16 razones para ir a Disneyland en 2016 | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

jueves, 4 de febrero de 2016

16 razones para ir a Disneyland en 2016

Disneyland Resort


Las experiencias inspiradas en Star Wars y los espectáculos de la Celebración de Diamante en Disneyland Resort (Anaheim, California) continúan para divertir a los visitantes y pronto se sumarán nuevas emociones, como el musical ‘Frozen’ y la atracción Luigi’s Rollickin’ Roadsters.

Este año, la primavera y el verano en el Disneyland Resort serán más emocionantes que nunca gracias a toda su nueva diversión y espectáculos asombrosos para unas vacaciones familiares inolvidables. 

Los visitantes continúan descubriendo la emoción de la Celebración de Diamante del Disneyland Resort y sus espectáculos nocturnos, además de las experiencias inspiradas en Star Wars, tanto nuevas como renovadas. El Parque Disney California Adventure, Cars Land estrenará su última atracción, Luigi’s Rollickin’ Roadsters, y también disfrutarán el nuevo musical “Frozen”, basado en la taquillera película de Walt Disney Animation Studios. 

Hoy te doy 16 razones que seguramente te harán planear ya tu siguiente viaje a Disneyland Resort:

1. Para comenzar, el Parque Disney California Adventure celebra su 15o aniversario el 8 de febrero de 2016 con muchísimas aventuras desde Buena Vista Street hasta Cars Land.

2. El nuevo musical en vivo “Frozen” se estrenará a fines de la primavera del 2016, transportando al público al mundo de Anna y Elsa con toda la emoción del teatro en vivo. Esta alegre adaptación musical incluirá un vestuario y decorados elaborados, efectos especiales asombrosos, sensacionales números y varias originales sorpresas teatrales. El espectáculo se presentará en el Hyperion Theater.

3. La divertida atracción Luigi’s Rollickin’ Roadsters se estrenará próximamente en Casa Della Tires en Cars Land, presenta a los cugini (primos) de Luigi recién llegados de Carsoli, Italia, para celebrar la Fiesta Automovilística en Radiator Springs. Los visitantes del parque participan en la diversión montándose en miniaturas de descapotables italianos (en el estilo de los miniautos populares en los años ‘50). Los autos hacen una demostración de los bailes tradicionales de su pueblo al ritmo de música alegre y las canciones de Luigi en un baile coreografiado con precisión sobre lo que aparenta ser una “pista de baile” sin rieles. Cada automóvil tiene su propia rutina así que los visitantes podrán disfrutar vivencias diferentes dependiendo del auto que seleccionen. 

4. En Star Wars Launch Bay, los visitantes podrán divertirse en una cantina inspirada en Star Wars, descubrir réplicas auténticas de objetos de utilería de las películas y encontrar a varios personajes como Chewbacca, del Lado Luminoso, y Kylo Ren, del Lado Oscuro.

5. La transformación de Space Mountain en Hyperspace Mountain transporta a los visitantes al centro de una batalla a bordo de una nave X-wing Starfighter mientras avanzan a toda velocidad por la oscuridad. La emoción de la experiencia se amplifica con una banda sonora nueva inspirada en los temas musicales de las películas Star Wars y reorquestada para adaptarse a cada movimiento de la atracción.

6. En la atracción Star Tours – The Adventures Continue, los visitantes encontrarán una nueva aventura y varios personajes de “Star Wars: The Force Awakens” mientras viajan a bordo de un Starspeeder 1000.

7. Los visitantes podrán revivir las aventuras de la saga Star Wars - o descubrirlas por primera vez – gracias al corto cinematográfico “Star Wars: Path of the Jedi” que conecta de manera novedosa y divertida varias de las escenas más icónicas de las películas.

8. El popular espectáculo interactivo Jedi Training: Trials of the Temple ha sido reimaginado con Darth Vader y Seventh Sister Inquisitor de la exitosa serie “Star Wars Rebels” de Disney XD.

9. Mientras este año comienzan los preparativos para un nuevo territorio inspirado en Star Wars (Star Wars-Themed Land), los visitantes podrán aprovechar por tiempo limitado originales oportunidades para disfrutar de maneras novedosas varias de sus atracciones favoritas. Aunque Disneyland Railroad está temporalmente cerrado, en las estaciones del tren ubicadas en Main Street y New Orleans Square será posible ver de cerca las históricas locomotoras a vapor que han recorrido el Parque Disneyland durante décadas y aprender sobre ellas con los ingenieros ferroviarios de Disneyland. Otras experiencias disponibles por tiempo limitado para disfrutar Mark Twain Riverboat y Sailing Ship Columbia se estrenarán a lo largo del año.

10. Los fans de los superhéroes tendrán sus propios encuentros especiales en Super Hero HQ, donde conocerán las historias de sus superhéroes favoritos como el Spriderman y Thor, y podrán saludarlos en persona. 

La Celebración del 60o Aniversario de Diamante continúa en 2016. 

11. El inolvidable entretenimiento que se disfruta todos los años en el resort es aún más deslumbrante con tres espectáculos nocturnos que fueron creados especialmente para la Celebración de Diamante del Disneyland Resort, que continuará celebrándose hasta el 5 de septiembre de 2016. 

12. El deslumbrante desfile “Paint the Night” expande la tradición de los impactantes desfiles nocturnos del Parque Disneyland que se iniciaron con “Main Street Electrical Parade”. Iluminado casi en su totalidad con luces LED, “Paint the Night” es una maravilla de última generación que transporta a los visitantes a los mundos mágicos y luminiscentes de varios personajes de Disney y de Disney●Pixar, incluyendo a Ariel de “Little Mermaid”; Woody y Buzz Lightyear de “Toy Story”; Lightning McQueen de “Cars”, las Princesas de Disney y Mickey Mouse y sus amigos. 

13. El espectáculo de fuegos artificiales “Disneyland Forever” entretiene a los visitantes desde la punta de sus pies hasta alto en el cielo, rodeándolos demúsica, proyecciones visuales impactantes y otros efectos especiales que dan vida al despliegue pirotécnico de maneras sorprendentes. Los visitantes pueden disfrutar proyecciones desde varios miradores, incluyendo Main Street, U.S.A., y Small World mall.

14. En Disney California Adventure, “World of Color – Celebrate! The Wonderful World of Walt Disney” presenta una divertida versión del popular espectáculo nocturno “World of Color”. El premiado actor Neil Patrick Harris acompaña a Mickey Mouse sobre un mágico escenario acuático para recrear la historia extraordinaria de Walt Disney y El Lugar más Feliz del Mundo con animación, film, fuentes, efectos especiales y una banda sonora conmovedora. 

Gastronomía temáticas 


15. Toda visita al Disneyland Resort es más especial con las comidas y meriendas temáticas, y el resort presentará numerosas sorpresas culinarias en el 2016. En Disneyland, el menú inspirado en Star Wars del Galactic Grill incluye el Darth Tamale, la hamburguesa First Order Specialty Burger con carne de angus y chorizo servida en un bollo oscuro, y la bomba de crema The Pastry Menace. Plaza Inn es ideal para las comidas familiares con un menú que incluye pollo frito, estofado y ensaladas preparadas al momento. Los niños y los adultos con alma de niño se deleitarán de los encuentros con los personajes de Disney en el “Minnie & Friends Breakfast in the Park” en Plaza Inn, una de varias comidas con los personajes disponibles en el resort. 

16. En Disney California Adventure, los visitantes disfrutarán el nuevo Smokejumpers Grill, decorado con recuerdos de valientes bomberos forestales con un menú que incluye hamburguesas y otros favoritos. El popular Cove Bar en Paradise Bay sirve bebidas y aperitivos en un patio recientemente ampliado. El elegante Carthay Circle Restaurant continúa siendo un sitio ideal para gastronomía de alto nivel y relax adulto en su lounge. Y los visitantes que anhelen conocer a las Princesas de Disney las encontrarán en Ariel’s Grotto. Los restaurantes de los hoteles del Disneyland Resort incluyen Steakhouse 55 en el Disneyland Hotel, Napa Rose y Storytellers Café en el Disney’s Grand Californian Hotel & Spa y Disney’s PCH Grill en el Disney’s Paradise Pier Hotel. Durante la cena en Disney’s PCH Grill, los visitantes encontrarán un menú inspirado en la escena playera de California, con carne tri-tip ahumada, costillas adobadas en una mezcla de especias, tacos vegetarianos y de pescado, pollo frito, y hot dogs preparados al momento.

Disney California Adventure

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.