Regresa Main Street Electrical Parade a Disneyland | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

jueves, 15 de diciembre de 2016

Regresa Main Street Electrical Parade a Disneyland

Disneyland

Main Street Electrical Parade, uno de los desfiles más populares de la historia de Disney, regresa a Disneyland Park el viernes 20 de enero de 2017, con todas las luces, sonidos, música y diversión que lo han convertido en un evento adorado por grandes y pequeños. Cada noche, hasta el domingo 18 de junio, los visitantes podrán disfrutar del regreso del desfile.

El desfile nocturno, deslumbrante y lleno de color debutó en Disneyland en 1972 y ha formado parte de los Parques Disney alrededor del mundo. Aunque su última aparición en Disneyland Park (California) tuvo lugar en noviembre de 1996 y en Disney California Adventure Park en 2010, el desfile ha continuado brillando con fulgor en los recuerdos de miles de visitantes.


Los invitados que deseen ser los primeros en dar la bienvenida de nuevo al desfile en Disneyland pueden adquirir un boleto especial y por separado al de la entrada al parque para un estreno previo, el jueves 19 de enero, que tendrá lugar tras el cierre del parque. Una vez este cierre sus puertas, los que dispongan de dicho boleto podrán disfrutar de una noche con acceso exclusivo a varias atracciones selectas de Disneyland, así como restaurantes selectos, desde las 7:30 p.m. hasta la medianoche, que se unirán a una actuación muy especial del Main Street Electrical Parade, antes de su debut oficial el 20 de enero. Los boletos para el estreno previo están ya a la venta para los propietarios de Pases Anuales del Disneyland Resort; para el público general se pondrán a la venta el martes 13 de diciembre. Pueden ser adquiridos en cualquiera de las taquillas del Disneyland Resort o llamando al teléfono 714-781-INFO (714-781-4636).

En el Main Street Electrical Parade, al que acompañan melodías inolvidables de Disney con la distintiva banda sonora de estilo “contradanza barroca” interpretada con sintetizadores, varias historias inolvidables de Disney cobran vida a través de carrozas cubiertas con aproximadamente medio millón de luces parpadeantes. Mickey Mouse, Minnie Mouse y Goofy lideran el desfile en el que también participan Cenicienta, Peter Pan, Blancanieves, Pinocho y Alicia en el País de las Maravillas. Campanita, acompañada de otras hadas, se una ahora a la carroza de Peter Pan.

El regreso del desfile a Disneyland, por primera vez desde 1996, también marca el regreso de la carroza que da comienzo al Main Street Electrical Parade. Un tren fantástico arrastra un tambor gigante que proclama en letras de lo más iluminadas: “Disneyland Presents … Main Street Electrical Parade”.

Algunas de las escenas más impresionantes del desfile son la Torre del Reloj, de 23 pies de alto (7 metros), asomándose sobre el baile de Cenicienta, donde destacan los elegantes bailarines luciendo trajes cubiertos de luces; y la carroza que pone punto y final al mismo, de 108 pies de largo (33 metros): un homenaje a Estados Unidos en el que emergen los colores rojo, blanco y azul. Elliot, la estrella de “Pete’s Dragon” que aparece meneando su cola y soplando humo, pesa más de 5,600 libras (2,540 quilos) y mide 16 pies de alto, más de 10 pies de ancho y 38 pies de largo (4.9 metros x 3 metros x 11.5 metros). Los espectadores harán bien en prestar atención a Elliot, quien en ocasiones desaparece de la ruta.

El Main Street Electrical Parade desfiló más 3,600 ocasiones durante su primera etapa original en Disneyland, entreteniendo a más de 75 millones de invitados. Su popularidad perdurable llevó a la presencia de los Electrical Parades en Tokyo Disneyland, Disneyland Paris y Walt Disney World Resort en Florida. El desfile regresó al Disneyland Resort, concretamente a Disney California Adventure Park, en 2001, donde se mantuvo hasta 2010.

Una carroza de Main Street Electrical Parade especialmente decorada deslumbrará a los espectadores de la 108 edición del Newport Beach Christmas Boat Parade, del 14 al 18 de diciembre, en Newport Harbor. Mickey Mouse será el Maestro de Ceremonias en la primera noche del desfile, el miércoles 14 de diciembre, acompañado del Embajador de Disney, Allie Kawamoto.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.