Food & Wine Festival llega a Disney California Adventure | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

miércoles, 17 de febrero de 2016

Food & Wine Festival llega a Disney California Adventure

Disney California Adventure

Llega el Disney California Adventure Food & Wine Festival al parque Disney California Adventure, en Disneyland Resort (Anaheim, California). 

Si te encanta la buena comida y los grandes vinos, los fines de semana de abril en Disney California Adventure son lo tuyo, porque el Disney California Adventure Food & Wine Festival llega con los mejores platillos de la cocina californiana.

Este festival ofrece degustaciones, seminarios y la presencia de fabulosos chefs de reconocimiento internacional. La fecha del Disney California Adventure Food & Wine Festival es del 1 de abril al 1 de mayo, y recuerda que será solamente los fines de semana.

En una fantástica novedad para los amantes de la buena mesa y del Disneyland Resort, el Disney California Adventure Food & Wine Festival celebrará, a lo largo de un mes, el estilo de vida y los sabores primaverales de California con una fusión de experiencias culinarias. El festival comienza el viernes 1 de abril, y la mayoría de los eventos se llevará a cabo los viernes, sábados y domingos hasta el 1 de mayo en el Parque Disney California Adventure.

Cada fin de semana estará repleta de experiencias, incluyendo demostraciones culinarias y seminarios de estilo de vida, además de varios eventos con boleto separado a cargo de renombrados chefs y seminarios sobre vino, cerveza y bebidas alcohólicas. En los mercados del Festival ubicados alrededor del parque, los visitantes podrán apreciar sabores deliciosos provenientes de todos los rincones del Estado de California.

Algunos eventos del festival están incluidos con el boleto de entrada a Disney California Adventure. Los eventos exclusivos, que requieren una reserva y un boleto separado, incluyen Celebrity Kitchen con algunas de las figuras más renombradas del mundo gastronómico, y seminarios sobre populares bebidas para adultos en un ambiente relajante en Golden Vine Winery. Las reservas para las experiencias de Celebrity Kitchen y los seminarios sobre bebidas pueden realizarse en DisneylandEspanol.com/foodandwine.

La comida ocupa siempre un lugar importante en toda la diversión que se disfruta en Disney California Adventure. El parque ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas, desde comidas rápidas e informales a alta cocina, con platillos innovadores preparados por premiados chefs. Los visitantes encontrarán delicias de la cocina mediterránea en Paradise Garden Grill, dulces preparados a mano en Candy Palace, alta cocina y cócteles artesanales en Carthay Circle Restaurant and Lounge, y opciones vegetarianas y sin gluten en muchos sitios.

Los visitantes también disfrutarán las maravillas y la belleza de California en los territorios temáticos del parque, incluyendo la acogedora Buena Vista Street (que transporta a los visitantes al sur de California de los años ‘20s y ’30), y los espectaculares 12 acres de Cars Land, inspirados en el paisaje de Radiator Springs presentado en la película “Cars” de Disney●Pixar. El reimaginado Grizzly Peak Airfield, que recrea las Altas Sierras de California, presentó su nuevo estilo en 2015. Algunas de las atracciones más populares de Disney California Adventure incluyen a Radiator Springs Racers, la inmersiva Toy Story Mania, la montaña rusa California Screamin’ y The Twilight Zone™ Tower of Terror.

Disneyland Resort

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.