Halloween y despedida de Twilight Zone Tower | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

viernes, 2 de septiembre de 2016

Halloween y despedida de Twilight Zone Tower

Mickey’s Halloween Party

Halloween Time en el Disneyland Resort, en Anaheim, California, ofrece dos nuevas razones para ser visitado este año: una muy especial celebración de despedida para The Twilight Zone Tower of Terror y el debut de “Frightfully Fun Parade” en Mickey’s Halloween Party, un evento que requiere de compra de boleto adicional. 

El desfile cuenta con los villanos de Disney más populares, una procesión de fantasmas siniestros, y muy sonrientes, y The Headless Horseman of Sleepy Hollow (El Jinete sin Cabeza de Sleepy Hollow) haciendo su debut por primera vez en Mickey’s Halloween Party.

Estas experiencias se suman a la habitual selección de emociones inolvidables para toda la familia, con atracciones populares y decoración escalofriante que hacen del Halloween Time en Disneyland Resort algo simplemente mágico. La temporada da inicio el viernes 9 de septiembre y concluye el 31 de octubre, ofreciendo las populares atracciones Haunted Mansion Holiday y Space Mountain Ghost Galaxy, comidas y productos a la venta específicos para la fiesta, además de una decoración bien animada, que incluye a un Mickey Mouse gigante en Main Street, U.S.A., con la típica “jack-‘o-lantern” (la calabaza tallada a mano tradicional de Halloween).

Celebración de despedida de The Twilight Zone™ Tower of Terror en Disney California Adventure Park

La invitación para dejarse caer en el Hollywood Tower Hotel apremia más que nunca, porque la atracción ya ha dado inicio a sus últimas horas de servicio antes de su despedida, el 2 de enero de 2017. El 9 de septiembre empezará una celebración de despedida para rendir homenaje a su historia misteriosa y aventura sin fin en Disney California Adventure Park. Durante la celebración, los visitantes que entren al hotel tras el atardecer, disfrutarán de la opción “salida tardía”, o “Late Check-Out” en inglés, una oportunidad de adentrarse más allá de la quinta dimensión… en la más completa oscuridad. Es una experiencia que los “huéspedes” del hotel nunca han vivido antes: una caída en picado al hueco del ascensor con todas las luces apagadas.

El homenaje de despedida a The Twilight Zone™ Tower of Terror también incluirá actuaciones musicales especiales, así como productos conmemorativos y comida y bebida única para la ocasión. El Hollywood Hotel contará con la actuación de las Silver Lake Sisters, personajes que forman parte de la historia de este histórico hotel en el que una vez actuaron en el salón de su terraza. Las hermanas regresarán al Hollywood Hotel durante la temporada de Halloween.

Tradiciones escalofriantes de Halloween en Disneyland Park

A lo largo de la temporada de Halloween, los visitantes se encontrarán con sorpresas especiales y tradiciones emocionantes. Haunted Mansion Holiday regresa para celebrar el encuentro de Halloween y las Navidades, con un nuevo huésped en la Mansión: Jack Skellington, la estrella del clásico de Walt Disney Pictures, “Tim Burton’s The Nightmare Before Christmas”.

Jack aporta un brillo especial a las fiestas y, por primera vez, su amiga Sally se unirá a él en el cementerio de la Mansión.

La casa de jengibre de Haunted Mansion Holiday regresa con un nuevo tema decorativo. La versión de este año parece que ha sido construida con piezas y dulces de otras casas de jengibres. De hecho, el arquitecto macabro se ha cosido a sí mismo dentro de la casa… y hasta es posible vislumbrar su brazo verde entre los muros cosidos a su alrededor.

Otra atracción favorita de Halloween es Space Mountain Ghost Galaxy, un rediseño especial para Halloween de la popular atracción de Tomorrowland en Disneyland. Los visitantes suben a bordo de los veloces vehículos de Space Mountain y son lanzados a una galaxia fantasmagórica donde son bombardeados por gritos, efectos

de sonido y música escalofriantes. Los fantasmas estremecedores surgen de la oscuridad, con clara intención de acercarse y amenazar a los viajeros espaciales.

Los visitantes también podrán disfrutar de la típica celebración mexicana, “Día de los Muertos”, con una exhibición de esqueletos en Frontierland, cerca del restaurante Rancho del Zócalo.

Como recompensa especial y muy nocturna, durante la temporada de Halloween, los visitantes que llegan a Disneyland en noches selectas podrán disfrutar del espectacular show de fuegos artificiales “Fantasy in the Sky”.

Durante el día, el energético desfile “Mickey’s Soundsational Parade”recorrerá Main Street, U.S.A., a lo largo de Halloween Time en Disneyland Resort.

Mickey’s Halloween Party

Una de las novedades este año en Mickey’s Halloween Party es el estreno de Frightfully Fun Parade, que podrá ser visto en las 17 noches en las que este evento, que requiere de compra de boleto adicional, tendrá lugar en Disneyland.

The Headless Horseman of Sleepy Hollow (El Jinete sin Cabeza de Sleepy Hollow del clásico animado de Disney, “The Adventures of Ichabod and Mr. Toad”) avisa de algo muy especial a los visitantes, cabalgando a través del parque a lomos de su fantasmagórico corcel negro con su parpadeante jack-‘o-lantern.

Poco después, el desfile da inicio con Jack Skellington, el Rey Calabaza del filme de Tim Burton “The Nightmare Before Christmas”

Una procesión de fantasmas siniestros y burlones de la icónica atracción Haunted Mansion.

“The Princess and the Frog” (Walt Disney Animation Studios) es la inspiración tras la presencia del siniestro Dr. Facilier, quien invita a los poderes místicos y convoca a sus Hombres de las Sombras que residen en el pantano para que extiendan su poder siniestro a lo largo de su extraño y maquiavélico salón de vudú.

Otros villanos de Disney, entre ellos La Reina Malvada, Jafar y Cruella, aparecen de la oscuridad, preparados para causar más de un problema…

Los visitantes que participen en Mickey’s Halloween Party están invitados a formar parte de la fiesta disfrazados y también a hacer truco o trato por todo Disneyland, en busca de dulces u otras opciones saludables. Y como detalle adicional, no podía faltar el espectacular show de fuegos artificiales “Halloween Screams”, una exclusiva para los visitantes de Mickey’s Halloween Party, y que es presentado por el “Maestro de Susto-monias” Jack Skellington.

Los boletos para Mickey’s Halloween Party* pueden ser adquiridos en internet y en dispositivos móviles en DisneylandEspanol/Party, así como en la entrada principal de Disneyland Resort, y por teléfono al 714-781-4400. Los visitantes pueden consultar en la red la disponibilidad de boletos para las 17 noches: viernes, 23 de septiembre; lunes, 26 de septiembre; miércoles, 28 de septiembre; viernes, 30 de septiembre; lunes, 3 de octubre; miércoles, 5 de octubre; viernes, 7 de octubre; lunes, 10 de octubre; miércoles, 12 de octubre; viernes, 14 de octubre; lunes, 17 de octubre; miércoles, 19 de octubre; viernes, 21 de octubre; lunes, 24 de octubre; miércoles, 26 de octubre; sábado, 29 de octubre; y lunes 31 de octubre, la Noche de Halloween. No está disponible la adquisición de boletos en internet y a través de dispositivos móviles para el mismo día del evento. El estacionamiento no está incluido y se deberá pagar por él.

Boletos comprados por adelantado están disponibles a precio rebajado durante noches selectas. Los boletos comprados el mismo día del evento tienen un costo de $89 cada uno. Todos los boletos para Mickey’s Halloween Party el sábado 29 de octubre y el lunes 31 de octubre, cuestan $99 cada uno. Mickey’s Halloween Party es un evento en el que no se permite fumar. Solo se permitirá fumar en la Explanada, ubicada fuera de la entrada principal de Disneyland.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.