Peyton Manning visitó Disneyland tras victoria en el Super Bowl | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

martes, 9 de febrero de 2016

Peyton Manning visitó Disneyland tras victoria en el Super Bowl

Super Bowl

Disneyland Resort recibió este lunes a Peyton Manning, de los Broncos de Denver, quien participó en un desfile de campeones a lo largo de Main Street U.S.A. en el parque Disneyland. Manning, uno de los mejores quarterbacks de la historia de la NFL, sonrió y saludó a sus fans desde un carro alegórico con su familia durante un momento inolvidable. 

Algunos de los personajes favoritos de Disney se unieron a este mágico desfile mientras que los visitantes de Disneyland aclamaban a Manning y los Broncos, en su primer campeonato de Super Bowl como un equipo. 

Los Broncos derrotaron a las Panteras de Carolina 24-10 para ganar el título en el Levi ́s Stadium en Santa Clara, California, el domingo. Esta victoria se suma a una impresionante lista de logros. Manning es el líder de todos los tiempos en la NFL en yardas por pase y pases de touchdown durante una carrera de 18 años que incluye 14 selecciones Pro Bowl, dos campeonatos de Super Bowl y un record en la NFL por 5 temporadas regulares de los premios MVP.

Al terminar el partido, Manning comentó lo que haría después: “Llevaré a mis hijos a Disneyland”. En Disneyland el lunes, Manning dijo: “Ha sido un gran honor celebrar nuestra victoria del Super Bowl en Disneyland”.

El desfile, que se llevó a cabo justo un día después del Super Bowl 50 de la NFL, tuvo lugar en el Disneyland Resort, que celebra su Aniversario número 60 con su Celebración de Diamante hasta el verano de 2016. 

Manning se une a la lista de estrellas de los deportes que han celebrado sus grandes logros en Disneyland Resort en Anaheim, California, o Walt Disney World Resort en Lake Buena Vista, Florida. La lista incluye al hermano de Peyton Manning, Eli Manning, Tom Brady, Emmit Smith, el entrenador Jon Gruden, Joe Montana, John Elway, Jerry Rice, Doug Williams, la estrella de la NBA Michael Jordan, Kareem Abdul-Jabbar y Magic Johnson, y Patrick Rock de la NHL.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.