Nuevo World of Color por Navidad | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

martes, 15 de noviembre de 2016

Nuevo World of Color por Navidad

Disney California Adventure Park


World of Color–Season of Light” es el nuevo gran espectáculo nocturno que recibe a los visitantes con un aura de magia navideña en Disney California Adventure Park durante la presente temporada navideña en Disneyland Resort (Anaheim, California). 

Combinando música tradicional de las fiestas, interpretada por artistas de renombre y con momentos inolvidables de los clásicos animados de Disney, esta fantasía invernal destellante es pura magia para grandes y pequeños. Se trata de la cuarta producción de “World of Color” y es más deslumbrante que nunca gracias al incremento de la iluminación, lásers y proyectores de alta definición.

En “World of Color–Season of Light” aparecen más de 120 personajes de más de 30 películas animadas de Disney y Disney•Pixar. El show empezó a desarrollarse hace un año, y el equipo de producción pasó 10 semanas trabajando por las noches para programarlo.

La banda sonora de “World of Color–Season of Light” fue grabada a lo largo de diversas sesiones en Londres, Nashville y Chicago e incluye a diversos artistas de renombre interpretando temas tradicionales para estas fiestas:

🔊 “The Christmas Song” por Nat King Cole
🔊 “Let It Snow” por Dean Martin
🔊 “Baby It’s Cold Outside” por Michael Bublé e Idina Menzel
🔊 “Have Yourself a Merry Little Christmas” por Amy Grant
🔊 “Mele Kalikimaka” por Bing Crosby y las Andrews Sisters
🔊 “Feliz Navidad” por José Feliciano
🔊 “Dance of the Sugarplum Fairies” por Pentatonix
🔊 “Wizards in Winter” por Transiberian Orchestra
🔊 “Blue Christmas” por Elvis Presley
🔊 “Let There Be Peace on Earth” por Heather Headley

Todo da inicio con un comienzo fascinante: la caída de las últimas hojas del otoño da pie a la llegada del invierno, con Mickey y sus amigos decorando sus hogares para la Navidad. Los temas incluyen:

💙 Nieve: las Hadas Heladas de “Fantasía” crean un paisaje invernal maravilloso.
💙 Amor y Romance: algunas de las parejas de cuentos de hadas más románticas de Disney entran en escena celebrando las fiestas con aquellos y aquellas a los que aman.
💙 Familia y Hogar: desde la familia de Andy en “Toy Story” hasta un “Mele Kalikimaka” con Stitch y su ‘Ohana, pasando por “Feliz Navidad” con Los Tres Caballeros, la historia demuestra que algunos de los momentos más memorables de las fiestas se celebran con la familia.
💙 El Cascanueces: extractos del ballet “El Cascanueces” de Tchaikovsky acompañan imágenes hilarantes con hipopótamos, avestruces, elefantes y caimanes bailando con absoluta elegancia, todos ellos estrellas del clásico de Disney “Fantasía”.
💙 Luces: nada detiene a Goofy, quien lleva a cabo una exhibición sin comparación de iluminación para las fiestas… hasta que su entusiasmo causa cortocircuitos a diestra y siniestra, lo que conduce a una rendición de “Blue Christmas” con Tristeza, una de las estrellas del filme de Disney•Pixar, “Inside Out”.
💙 Paz en la Tierra: en un final impresionante y de una belleza absoluta, el lago es iluminado con los focos de la esperanza, inundando los corazones de los visitantes con el espíritu de la paz, gozo y buena voluntad para todos.

Para “World of Color–Season of Light” el lago es inundado con más iluminación que nunca, tras la instalación de cinco nuevas barcazas de luces que estallan en un efecto de iluminación destellante para enfatizar el gran final. 

🔆 Para iluminar el espectáculo se requieren más de 800 focos de iluminación individuales. 
🔆 Con el fin de crear una variedad de efectos espectaculares se emplean seis proyectores de láser.
🔆 La proyección de imágenes en las pantallas de agua es posible gracias a casi 20 proyectores de alta definición.
🔆 El lago Paradise Bay es el escenario de “World of Color—Season of Light”. Su superficie es de 3.5 acres (1.41 hectáreas) y alberga 15 millones de galones de agua y más de 1,200 fuentes.
🔆 Las tablas sobre las cuales se acomodan las fuentes y parte del equipamiento ocupan casi un acre de la estructura de ingeniería (0.4 hectáreas), un área más grande que un campo de fútbol, y con disponibilidad para alcanzar tres niveles de posición: uno para el espectáculo, otro completamente sumergido y un tercero para mantenimiento.
🔆 La parrilla sumergida bajo el agua dispone de más de 18,000 puntos de control. Cada fuente presenta múltiples puntos de control para la iluminación, la intensidad del color, el ángulo del agua, el peso y mucho más.
🔆 La altura de las fuentes varía desde los 30 pies (9.1 metros) hasta los 200 pies (61 metros). La atracción Mickey’s Fun Wheel, en comparación, tiene una altura de 150 pies (45.7 metros).
🔆 El show presenta unas de las pantallas de agua más grandes del mundo: el muro de agua abarca 380 pies de ancho por 50 pies de alto (116×15.2 metros), para una superficie de proyección de 19,000 pies cuadrados (1,765 metros cuadrados).

🎆 Aspectos destacados e historia de World of Color

“World of Color – Season of Light” es la cuarta producción original que tiene lugar en Paraside Bay en Disney California Adventure Park. Los shows previos fueron:

👉 El show “World of Color” original (2010)
👉“World of Color – Winter Dreams” (2013)
👉“World of Color – Celebrate! The Wonderful World of Walt Disney” (2015)
👉“World of Color” recibió en 2010 el Premio al Logro Excepcional–Espectáculo Nocturno por parte de Themed Entertainment Association (TEA), por tratarse de “una maravilla visual y técnica”.

Disney California Adventure Park

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.