Pirates of the Caribbean cumplirá 50 años | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

martes, 14 de marzo de 2017

Pirates of the Caribbean cumplirá 50 años


El 18 marzo de 1967 abrió una de las atracciones más queridas por los visitantes a Disneyland Resort: Pirates of the Caribbean (Piratas del Caribe).

Además de haber entretenido a varias generaciones de aspirantes a bucaneros, Pirates of the Caribbean, originado en el parque Disneyland, también tiene su versión en otros parques temáticos de Disney, además de que es la inspiración para la famosa serie de películas del mismo nombre. 

Hasta 2007, cerca de 315 millones de visitantes a Disneyland (Anaheim, California) habían disfrutado la atracción de Pirates of the Caribbean desde su inauguración en 1967. Y cabe mencionar que esta fue la última atracción creada y supervisada por Walt Disney, y fue inaugurada pocos meses después de su fallecimiento. 

Pirates of the Caribbean apareción en Magic Kindom de Walt Disney World Resort (Orlando, Florida) en 1973; en Tokyo Disneyland, en 1983; y en Disneyland Paris en 1992.

El tono jocoso de Pirates of the Caribbean está marcado por su tema musical: “Yo Ho (A Pirate’s Life for Me),” que actualmente se cuenta en los anales de la cultura pop. Los visitantes escuchan la conocida tonada mientras navegan a través de misteriosas cavernas donde “los muertos no hablan” y luego se trasladan hacia el corazón de la época colonial de un puerto caribeño sitiado por una banda de piratas amantes de la diversión.

Pirates of the Caribbean fue inicialmente concebido por Walt Disney a finales de los 50’s en su deseo de crear una atracción basada en aventuras de piratas. En un principio, fue prevista como un museo de cera y luego como una aventura a pie, como parte de un nuevo territorio con temas de Nueva Orleáns. Sin embargo, fue finalmente realizada como un paseo que utiliza el mismo tipo de sistema de lanchas que se usa en “it’s a small world”.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.