Fabulosos estrenos en los parques Disney en 2016 | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

lunes, 1 de febrero de 2016

Fabulosos estrenos en los parques Disney en 2016

Animal Kingdom

El 2016 ha comenzado y los parques Disney están por estrenar shows y atracciones. Este año estará lleno de fabulosas sorpresas en Disneyland Resort (Anaheim, California); Walt Disney World Resort (Orlando, Florida) y Shanghai Disney Resort (China). 

Shanghai Disney Resort. Por fin se dio a conocer su fecha de apertura, que será el 16 de junio. Seguramente esa será una fiesta inolvidable y quienes tengan la oportunidad de vivirla, no dejen pasar la oportunidad. Recordemos que Disneyland Shangai tendrá el castillo más grande de todos los parques la ruta de desfile más larga. El parque tendrá 6 territorios temáticos: Adventure Isle, Gardens of Imagination, Mickey Avenue, Tomorrowland, Treasure Cove y Fantasyland; habrá 2 hoteles, Shanghai Disneyland Hotel y Toy Story Hotel; y un Disneytown entre mucho más.

Disneyland Resort. Mientras tanto en este continente (California), Disneyland seguirá celebrando su 60 aniversario por unos meses más. La Celebración de Diamante con sus espectáculos alusivos a tan importante fecha, los artículos conmemorativos y el todo el ambiente de cumpleaños seguirá hasta el 5 de septiembre. Por otra parte, recordemos que Star Wars está ahora más presente que nunca y esto es también para ir calentando motores para la llegada de Star Wars Land (sin nombre fijo aún) que no tiene fecha de apertura pero que se ha confirmado que ha iniciado su construcción. Lo que sí es seguro, es la llegada de un nuevo e increíble show de Frozen al teatro que solía presentarse Disney's Aladdin: A Musical Spectacular en el parque California Adventure y que bajó el telón para siempre luego de haber llegado a 14 mil exitosas representaciones. Aún no se ha dado la fecha oficial del estreno, pero será en este año.

Walt Disney World Resort. Del otro lado, en Florida, también habrá estrenos. Los fans de Star Wars deben ir e impresionarse con todo los que el parque Disney’s Hollywood Studios tiene para ustedes, como Symphony in the Stars: A Galactic Spectacular Dessert Party y Star Wars Launch Bay. Por otra parte, en Animal KIngdom se estrenará el show nocturno que he estado esperando “Rivers of Light”, el que llegará en la primavera (aún no se hace oficial el día exacto); en ese mismo parque ya habrá la posibilidad de hacer el conocido Safaris Kilimanjaro, pero por las noches. En Epcot, en el Pabellón de Noruega, abrirá la nueva atracción de Frozen y ahí mismo se podrá conocer a Elsa y Anna. Esta atracción también abrirá en la primavera. También en este parte, la famosa atracción Soarin’ se ha renovado y ahora los visitantes darán un paseo por todo el mundo. Por otra parte, Disney Springs quedará concluido también en unos meses más, con su propuesta de tiendas y restaurantes completa y muy variada. 

Estás son sólo algunas razones para planear tu viaje a los Parques Disney este año, pero sinceramente no dudo que en el transcurso de los siguientes meses se anuncien más sorpresas.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.