septiembre 2015 | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

viernes, 18 de septiembre de 2015

Disneyland, ventajas de los hoteles Disney

Hotel Disney

Hace un tiempo escribí sobre los beneficios de hospedarse en un hotel Disney en Walt Disney World Resort (Orlando, Florida); y hoy les voy a contar sobre las ventajas de los huéspedes de los hoteles Disney en Disneyland Resort (Anaheim, California)

En Disneyland Resort hay tres hoteles DisneyDisney's Grand Californian Hotel & Spa, Disneyland Hotel y Paradise Pier Hotel.
Read More

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Disneyland, cena y lugar reservado para shows

California Adventure cenas

Sabías que en Disneyland Resort al reservar para una cena obtienes también un lugar para ver los shows nocturnos Fantasmic! y World of Color - Celebrate!? Esta modalidad aplica para algunos restaurantes y hoy te contaré cuáles son.

En Disneyland Resort (Anaheim, California) es posible tener un espacio reservado para ver los espectáculos nocturnos Fantasmic!, en el parque Disneyland; y World of Color en el parque California Adventure, cuando cenas en algunos restaurantes.

Read More

lunes, 14 de septiembre de 2015

10 cosas gratis en Disney World

Disney World

Visitar Walt Disney World Resort es una gran ilusión para todos y para hacerlo realidad hay que ahorrar para vuelos, hotel, entradas, comidas, antojos… en fin; por ello hoy te daré un tip que te gustará porque hay algunas cosas que podrás obtener gratis dentro de esté mágico mundo Disney en Orlando, Florida

1. Botones. Para muchos festejos: cumpleaños, aniversario, primera visita, recién graduado… Puedes solicitarlo en Guest Services o con el concierge en tu hotel Disney. Portando ese botón recibirás muchas felicitaciones en tu cumpleaños. 

2. Wifi. Este servicio está disponible en todo Walt Disney World Resort (parques, hoteles, Downtown Disney). No requieres registrarte para usarlo, está abierto para todos los visitantes. 

3. Agua natural. Encontrarás bebederos por doquier en parques, hoteles y Downtow Disney, pero además en los restaurantes puedes solicitar todos los vasos de agua natural que necesites. Recuerda que es muy importante estar siempre bien hidratado.

4. Niños menores de 3 años comen gratis. En los restaurantes con servicio bufete no hay que pagar los alimentos de los pequeñitos menores de 3 años. 

5. Coca Cola. En Epcot’s Future World, está un lugar llamado Club Cool que está patrocinado por Coca Cola, ahí podrás beber este refresco sin pagar. 

6. Stickers. A quienes portan los botones de festejo, a los niños pequeños o a veces sin ninguna razón en especial, los miembros del elenco suelen regalar stickers con los personajes Disney. 

7. Certificado de Jedi. A quienes participan en el entrenamiento de la Academia para ser Jedi, en el parque Hollywood Studios, le entregan un “Jedi Training Certificate” al finalizar. Esta actividad dura aproximadamente 20 minutos, está dirigida a niños de entre 4 y 12 años, y es necesario inscribirse para participar. 

8. Legos. El primer martes de cada mes, en la Lego Store que está en Downtown Disney encontrarás unas mesas donde enseñan a los visitantes a formar una figura con Legos que no está a la venta, suele ser original y creada únicamente para esa actividad. Al terminar la figura, te la puedes llevar gratis. Oficialmente es para niños de entre 6 y 14 años, pero el día que me enteré de esto, varias mamás veíamos a nuestros hijos en la actividad y nos invitaron a participar también; por supuesto, nos tocó quedarnos con nuestra flor creada con Legos. 

9. Un chocolate de Ghiradelli. También en Downtown Disney, al entrar en Ghiradelli’s Chocolate Shop simpre te darán un chocolate de cortesía. 

10. Si te hospedas en hotel Disney. Tendras horas extras en los parques, trasporte desde y hacia el aeropuerto, transporte dentro de Walt Disney World Resort, entrega en el hotel de las mercancía que hayas comprado en las tiendas y tu MagicBand personalizada.

Como verás sí hay varias cosas por las que no tienes qué pagar cuando visitas Walt Disney World Resort en Orlando, Florida.
Read More

martes, 8 de septiembre de 2015

Tras los pasos de Walt en Disneyland

Carnation Café


Siempre lo he dicho, mi parque Disney favorito es Disneyland porque tiene un ambiente muy especial, que no sé si se deba a que fue el único parque en el que estuvo Walt o será simplemente porque es el que veía yo en fotos y televisión durante mi infancia y al que deseaba ir. 

Todos llegamos a Disneyland (Anaheim, California) a divertirnos y asombrarnos con la “magia Disney”, pero además de ello es posible recorrer en este parque algunos rincones que tienen una directa identificación con su creador, con Walter Elias Disney, quien es simplemente Walt para los cuates.
Read More

lunes, 7 de septiembre de 2015

Otoño en Disney World y Disney Cruise

Disney World

Comienza el otoño y es también un gran pretexto para pasarla bien en Walt Disney World Resort (Florida), en una temporada espectacular y hermosamente espeluznante, porque hay festivales, eventos especiales e imparables emociones como preámbulo a los festejos navideños. En tierra y mar, los visitantes encontrarán recreación sin igual para una memorable diversión familiar. 

Lo primero a mencionar es Mickey’s Not So Scary Halloween Party, que se lleva a cabo en el parque Magic Kingdom en las siguientes fechas: septiembre: 15, 18, 20, 22, 25 y 27; octubre: 1, 2, 4, 6, 8, 9, 12, 13, 15, 16, 18, 20, 22, 23, 25, 27, 29, 31; noviembre: 1. Para este evento se requiere contar con un boleto especial que puedes adquirir en la web oficial de Walt Disney World Resort.
Read More

viernes, 4 de septiembre de 2015

10 cosas que debes saber de My Disney Experience

Walt Disney World Resort

Walt Disney World Resort cuenta con una app llamada My Disney Experience que será tu gran aliado en el viaje, ahí podrás consultar toda la información de los parques, hoteles, restaurantes, atracciones y más, pero sobre todo te facilitará enormemente la organización de tu viaje.Algo muy importante que debo mencionar es que hay wifi gratuito en todos lados, en los parques, hoteles, Downtown y Boardwalk.
Read More

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Mickey’s Halloween Party en Disneyland

Jack Skellington


Como sabes Disneyland Resort (Anaheim, California) sigue festejando su Aniversario Diamante y este año Halloween Time incorpora elementos de la decoración y el entretenimiento de dicho festejo para una celebración más reluciente que nunca. Repleta de diversión escalofriante para toda la familia, la original fiesta se extenderá del viernes 25 de septiembre hasta el domingo 1 de noviembre con 17 noches dedicadas a Mickey’s Halloween Party.

Read More

martes, 1 de septiembre de 2015

Llega Halloween a Disney World y Disney Cruise

Mickey’s Not So Scary Halloween Party

Estamos en el preciso momento en que llega el tradicional y muy esperado Mickey’s Not So Scary Halloween Party; cuando Magic Kingdom (Walt Disney World Resort, Florida) se transformará en una feliz casa embrujada para esa celebración. Este evento, que requiere de un boleto especial, regresa este año por 25 noches selectas de fiesta fantasmagórica en el popular parque. Los visitantes están invitados a vestirse con disfraces de Halloween para esta ocasión “que no da tanto miedo”, donde hay una variedad de golosinas esperando a ser encontradas. 

El entretenimiento incluye el desfile “Mickey’s Boo-To-You Halloween Parade” dos veces por noche, un espectáculo que te hará temblar hasta los huesos con personajes Disney disfrazados para Halloween. También, por primera vez, las traviesas Hermanas Sanderson de Hocus Pocus de Disney, ofrecerán una malvada fiesta de Halloween “Hocus Pocus Villain Spectacular”. Este nuevo show es una producción de Halloween que no te puedes perder y que cuenta con las participaciones de Dr. Facilier, Oogie Boogie, Maleficent y otros grandes villanos de Disney, junto a bailarines, proyecciones y efectos especiales.
Read More
Con la tecnología de Blogger.