martes, 26 de abril de 2016

Nueva atracción Frozen en Epcot


Por primera vez, los visitantes podrán explorar el reino de Arendelle en “Frozen Ever After”, que hará su debut en el Pabellón de Noruega en Epcot, durante el verano 2016 (aún sin fecha confirmada). Esta aventura, apta para toda la familia, le da continuidad al éxito taquillero “Frozen” y celebra “Summer Snow Day”, un Día de Nieve en Verano. 

Un arco en piedra les da la bienvenida a los visitantes al reino de Arendelle. La Reina Elsa, Princesa Anna, Kristoff, Olaf, los trolls y Marshmallow se únen al paseo en bote a través del bosque de sauces helados, pasando el Valle de los Trolls y subiendo la Montaña Norte hasta el castillo de hielo de Elsa. 

Tras desembarcar, los visitantes pueden conocer a las hermanas de la realeza en la acogedora Royal Sommerhus. Inspirada en una cabaña autentica en la campiña de Noruega, las hermanas han abierto su casa de veraneo a los visitantes. 

Frozen Ever After está en el Pabellón de Noruega en Epcot, en Walt Disney World Resort (Orlando, Florida).



Datos Curiosos:

* Frozen Ever After es la primera atracción con temática de Frozen y el Royal Sommerhus es la localidad permanente de Elsa y Anna en Disney Parks para conocer y saludar a los visitantes. 

* Los visitantes podrán ser testigos de la magia helada de Elsa en Frozen Ever After

* Los compositores Bobby y Kristen López crearon nuevas letras para las apreciadas canciones del film Frozen

* Todas las voces originales del film regresaron para grabar diálogos y canciones para la atracción. 

* Los Imagineers de Walt Disney viajaron a Noruega para investigar la arquitectura, decoración y artefactos; los visitantes encontrarán el resultado de su inspiración en Royal Sommerhus. 

* El diseño del Royal Sommerhus y el área que la rodea fue inspirado en una tradicional cabaña noruega en Trondheim.