Frozen Ever After
Frozen Ever After en Epcot.


Sin duda, el verano es la época del año preferida de Olaf – perfecta para que los visitantes exploren el reino de Arendelle. Por primera vez, Frozen Ever After abre sus puertas en el Pabellón de Noruega en Epcot en Walt Disney World Resort (Orlando, Florida). La nueva atracción inspirada en el éxito taquillero “Frozen” celebra un “Summer Snow Day”, Un Día de Nieve en Verano, en una aventura para toda la familia.

Atracción de Frozen en Epcot


Un arco de piedra da la bienvenida a los visitantes al reino de Arendelle. Un afiche con la proclamación real anuncia la celebración del “Summer Snow Day” mientras los visitantes comienzan su paseo. De camino hacia el puerto, los visitantes echan un vistazo dentro de la casa de hielo de Kristoff quien es el “Official Ice Master and Deliverer” y recorren “Oaken’s Tokens” en el puerto de Arendelle. Los visitantes pueden observar la puerta del sauna, donde a Oaken le gusta garabatear con el vapor.

Los visitantes abordan sus botes en el puerto, y Sven y Olaf inician el viaje en el Willow Forrest antes de navegar a través del Troll Valley, y hacia la Montaña del Norte. Anna y Kristoff dan la bienvenida a los visitantes al palacio, mientras Olaf gira sobre el hielo.

Cuando las resplandecientes puertas se abren para dirigir el bote al Gran Salón del Palacio de Hielo, los visitantes son motivados a cantar junto con Elsa el conocido tema, “Let It Go” mientras la magia de la Reina del hielo los rodea.

Mientras el bote se desliza hacia el lado de la montaña, los Snowgies rodean felizmente a Marshmallow, quien ruge poderosamente para saludar a los visitantes con la explosión de su frío aliento mientras se dirigen a la bahía de Arendelle.

Para conocer a las hermanas reales, se invita a los visitantes a la acogedora Royal Sommerhus. Localizada justo afuera de la pintoresca aldea noruega, el refugio rural está inspirado en una cabaña de campo en Noruega. Anna y Elsa han abierto las puertas de su encantadora casa de campo a los visitantes.

Frozen Ever After


La decoración y las reliquias de la familia que adornan las paredes del vestíbulo reflejan a la Familia Real de Arendelle. La sala de recepción de las hermanas incluye detalles que reflejan su personalidad: copos de nieve en las persianas de madera blanca y alfombra de la Reina Elsa, y un diseño de girasoles alrededor del área de Anna.

Datos Curiosos de Frozen Ever After


* Frozen Ever After es la primera atracción tematizada de “Frozen” y la Royal Sommerhus es el lugar permanente para saludar a Elsa y Anna en Walt Disney World Resort.

* Los visitantes serán testigos de la magia helada de Elsa en Frozen Ever After.

* Los compositores Bobby y Kristen López crearon nuevas letras para las queridas canciones de la película “Frozen”.

* Las voces que le dieron vida a los personajes originales en la película grabaron nuevos diálogos y canciones para la atracción.

* Frozen Ever After presenta a las figuras Audio-Animatronic con tecnología más avanzada hasta la fecha y las primeras que son totalmente electrónicas, lo que permite movimientos fluidos y la habilidad de animación en nuevas formas.

* Los Imagineers de Walt Disney viajaron a Noruega para hacer investigaciones de arquitectura, decoración y artefactos; los visitantes identificarán esta inspiración en la Royal Sommerhus y a través del pabellón.

* El diseño de la Royal Sommerhus y el área alrededor fue inspirada en una cabaña tradicional en Trondheim, Noruega.