Disney Cruise Line regresa a Nueva York, California y Texas en 2017 | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

miércoles, 15 de junio de 2016

Disney Cruise Line regresa a Nueva York, California y Texas en 2017

Disney Dream

En otoño del 2017, Disney Cruise Line regresará a Nueva York navegando a las Bahamas y a la costa Canadiense – incluyendo un nuevo crucero por Canadá de siete noches. San Diego será el puerto de origen para los cruceros hacia México, y Galveston volverá a ser el puerto base navegando al Caribe y a las Bahamas.

El 21 de octubre de 2017, el Disney Magic navegará desde Nueva York y navegara por Canadá durante siete noches – la travesía más larga de la línea a la costa Atlántica de Canadá. Este programa incluye un nuevo puerto de escala para Disney Cruise Line – Charlottetown, Prince Edward Island.

Bar Harbor, Maine, es otro puerto de escala nuevo para Disney Cruise Line y parte de un recorrido de cinco noches que sale de Nueva York el 27 de septiembre. Este crucero también se detendrá en Saint John, Nuevo Brunswick, Canadá.

Un total de seis, siete y ocho noches de travesías hacia las Bahamas, incluyen una visita a la isla privada de Disney, Castaway Cay, que será parte de la temporada 2017 de Nueva York.

Agregando a la magia de cada uno de los cruceros a las Bahamas, tendrás la oportunidad de visitar Walt Disney World Resort cuando el crucero llegue a Port Cañaveral, Fla. Los huéspedes de este itinerario recibirán un boleto de un día de entrada Park Hopper al parque temático de Walt Disney World y transportación del barco al resort.

Regreso a San Diego, California

En septiembre y octubre de 2017, Disney Cruise Line regresará a San Diego con una variedad de itinerarios en el Disney Wonder a Baja California y la Riviera Mexicana.

En la mayoría de las navegaciones de Baja California, los huéspedes pueden visitar Cabo San Lucas y Ensenada, México, para disfrutar del buceo y las playas mundialmente famosas. Las travesías de dos noches parten de San Diego el 15 de septiembre, 22 de septiembre y 13 de octubre, y el crucero de tres noches parte el 5 de octubre e incluye un día en el océano.

Los itinerarios en la Riviera Mexicana cuentan con buceo, mientras que Puerto Vallarta y Mazatlán son donde los clavadistas, la cultura y las tirolesas que atraviesan la jungla son el centro de atención. Los itinerarios de siete noches salen el 24 de septiembre y el 15 de octubre, escala en Puerto Vallarta, Mazatlán y Cabo San Lucas. Cuatro cruceros adicionales de cuatro y cinco noches de la Riviera Mexicana emprenden travesía durante la temporada en San Diego.

Regreso a Galveston, Texas

Disney Cruise Line regresa a Galveston en 2017, con una lista de ocho cruceros de siete noches hacia el Caribe y las Bahamas. Todos los itinerarios de las Bahamas incluyen una parada en Castaway Cay, la isla privada de Disney.

El 10 de noviembre y el 1 de diciembre, el Disney Wonder navegará en una ruta por el Caribe occidental desde Galveston hasta Cozumel, Gran Caimán y Falmouth, Jamaica.

El 17 y 24 de noviembre, y en diciembre el 8, 15, 22 y 29, el Disney Wonder navegará desde Galveston a Cayo Hueso, Nasáu y Castaway Cay.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.