viernes, 8 de abril de 2016

Fechas de Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party

Walt Disney World Resort
Foto: Disney Parks.

¡Vaya sorpresas! Aún estamos en primavera y Walt Disney World Resort (Orlando, Florida) ya dio a conocer las fechas en en que los visitantes podrán disfrutar de Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party, la gran fiesta de Halloween.

Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party es siempre muy esperado y si planeas ir, te recomiendo que compres tus entradas lo más pronto posible.

En este 2016, será posible vivir Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party durante 29 fechas de septiembre a octubre y como siempre, seguramente el 31 de octubre será el más concurrido. 

Anímate a pedir, trick-or-treat en el parque más emblemático de Orlando, Magic Kingdom, vive una noche adorablemente tenebrosa y disfruta de shows creados especialmente por Halloween

Podrás ver muchos personajes Disney con sus disfraces y tomarte foto con ellos, ver el desfile “Mickey’s Boo-to-You Halloween Parade", reír con “Hocus Pocus Villain Spelltacular,” y asombrarte con los fuegos artificiales “Happy HalloWishes”.

Las fechas en que se llevará a cabo Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party son las siguientes:

Septiembre: 2, 8, 11, 13, 16, 18, 20, 23, 25, 29, 30

Octubre: 2, 4, 6, 7, 10, 11, 13, 14, 16, 18, 20, 21, 23, 25, 27, 28, 30, 31

Recuerda que es muy recomendable que vayas con disfraz; sin embargo, este año Walt Disney World Resort está pidiendo que los visitantes no porten capas o trajes que rodeen todo su cuerpo. Otro punto importante es los trajes no pueden llevar ningún tipo de armas que pudieran confundirse con un arma real.