Toda la magia de Mickey’s Very Merry Christmas Party | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

jueves, 1 de diciembre de 2016

Toda la magia de Mickey’s Very Merry Christmas Party

Magic Kingdom

Mickey Mouse, Minnie Mouse, Goofy y más de una docena de amigos Disney traen consigo el espíritu festivo de la temporada navideña durante Mickey’s Very Merry Christmas Party en el parque Magic Kingdom, en Walt Disney World Resort (Orlando).

Durante noches selectas desde el 7 de noviembre y hasta el 22 de diciembre, los visitantes con boleto especial para este evento (después de las horas regulares del parque) pueden disfrutar del espectacular esplendor navideño con galletitas y chocolate caliente gratuitos, copos de nieves en Main Street, U.S.A., un desfile encantador, fuegos artificiales deslumbrantes y “A Frozen Holiday Wish”, donde la Reina Elsa de Frozen usa sus poderes para transformar el Castillo de Cenicienta en un resplandeciente palacio para las fiestas

Este año, Mickey y su pandilla invitan a algunos de sus amigos a una inolvidable fiesta de Navidad llena de música, baile, color y diversión durante el nuevo show “Mickey’s Most Merriest Celebration”, en el escenario frente al Castillo de la Cenicienta. El espectáculo incluye canciones de Navidad, tanto clásicas como contemporáneas, junto con efectos especiales y mágicas proyecciones sobre el castillo.

Dos veces por noche durante el evento, los visitantes pueden disfrutar de “Mickey’s Once Upon a Christmastime Parade” y observar como más de 160 artistas, 12 carrozas y la pegajosa música navideña iluminan las calles del parque Magic Kingdom. Carros alegóricos, soldaditos de juguete, hombrecitos de pan de jengibre, esquiadores y patinadores traen consigo los paisajes, sonidos y hasta los aromas de las fiestas a las 8:30p.m. y 10:30p.m. cada noche de Mickey’s Very Merry Christmas Party.

Dulces olores a hierbabuena y pan de jengibre escapan de la cocina y llegan a Main Street, U.S.A. desde Goofy’s Candy Company y los carros de Bake Shoppe, mientras que el perfume de pinos recién cortados se esparce en el aire desde el Árbol de Navidad y el carro de Ski Shoppe.

Los visitantes pueden bailar con osos polares y hombrecitos de pan de jengibre en el Club Tinsel Character Dance Party en Cosmic Ray’s Starlight Café.

Las fechas de 2016 son:

7, 8, 10, 11, 13, 15, 18, 27, y 29 de noviembre.

1, 2, 4, 6, 8, 9, 11, 13, 15, 16, 18, y 22 de diciembre

Para más información y compra de boletos*, visite DisneyWorldLatino.com o contacte a su agente de viajes local. Mickey’s Very Merry Christmas Party comienza a las 7p.m., pero los visitantes con boleto para este evento son admitidos al parque Magic Kingdom a partir de las 4p.m. durante las noches del evento.

Los boletos para el evento comienzan a un precio de $86 dólares americanos para edades entre 3 y 9 años y varían hasta $91 dólares americanos para edades de 10 en adelante. Estos precios pueden variar dependiendo de la noche seleccionada y no incluye impuestos.

Foto: Kent Phillips
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.