boutiques abrirán sus puertas próximamente, como es el caso de The Art of Shaving, Apex by Sunglass Hut, Chapel Hats, Havaianas, Sanuk, Sound Lion, Erin Mckenna Bakery NYC y Dockside Margaritas, entre otros.
Read More

lunes, 20 de julio de 2015

Parques Acuáticos Disney

Crush 'n' Gusher
Crush 'n' Gusher en Disney's Typhoon Lagoon.

Aunque ustedes no lo crean, por primera vez iremos a conocer los parques acuáticos en Walt Disney World Resort, Blizzard Beach y Typhoon Lagoon son los dos espacios con diversión entre olas y toboganes para los visitantes al Mágico Mundo de Disney en Orlando, Florida.

Las primeras veces que se visita Disney World es obvio que todos queremos ir a los parques temáticos solamente, pero en verano y luego de haber ido varias veces, se hace obligado conocer los parques de agua de los que tanto he escuchado hablar.


Me llama mucho la atención conocer especialmente Typhoon Lagoon, porque además de ser el parque acuático más popular de los Estados Unidos, en fotos parece espectacular. 

El diseño de Typhoon Lagoon es para representar una isla tropical por la que supuestamente pasó un huracán. Según las imágenes, nos toparemos con alberca de olas, arena blanca y mucha ambientación como sólo Disney lo sabe hacer.

Hasta este parque iremos para disfrutar de toboganes, olas, el lazzy river y quizá alguna que otra actividad más atrevida. Veremos si me atrevo a subir a su montaña rusa acuática. 

Según me contaron, Typhoon Lagoon es el ideal para ir cuando se está viajando con niños pequeños, porque tiene muchas atracciones perfectas para ellos.

Pero también iremos a Blizzard Beach, que es el segundo parque acuático más popular de todo Estados Unidos, tan sólo detrás de Typhoon Lagoon.

De acuerdo a la información que he encontrado, este parque será el perfecto para nosotros porque viajamos con una adolescente y Blizzard Beach está lleno de actividades cargadas de adrenalina.

Así está el panorama para nuestra estancia en Walt Disney World Resort, para la que llevo preparados los anteojos de sol y el bloqueador, porque pasaremos horas de gran aventura en los dos parques acuáticos.

A mi regreso les tendré toda la información al respecto, así como muchos tips para que en su siguiente visita se animen a visitarlos. 

Summit Plummet
Summit Plummet en Disney's Blizzard Beach.
Read More

viernes, 17 de julio de 2015

Disneyland está de fiesta, cumple 60 años hoy!!!

Richard M. Sherman
Richard M. Sherman, presente en la celebración.

Como ya les he venido mencionando desde hace tiempo, Disneyland cumple 60 años precisamente hoy. Un 17 de julio, pero de 1955, Walt Disney cumplía su sueño inaugurando su tan anhelado proyecto: Disneyland – una tierra que iba más allá de los límites de las películas cinematográficas que lo habían llevado a la fama, un parque donde familias y visitantes de todas las edades podían sumergirse en un mundo de fantasías y aventuras.

Hoy, como parte de su Celebración de Diamante, Disneyland Resort rindió tributo a los 60 años de ese sueño con el anuncio del programa “Million Dollar Dazzle” en una ceremonia llevada a cabo en el Castillo de la Bella Durmiente.
Read More

miércoles, 15 de julio de 2015

10 tips para tu verano en Disney World

Epcot
Buscando en el mapa de Epcot.

Si tu familia, como la mía, pasará el verano en Walt Disney World Resort, te voy a dar 10 tips que te serán de mucha utilidad en tu viaje, ya que esta será la tercera vez que vamos a Orlando (Florida) en esta temporada. 

1. Lleva ropa muy ligera porque el calor en la Florida es verdaderamente fuerte en verano. No olvides el bloqueador solar y una gorra para cada miembro de tu familia.
Read More

lunes, 13 de julio de 2015

Qué novedades me esperan en Disney World

Seven Dwarfs Mine Train
Seven Dwarfs Mine Train en Magic Kingdom.

Estamos a menos de dos semanas de regresar a Orlando, Florida; y por supuesto que visitaremos Walt Disney World Resort. Desde nuestra última visita en mayo de 2014 a la fecha, hay novedades ¿cuáles son? Aquí te cuento lo que aún no conocemos del Mágico Mundo Disney en la costa este de Estados Unidos y que viviremos muy pronto. 

Frozen es lo de hoy y por ello iremos a encontrarnos con mucha diversión congelada en el parque Disney’s Hollywood Studios, donde se presenta un desfile llamado Frozen Royal Welcome; ahí veremos Elsa, Anna, Kristoff y Olaf con ciudadanos de Arendell.
Read More

viernes, 10 de julio de 2015

Sencillos tips para ahorrar mucho en Orlando

Downtown Disney
Downtown Disney por la tarde.

Lo básico cuando viajas a Orlando es ir a Universal Studios Resort, Walt Disney World Resort y shopping; luego de ello quizá quieras visitar otros parques, ver el show La Nouba del Cirque du Soleil o ir a conocer las novedades como el Museo Madame Tussauds, The Orlando Eye y Sea Life Aquarium.

Para ahorrar en vuelos y hospedaje definitivamente la clave está en prever, reservar y comprar con anticipación. Una vez que tenemos estos indispensables, lo siguiente es procurar un gasto razonable en atracciones y alimentos, para ese punto son estos consejos.
Read More

martes, 7 de julio de 2015

Casi aguantamos las 24 horas de la fiesta en Disneyland

24 horas en Disneyland
A medio día en Disneyland.

Desde hace algunos años se han dado los festejos de 24 horas en los parques Disney y con motivo del inicio de la Celebración de Diamante en Disneyland Resort se llevó a cabo una, cuya singularidad fue que además de que se presentarían nuevas mercancías, habría el estreno de tres espectáculos y muchas sorpresas.

Por si esto fuera poco, los visitantes no tuvieron que pagar un suplemento, así que el costo de la entrada fue regular. Esta fiesta de 24 horas tuvo lugar el pasado 22 de mayo (2015) y allá estuvimos mi hija y yo, para disfrutarla.
Read More

viernes, 3 de julio de 2015

Cómo comenzar a usar la MagicBand

MagicBand
Con MagicBand en mano.

Sigo recibiendo muchas preguntas con respecto al uso de la MagicBand en Walt Disney World Resort (Orlando, Florida), por ello hoy les diré cómo usarla, pero paso a paso y verán que es muy fácil.

* Si te hospedas en un hotel Disney y por lo tanto tienes Paquete Magia A Tu Manera (ya sea con hotel-entradas-plan de comidas, o sólo hotel-entradas). Previo a tu viaje podrás elegir el color de tu MagicBand, eso lo explico en AQUÍ.
Read More

jueves, 2 de julio de 2015

Cómo organicé viaje a Orlando

Animal Kingdom
Todo listo para regresar a Walt Disney World Resort.

Aquí tienen un "paso a paso" de cómo organicé mi viaje familiar a Orlando para el próximo verano, que les servirá muy bien como base para que se animen a tomar las decisiones de su siguiente viaje a Walt Disney World Resort.

Como les conté en el post "Comparativo de costos, Orlando" con y sin agencia de viajes, desde hace mucho tiempo yo misma organizo nuestros viajes, además de que me gusta hacerlo, aprendo y sé que así tendremos lo que realmente queremos. Los paquetes de las agencias (no digo que sean malos), son muy cuadrados y no encajan con nuestros gustos y necesidades.
Read More

miércoles, 1 de julio de 2015

Elige el color de tu MagicBand antes de viajar

MagicBand
Imagen 1

Les he contado cómo funciona la MagicBand, pero hoy les voy a decir cómo hacer para seleccionar el color de su preferencia, cosa que deben tramitar antes de viajar.

Hace poco más de un año fuimos a Walt Disney World Resort y nos dieron las MagicBand de color gris, al preguntar me dijeron que debía haber elegido el color al menos 10 días antes de viajar, así que ahora sí lo hice.

MagicBand
Imagen 2.
Les cuento entonces paso a paso cómo hice para seleccionar el color de MagicBand que deseamos cada quien (mi marido, mi hija y yo). 

1. Hice mi reservación directamente en la web de Walt Disney World Resort (Orlando, Florida), lo que hace que todos los datos correspondientes se carguen automáticamente, así los puedo consultar y modificar desde la web o desde la app My Disney Experience

2. La selección de color de las MagicBand lo hice desde la app My Disney Experience.

3. Entré a “My Profile”, luego a “MagicBands & Cards” (Imagen 2). 

4. Seleccioné la opción “Your New MagicBands” y listo! 

5. Ahí aparecieron los nombres de las tres personas que viajamos juntos y la opción de elegir el color para cada MagicBand, la que estaba hasta ese momento en gris por default (Imagen 1).

Abrí la pantalla que correspondía a cada persona y elegí el color, eso fue todo. Muy fácil!!

Recuerda que esto lo debes hacer al menos 10 días antes de viajar.

IMPORTANTE: Si no hiciste tu reserva directamente en la web de Walt Disney World Resort, debes entrar primero a “My Reservations”, buscar la opción “Link a Disney Resort Reservation” y ahí agregas el número de reservación que la agencia te haya dado.

Si no te hospedas en un hotel Disney entonces no tendrás MagicBand personalizada (con tu nombre). En ese caso puedes descargar la App My Disney Experience y una vez que tengas tus entradas en tarjeta, podrás comprar tu MagicBand del color que prefieras en cualquiera de los parques, luego de pagar les pides que le ingresen tu número de entrada y listo! Desde la app podrás solicitar FastPass y ya no tendrás que mostrar la tarjeta al entrar a los parques, lo harás con la MagicBand.

Read More
Con la tecnología de Blogger.