Star Wars se apodera de Disney World este verano | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

miércoles, 27 de abril de 2016

Star Wars se apodera de Disney World este verano

Disney's Hollywood Studios

Hace poco les conté de los estrenos Star Wars que Walt Disney World Resort preparaba para sus visitantes en este 2016; en abril se estrenaron algunos shows, pero el verano está cerca y será el momento en que llegarán los más espectaculares y esperados del año, entre ellos Star Wars: A Galactic Spectacular, que aseguran será INCREIBLE! 


* Star Wars: A Galaxy Far, Far Away: Este nuevo show en vivo celebra momentos icónicos de la saga de Star Wars con escenas en vivo de los personajes más populares de Star Wars, como Kylo Ren, Chewbacca, Darth Vader y Darth Maul. El show se presentará varias veces durante el día en el área de Center Stage cerca a la atracción The Great Movie Ride. 

Disney’s Hollywood Studios
* Stormtroopers march: En diferentes horas de cada día, el amenazante Capitán Phasma, guiará a un escuadrón de la Primer Orden de Stormtroopers mientras ellos marchan en formación desde Star Wars Launch Bay hacia el área de Center Stage en una intimidante demostración de la indomable fuerza de la Primer Orden. 

Lo mejor está por llegar y podrán disfrutarlo todos aquellos que visiten los el parque Hollywood Studios, en Walt Disney World Resort (Orlando, Florida) durante el verano (aún sin fecha para el estreno). 

* Star Wars: A Galactic Spectacular: Como la siguiente generación del actual show de fuegos artificiales inspirados en Star Wars, este exitoso show nocturno, sin precedente en la historia de Disney’s Hollywood Studios, iluminará el cielo con fuegos artificiales inspirados en Star Wars, láser, proyección de luces y otros efectos especiales combinados con música de Star Wars e icónicos personajes y escenas de la saga. 

A través de lo último en efectos especiales que se proyectan en el Teatro Chino y otros edificios alrededor, los visitantes contemplarán los soles gemelos de Tatooine, serán llevados a un campo con droides de batalla, navegarán a través de un campo de asteroides, se remontarán a lo largo de la ranura de La Estrella de la Muerte y entregarán el último soplido para destruir la Base Starkiller. El show, que se desplegará a través de una serie de actos, será puntuado por una torre de fuego así como por poderosos haces de luz que crean sables de luz en el cielo. 

Estas últimas experiencias de Star Wars se unen a los nuevos elementos de Star Wars recientemente añadidos en Disney’s Hollywood Studios, tales como Star Wars Launch Bay. Desde su debut en diciembre, Star Wars Launch Bay se ha convertido en un punto central y popular donde los visitantes se adentran en la saga de Star Wars a través de galerías tematizadas, artefactos a grande escala y encuentros con los personajes de Star Wars, incluyendo el recién añadido Kylo Ren, el amenazante personaje de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Otras recientes aperturas que han atraído legiones de fans desde su debut en diciembre son: 

* Star Wars: Path of the Jedi, una celebración cinematográfica de la saga de Star Wars. 

* La mejorada atracción Star Tours - The Adventures Continue que incluye nuevos personajes y un nuevo viaje de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

* El re imaginado Jedi Training: Trials of the Temple, presentando nuevos personajes, incluyendo Seventh Sister de la serie Star Wars Rebels de Disney XD. 

* “Symphony in the Stars: A Galactic Spectacula’’, un show nocturno de fuegos artificiales acompañado de música de Star Wars que será reimaginado como Star Wars: A Galactic Spectacular este verano. 

* Alimentos y bebidas inspirados en Star Wars. Con estos nuevos elementos de entretenimiento, los visitantes en Walt Disney World Resort pueden disfrutar de una mayor extensión de la película que ha roto récord, Star Wars: El Despertar de la Fuerza, y adentrarse en la galaxia de Star Wars como nunca antes. Cada elemento de entretenimiento ofrece a los visitantes una experiencia única de Star Wars, todas incluidas en un día y noche inolvidables en Disney’s Hollywood Studios. 

Y más experiencias Star Wars están por llegar con los próximos territorios que se han planeado para Walt Disney World Resort en Florida y Disneyland Resort en California.

Fotos: Disney Parks
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.