Ya abrió Disneyland Shanghai! | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

viernes, 17 de junio de 2016

Ya abrió Disneyland Shanghai!

Disneyland Shanghai

Por fin, luego de una larga espera para los Disney Fans, abrió Shanghai Disney Resort, con su parque Disneyland Shanghai, dos hoteles y una área comercial y de restaurantes llamada Disneytown. 

Seis años tardaron en construir Shanghai Disney Resort, que está abierto desde hace poco más de un mes como periodo de prueba, pero hasta ayer 16 de junio (2016) se llevó a cabo la inauguración oficial y está listo para recibir a todos sus invitados.

Shanghai Disney Resort ocupa unos 3.9 kilómetros cuadrados y está ubicado en el distrito de Pudong de la ciudad de Shanghai, conocida como el centro económico y financiero de China. Este parque es una empresa mixta integrada entre The Walt Disney Company y el Grupo Shendi de Shanghai; el primer destino de resort de Disney en China continental, luego de Disneyland Hong Kong.

El complejo incluye el parque temático de Disneyland Shanghai, dos hoteles temáticos (Shanghai Disneyland Hotel y Toy Story Hotel.), tiendas, restaurantes, distrito Disneytown y el parque recreacional Wishing Star (Estrella del Deseo), aunque se prevé ampliarlo en unos años.

Como el tercer parque temático Disney en Asia y el primera en el continente chino, Disney Shanghai es una combinación única entre la magia de Disney y la majestuosidad de la cultura china, es decir elementos chinos al auténtico estilo de Disney.

La inauguración de Shanghai Disney Resort contempla varias actividades y el estreno mundial de la producción en mandarín del “Rey León”, uno de los más populares y aclamados musicales de todos los tiempos y la primera producción de Broadway presentada en un Disneyland.

Si estás planeando viajar a China, seguramente querrás agregar la visita al nuevo Disneyland Shanghai.

Más detalles en mi post "Disneyland Shanghai abre el 16 de junio".

Fotos: Disney Parks.

Disneyland Shanghai

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.