Fechas de Mickey’s Very Merry Christmas Party | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

viernes, 15 de abril de 2016

Fechas de Mickey’s Very Merry Christmas Party

Magic Kingdom
Foto: Disney Parks.

Este año Walt Disney World Resort (Orlando, Florida) está dando a conocer muchas novedades con bastante anticipación, lo que sin duda es maravilloso para todos aquellos que están planeando un viaje y quieren obtener los mejores precios en vuelos y hospeda. Hace unos días se hicieron públicas las fechas en que los visitantes podrán ser parte de la tan esperada fiesta navideña Mickey’s Very Merry Christmas Party

Les recuerdo que aunque hay decoración navideña, golosinas propias de la fecha y modificaciones en algunas atracciones en todo Walt Disney World Resort desde principios de noviembre aproximadamente, Mickey’s Very Merry Christmas Party sólo tiene lugar durante algunos días en específico.

En este 2016, los visitantes podrán disfrutar de Mickey’s Very Merry Christmas Party durante 21 noches festivas en el Parque Magic Kingdom.

Noviembre: 7, 8, 10, 11, 13, 15, 18, 27, 29

Diciembre: 1, 2, 4, 6, 8, 9, 11, 13, 15, 16, 18, 22

Como cada año, Mickey Mouse presidirá las festividades y claro que vuelven “Mickey’s Once Upon a Christmastime Parade” y la edición especial de Navidad de los fuegos artificiales “Wishes”; también podrás tomarte foto con los personajes, quienes portarán sus trajes de fiesta.

Para ser parte de Mickey’s Very Merry Christmas Party y Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party es necesario adquirir pases extra de la entrada al parque, los que se pondrán a la venta a finales de la primavera.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.