Verano en Disneyland: Frozen, Star Wars y más | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

lunes, 30 de mayo de 2016

Verano en Disneyland: Frozen, Star Wars y más

Frozen – Live at the Hyperion

El estreno del nuevo espectáculo musical para el teatro, “Frozen – Live at the Hyperion”, encabeza la emocionante temporada del verano en el Disneyland Resort (Anaheim, California) y se une a una magnífica alineación de nuevas y divertidas vacaciones en familia, incluyendo el final de la Celebración de Diamante del Disneyland Resort.

Un totalmente nuevo plan de vuelo se ha declarado en Soarin’, llevando a los visitantes en una aventura aérea a las maravillas escénicas de nuestro mundo; grandes espectáculos nocturnos siguen deslumbrando; y experiencias realzadas de Star Wars esperan la exploración.


También hay una oportunidad de ganar premios diarios y semanales – o un sombrero con orejas de Mickey Mouse adornado con brillantes y un emblema de diamantes y topacios – mediante la participación en el sorteo Disneyland Diamond Days.

Aquí hay 16 para ’16 – una alineación de experiencias del verano que sólo se encuentran en el Disneyland Resort:

En Disney California Adventure Park

1. “Frozen – Live at the Hyperion, un nuevo musical basado en la exitosísima película animada de Disney, se lleva a cabo todos los días en el Hyperion Theater. El espectáculo da vida a la eterna historia de Anna, Elsa, Kristoff, Sven y el muñeco de nieve favorito de todos, Olaf, en una espectacular producción musical. Desde el momento que el telón se levanta, los visitantes son cautivados por esta tierna historia de dos hermanas que se enteran que el amor entre ellas mismas es lo que más importa. Con un elenco de adorados personajes, una historia encantadora y canciones inolvidables, el público puede esperar una experiencia teatral increíble que le encantara a toda la familia. El espectáculo está dirigido por Liesl Tommy, quien recientemente fue nominada para un premio Tony por su espectáculo de Broadway “Eclipsed”. Los entrañables personajes de la historia Olaf y Sven cobran vida en el escenario a través de los esfuerzos creativos del diseñador de muñecos experto Michael Curry, quien co-diseñó con la directora Julie Taymor los creativos animales de “The Lion King” en Broadway y muchos otros desfiles de Disney, espectáculos y proyectos.

2. Soarin’ Around the World. Tu imaginación tomará vuelo en esta totalmente nueva reinvención épica de la clásica atracción. A partir del 17 de junio, prepárate para elevarte sobre la Gran Muralla China, deslizarte sobre el pico del Matterhorn en Suiza y navegar por el majestuoso Puerto de Sydney en Australia. Ubicada en el área Grizzly Peak Airfield de Disney California Adventure, dentro del mismo hangar en el que se estrenó la atracción original “Soarin’ Over California”, la siguiente generación de vuelo es una emocionante aventura aérea que transporta a los visitantes a una experiencia multisensorial que incluye vistas espectaculares, sonidos envolventes y hasta sutiles aromas.

3. En Cars Land, el sensacional Radiator Springs Racers y exuberante Mater’s Junkyard Jamboree se han unido con una nueva atracción. La divertida atracción Luigi’s Rollickin’ Roadsters en Casa Della Tires presenta a los cugini (primos) de Luigi recién llegados de Carsoli, Italia, para celebrar la Fiesta Automovilística en Radiator Springs. Los visitantes del parque participan en la diversión montándose en miniaturas de descapotables italianos en el estilo de los miniautos populares en los años 1950. Los autos hacen una demostración de los bailes tradicionales de su pueblo al ritmo de música alegre y las canciones de Luigi en un baile coreografiado con precisión sobre lo que aparenta ser una “pista de baile” sin rieles. Cada automóvil tiene su propia rutina así que los visitantes podrán disfrutar experiencias diferentes dependiendo del auto que seleccionen.

4. Capturando la emoción de “Captain America: Civil War”, Captain America se está presentando en Hollywood Land en Disney California Adventure. También en Hollywood Land, se encuentra el favorito de todos, su amistoso vecino Spider-Man.


En el Parque Disneyland

Varias emocionantes experiencias disponibles en el Parque Disneyland celebran la saga cinematográfica Star Wars.

5. En Star Wars Launch Bay, los visitantes podrán divertirse en una cantina inspirada en Star Wars, descubrir réplicas auténticas de objetos de utilería de las películas y conocer a varios personajes como Chewbacca, del Lado Luminoso, y Kylo Ren, del Lado Oscuro.

6. La transformación de Space Mountain en Hyperspace Mountain transporta a los visitantes al centro de una batalla a bordo de una nave X-wing Starfighter mientras avanzan a toda velocidad por la oscuridad. La emoción de la experiencia se amplifica con una banda sonora nueva inspirada en los temas musicales de las películas Star Wars y re-orquestada para adaptarse a cada movimiento de la atracción.

7. En la atracción Star Tours – The Adventures Continue, los visitantes encontrarán una nueva aventura y varios personajes de “Star Wars: The Force Awakens” mientras viajan a bordo de un Starspeeder 1000.

8. Los visitantes podrán revivir las aventuras de la saga Star Wars – o descubrirlas por vez primera– gracias al corto cinematográfico “Star Wars: Path of the Jedi” que conecta de manera novedosa y divertida varias de las escenas más icónicas de las populares películas.

9. El popular espectáculo interactivo Jedi Training: Trials of the Temple ha sido reideado con Darth Vader y Seventh Sister Inquisitor de la exitosa serie “Star Wars Rebels” de Disney XD.

10. Otros puntos destacados de una visita a Disneyland este verano incluyen oportunidades por tiempo limitado para disfrutar varias de sus atracciones favoritas de maneras novedosas. Aunque Disneyland Railroad está temporalmente cerrado, en las estaciones del tren ubicadas en Main Street y New Orleans Square será posible ver de cerca las históricas locomotoras a vapor que han recorrido el Parque Disneyland durante décadas y aprender sobre ellas con los ingenieros ferroviarios de Disneyland. Otras experiencias por tiempo limitado para disfrutar Mark Twain Riverboat y Sailing Ship Columbia están planeadas para este verano.


Los espectaculares de la Celebración de Diamante continúan

El inolvidable entretenimiento que se disfruta todos los años en el Resort es aún más deslumbrante con tres espectáculos nocturnos creados especialmente para La Celebración de Diamante del Disneyland Resort, que continuará celebrándose hasta el 5 de septiembre de 2016.

11. El deslumbrante desfile “Paint the Night” expande la tradición de los impactantes desfiles nocturnos del Parque Disneyland que se iniciaron con “Main Street Electrical Parade”. Iluminado casi en su totalidad con luces LED, “Paint the Night” es una maravilla de última generación que transporta a los visitantes a los mundos mágicos y luminiscentes de varios personajes de Disney y de Disney●Pixar, incluyendo a Ariel de “Little Mermaid”; Woody y Buzz Lightyear de “Toy Story”; Lightning McQueen de “Cars”, las Princesas de Disney y Mickey Mouse y sus amigos.


12. El espectáculo de fuegos artificiales “Disneyland Forever” entretiene a los visitantes desde la punta de sus pies hasta alto en el cielo, rodeándolos de música, proyecciones visuales y otros efectos especiales que le dan vida al despliegue pirotécnico de maneras sorprendentes. Los visitantes pueden disfrutar proyecciones desde varios miradores, incluyendo Main Street, U.S.A., y Small World mall.

13. En Disney California Adventure, “World of Color – Celebrate! The Wonderful World of Walt Disney” presenta una divertida versión del popular espectáculo nocturno “World of Color”. El premiado actor Neil Patrick Harris acompaña a Mickey Mouse sobre un mágico escenario acuático para recrear la extraordinaria historia de Walt Disney y El Lugar más Feliz del Mundo con animación, filmes, fuentes, efectos especiales y una banda sonora conmovedora.

14. Disneyland Diamond Days** es un emocionante sorteo mediante mensaje de texto que otorgará fabulosos premios diarios y semanales como parte del Aniversario de Diamante. Los premios semanales incluyen diamantes genuinos de uno y de dos quilates grabados especialmente para Disney (los diamantes de un quilate incluirán una estadía en la Disneyland Dream Suite), sombreros con las orejas de Mickey Mouse adornados con brillantes y un emblema de diamantes y topacios, así como experiencias privadas en el parque como una fiesta en Cars Land o una exótica cena en Jungle Cruise. El premio disponible cambiará todas las semanas. Durante el Aniversario de Diamante también se entregarán premios diarios, y cada paquete de premios diarios para ese día incluye una visita personalizada de los parques con comida, acceso preferencial a varias atracciones y ubicación VIP para disfrutar los nuevos espectáculos nocturnos. Los ganadores de los premios diarios deben estar presentes en el Disneyland Resort al momento de inscribirse y solicitar los premios a fin de poder disfrutar estas experiencias especiales. No se requiere boleto de entrada a los parques de atracciones para participar o ganar el sorteo. Para más detalles, incluso una lista completa de premios, visita http://www.Disneyland.com/DiamondDays


Gastronomía temática y otras experiencias

15. Toda visita al Disneyland Resort es más especial con las comidas y meriendas temáticas, y el resort presentará numerosas sorpresas culinarias en el 2016. En Disneyland, el menú inspirado en Star Wars del Galactic Grill incluye el Darth Tamale, la hamburguesa First Order Specialty Burger con carne de angus y chorizo servida en un bollo oscuro, y la bomba de crema The Pastry Menace. Plaza Inn es ideal para las comidas familiares con un menú que incluye pollo frito, estofado y ensaladas preparadas al momento. Los niños y los adultos con alma de niño se deleitarán de los encuentros con los personajes de Disney en el “Minnie & Friends Breakfast in the Park” en Plaza Inn, una de varias comidas con los personajes disponibles en el resort.

16. En Disney California Adventure, los visitantes disfrutarán el nuevo Smokejumpers Grill, decorado con recuerdos de valientes bomberos forestales con un menú que incluye hamburguesas y otros favoritos. El popular Cove Bar en Paradise Bay sirve bebidas y aperitivos en un patio recientemente ampliado. El elegante Carthay Circle Restaurant continúa siendo un sitio ideal para gastronomía de alto nivel y relax adulto en su lounge. Y los visitantes que anhelen conocer a las Princesas de Disney las encontrarán en Ariel’s Grotto.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.