Elena, nueva princesa llega a los Parques Disney | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

martes, 19 de abril de 2016

Elena, nueva princesa llega a los Parques Disney


Elena de Avalor, la primera princesa de Disney inspirada en diversas culturas latinas, llegará a Walt Disney World Resort este verano y a Disneyland Resort en el otoño, siguiendo su debut televisivo en una nueva serie animada que se estrenará durante el verano en Disney Channel.

Niños y familias alrededor del mundo estarán encantados por la historia de la Princesa Elena, una audaz, cariñosa, graciosa e ingeniosa jovencita de 16 años que es ascendiente al trono en el reino de cuentos de hadas de Avalor. La serie sigue la historia de Elena, quien salva a su reino de una malvada hechicera y deberá aprender a reinar con el apoyo de su designado Comité Asesor y algunos amigos mágicos a su lado. Las aventuras de Elena la llevarán a comprender que su nuevo rol requiere tener consideración, resistencia y compasión, las características de todos los grandiosos líderes, mientras se destaca la importancia de la familia y las tradiciones familiares.

La inspiradora historia de Elena de Avalor será compartida en 33 lenguajes en 163 países a través de Disney Channel alrededor del mundo. Y, Disney Parks, donde encantadoras historias universales cobran vida cada día, será el lugar donde las familias puedan ver en persona a la más reciente princesa Disney. En Walt Disney World Resort, Elena estará en Magic Kingdom. En Disneyland Resort, ella se presentará en Disney California Adventure. Las Princesas Disney en Walt Disney World Resort le darán la bienvenida a Elena en agosto. Su llegada a Disneyland será revelada más adelante en un futuro cercano.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.