Luigi’s Rollickin’ Roadsters en Cars Land | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

jueves, 28 de abril de 2016

Luigi’s Rollickin’ Roadsters en Cars Land

California Adventure

La nueva atracción Luigi’s Rollickin’ Roadsters ubicada en Cars Land en el Parque Disney California Adventure, llega a toda máquina para ofrecer diversión y festejos. Veinte cugini (primos) de Luigi han arribado de Carsoli, Italia, para celebrar la Fiesta Automovilística en Radiator Springs con muchas canciones y baile en Casa della Tires. 

Los visitantes del parque participan en la diversión montándose en miniaturas de descapotables italianos inspirados en los miniautos populares en los años ‘50. Cada primo hace una demostración de los bailes tradicionales de Carsoli al ritmo de música alegre y las canciones de Luigi en un baile coreografiado con precisión sobre lo que aparenta ser una “pista de baile” sin rieles. 


“Aquí en el mundo de Luigi, los autos parecen hacer lo que les viene en mente”, dijo Kevin Rafferty, director creativo ejecutivo de Walt Disney Imagineering. “Cuando los visitantes regresan a la atracción, es muy probable que disfruten una experiencia diferente a la previa, especialmente debido a que cada uno de los autos tiene un paso exclusivo que adoran mostrar”. 

Los primos de Carsoli, Italia 

* Un “roadster” es un auto deportivo sin capota para dos personas. Mientras que Luigi es un Fiat 500, sus primos son de una marca automotriz inventada por Walt Disney Imagineering denominada Frizzante, la cual nunca se había visto en la Ruta 66. Ahora, son exclusivos de Cars Land. 

* La mitad de los primos de Luigi son de sexo masculino y la otra mitad de sexo femenino. Los visitantes pueden identificarlos por el “bigote” ubicado en la parte delantera de los autos masculinos. 

* Todos los familiares de Luigi tienen sus propios nombres y estilos originales – a excepción de dos autos color coral. Aunque son gemelas idénticas, los visitantes podrían notar que Rosa tiene ojos verdes mientras que Gina tiene ojos azules. 

* Los automóviles tienen placas italianas que indican adónde están registrados: su pueblo natal en Carsoli, Italia. 

* Cada automóvil tiene su propia rutina así que los visitantes podrán disfrutar vivencias diferentes dependiendo del auto que seleccionen y la canción que esté sonando. 

Datos curiosos 

* La palabra en inglés “rollick” que integra el nombre de la atracción, significa actuar en un modo jovial y juguetón. 

* Luigi’s Rollickin’ Roadsters es la primera atracción de Disney en los Estados Unidos que utiliza un sistema de paseo sin rieles. 

* A los visitantes les encantará girar, doblar y deslizarse sobre la pista mientras los descapotables interpretan sus rutinas. La experiencia es también divertida para los espectadores que adorarán ver cómo los autos interactúan y bailan juntos. 

* Los primos necesitan mucho “vrooom” para interpretar los bailes de su pueblo. La “pista de baile” sin rieles ubicada detrás de Casa della Tires de Luigi mide alrededor de 125 pies de largo por 70 pies de ancho. 

* Luigi es tan fanático del corredor italiano Francesco Bernoulli de la película Cars 2 de Disney•Pixar, que creó un homenaje muy especial en su jardín que consiste en un “autopiario” de su legendario héroe. 

* Para celebrar la visita de sus primos a Cars Land para un glorioso día de baile, Luigi ordenó el último modelo de llantas de baile de la compañía de neumáticos Fettuccini, “Danza”. Alrededor de la fila y Casa della Tires, los visitantes verán afiches y banderas enviados por la Fettuccini junto al pedido de Luigi. 

* Además de bailar, Luigi y sus primos prestan sus voces para las canciones de la atracción. Los visitantes podrán disfrutar las siguientes canciones: “Rollicking Night and Day” - interpretada por Luigi, “Mambo Italiano” - interpretada por la prima Rosetta, “The Tire-antella” - con coros a cargo de Luigi, “Eh, Cumpari” - interpretada por el primo Lou, “Funiculi Funicula” - con coros a cargo de Luigi. 
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.