drones
Drones en Disney Springs.



Como siempre, Disney se atreve y lo logra. El nuevo show nocturno en Walt Disney World Resort (Orlando, Florida) es con drones y tiene lugar en Disney Springs. Es la primera vez que se realiza un espectáculo de este tipo, no sólo en los parques Disney, sino en los Estados Unidos.

Drones en Disney Springs


Disney nunca deja de sorprendernos y ahora han creado un espectáculo único que se presenta en Disney Springs, en Walt Disney World Resort. Se trata de un show nocturno con drones Intel Shooting Star para el que se ha creado una banda sonora acorde con la temporada navideña; esta música marca el ritmo con el que se mueven las 300 naves no tripuladas, iluminando el cielo y formando diversas figuras.

Esta época de fiestas los visitantes de Disney Springs – el distrito de compras, restaurantes y entretenimiento de Walt Disney World Resort – tendrán la oportunidad de ver cómo Disney e Intel exploran el uso de nueva y extraordinaria tecnología al presentar cientos de “show drones” que se iluminarán durante el nuevo espectáculo nocturno “Starbright Holidays – An Intel Collaboration”.

El primer espectáculo de luces en su tipo con 300 “show drones” Intel® Shooting StarTM, invita a contemplar el cielo y pedir un deseo especial esta temporada de fiestas. La coreografía sincronizada de los nuevos drones Shooting Star de Intel, se despliegan en un ballet aéreo con un arreglo de música tradicional festiva. Los visitantes de Disney Springs podrán escuchar algunas estrofas de melodías clásicas de Disney en la nostálgica mezcla musical.

“Estamos encantados de compartir una experiencia que es tan innovadora y única como lo es Disney Springs”, dijo Keith Bradford, Vicepresidente de Disney Springs. “Starbright Holidays es un momento maravilloso de sorpresa y de deleite para nuestros visitantes, mientras disfrutan de una noche de compras de clase mundial, gastronomía y entretenimiento aquí en Disney Springs”.

Jon Snoddy, Ejecutivo en Walt Disney Imagineering R&D, agregó: “En Disney, siempre buscamos nuevas formas innovadoras de contar historias y crear experiencias inesperadas. Nos emociona invitar a los visitantes a observar mientras exploramos las posibilidades de esta nueva tecnología extraordinaria”.

Starbright Holidays – An Intel Collaboration” marca por primera vez el que 300 “show drones” vuelen al mismo tiempo en los Estados Unidos. Con 280 g, el “show drone” Intel Shooting Star pesa menos que un balón de voleibol y cuenta con luces ‘LED’ capaces de producir 4 mil millones de combinaciones de colores.

“Nos emociona trabajar con Walt Disney Imagineering para traer una perspectiva fresca y nueva a sus shows de luces de fama mundial”, dijo el Vicepresidente y Manager General del Grupo de Nueva Tecnología de Intel, Josh Walden. “Juntos, trabajamos para alcanzar la nueva frontera del entretenimiento, imaginando el cielo como nuestro lienzo y luces voladoras como tinta”. “Starbright Holidays – An Intel Collaboration” se presenta desde el 20 de noviembre hasta el 8 de enero a las 7:00 p.m. y 8:30 p.m., y se une a otras novedades en Disney Springs, incluyendo el nuevo Christmas Tree Trail, entretenimiento especial de temporada, encuentros con Santa Claus, y decoraciones festivas a lo largo de los cuatro distritos – Town Center, The Landing, West Side y Marketplace.

Es muy importante mencionarles que Disney Springs es la zona de compras y restaurantes de en Walt Disney World Resort para la que no es necesario adquirir una entrada, así que pueden ir de compras o a cenar y quedarse hasta que caiga la noche para disfrutar de esta experiencia única en el mundo.

El espectáculo ser lleva a cabo todas las noches (20 de noviembre de 2016 al 8 de enero de 2017), en el área West Side, de Disney Springs, en Walt Disney World Resort (Orlando, Florida).

Checa este video del canal de Disney Parks: