Nuevo espectaculo en Magic Kingdom | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

lunes, 22 de febrero de 2016

Nuevo espectaculo en Magic Kingdom

Magic Kingdom Park

¿Se acuerdan de "Dream Along With Mickey Show" con la canción Dreams Come True? Sí, ese show con la canción que escuchabas una vez y la cantabas todo el día: "Any dream is possible, wishes do come true…”, que solía presentarse frente al castillo en el parque Magic Kingdom, en Walt Disney World Resort; pues le decimos adiós porque en su lugar llega “Mickey’s Royal Friendship Faire”.

El estreno de “Mickey’s Royal Friendship Faire” está programado para este verano y como les decía, se presentará frente al Castillo de Cenicienta en Magic Kingdom Park, en Walt Disney World Resort (Orlando, Florida)

Mickey Mouse y sus amigos se unen en una historia de amistad con canciones y personajes de los clásicos de Disney contemporáneos como "La princesa y el sapo", "Enredados" y "Frozen".

Será una fiesta en la que Goofy invita a iana, Naveen y Louis a que lleven un poco de jazz de Nueva Orleans; mientras que Donald lleva algunos nuevos amigos que conoció en la tierra de los bosques encantados y Daisy nos presenta a sus invitados especiales, Rapunzel y Flynn. Finalmente, Mickey Mouse comparte una sorpresa con Minnie, luego de haber viajado a la tierra de las montañas místicas se encuentró a Olaf, la princesa Ana, y la reina Elsa, quienes llegarán con ráfagas de su magia helada.

La celebración culminará en un gran baile, marcada por un final de fuegos artificiales mágico. "Mickey’s Royal Friendship Faire” será presentado varias veces al día, así que no te lo vas a perder en tu próxima visita a Walt Disney World Resort a partir del verano.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.