Fechas de Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

viernes, 8 de abril de 2016

Fechas de Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party

Walt Disney World Resort
Foto: Disney Parks.

¡Vaya sorpresas! Aún estamos en primavera y Walt Disney World Resort (Orlando, Florida) ya dio a conocer las fechas en en que los visitantes podrán disfrutar de Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party, la gran fiesta de Halloween.

Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party es siempre muy esperado y si planeas ir, te recomiendo que compres tus entradas lo más pronto posible.

En este 2016, será posible vivir Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party durante 29 fechas de septiembre a octubre y como siempre, seguramente el 31 de octubre será el más concurrido. 

Anímate a pedir, trick-or-treat en el parque más emblemático de Orlando, Magic Kingdom, vive una noche adorablemente tenebrosa y disfruta de shows creados especialmente por Halloween

Podrás ver muchos personajes Disney con sus disfraces y tomarte foto con ellos, ver el desfile “Mickey’s Boo-to-You Halloween Parade", reír con “Hocus Pocus Villain Spelltacular,” y asombrarte con los fuegos artificiales “Happy HalloWishes”.

Las fechas en que se llevará a cabo Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party son las siguientes:

Septiembre: 2, 8, 11, 13, 16, 18, 20, 23, 25, 29, 30

Octubre: 2, 4, 6, 7, 10, 11, 13, 14, 16, 18, 20, 21, 23, 25, 27, 28, 30, 31

Recuerda que es muy recomendable que vayas con disfraz; sin embargo, este año Walt Disney World Resort está pidiendo que los visitantes no porten capas o trajes que rodeen todo su cuerpo. Otro punto importante es los trajes no pueden llevar ningún tipo de armas que pudieran confundirse con un arma real.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.