enero 2016 | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

viernes, 29 de enero de 2016

16 razones para ir a Disney World en 2016

Animal Kingdom


2016 está perfilándose como un año inolvidable para los visitantes de Walt Disney World Resort con el debut de nuevas atracciones e increíbles shows, deliciosas nuevas opciones de restaurantes, tiendas distintivas y el retorno de eventos anuales favoritos de los visitantes. 

Estas son las 16 razones que te harán viajar a Walt Disney World (Florida) en este año: 

1. La galaxia es más dulce que nunca: Nuevas rxperiencias Star Wars hacen su debut a partir del 5 de enero, Disney’s Hollywood Studios debutará su más reciente experiencia inspirada en Star Wars con la adición de “Symphony in the Stars: A Galactic Spectacular Dessert Party”, una fiesta que combina la pirotecnia y postres. Mientras los fuegos artificiales iluminan el cielo, los visitantes pueden disfrutar postres fuera de este mundo y bebidas especializadas en este evento de boleto especial que se llevará a cabo hasta el 19 de marzo. Esta experiencia complementa todas las otras nuevas maneras para disfrutar Star Wars en el parque, incluyendo Star Wars Launch Bay, que adentrará a los visitantes en la saga Star Wars, incluyendo la nueva aventura fílmica, Star Wars: The Force Awakens, Star Wars: El Despertar de la Fuerza, con exhibiciones especiales y miradas tras bambalinas, mercancía especial y oportunidades de toparse con Chewbacca y Darth Vader. 

2. Ilumina la Noche con “Rivers of Light”. Disney’s Animal Kingdom cobrará vida en la noche con nuevas experiencias y entretenimiento nocturno, el más destacable espectáculo “Rivers of Light”, Ríos de Luz, que debutará esta primavera. Con el agua como escenario, este innovador show contará con artistas, linternas flotantes, pantallas de agua y remolinos que crean imágenes de animales en una actuación que realmente trae el reino animal a la vida por la noche. 

3. Explora los Safaris Kilimanjaro por la noche. Comenzando esta primavera, los visitantes podrán apreciar la sabana africana de Disney’s Animal Kingdom en una nueva luz: entre el relucir naranja del sol poniente. Durante esta aventura nocturna, los visitantes podrán extender sus viajes en los safaris hasta la noche. 

4. Disfruta de un Frozen para siempre en Epcot. La nueva atracción inspirada en “Frozen” abrirá sus puertas en el pabellón de Noruega en Epcot durante la primavera. En ella los visitantes serán transportados al Winter in Summer Celebration, la Celebración del Invierno en Verano, donde la Reina Elsa crea un día especial para el reino. Los visitantes también viajarán al Palacio de Hielo de Elsa, el mundo azul hielo de la Montaña Norte y la Bahía de Arendelle. 

5. Visita la nueva locación para saludar personajes de Frozen en Epcot. Los visitantes pueden conocer a las hermanas de la realeza Anna y Elsa en Epcot en esta nueva locación para saludar personajes en Royal Sommerhus en el pabellón de Noruega a partir de la primavera. 

6. Disfruta un nuevo Jungle Navigation Co., Ltd. Skipper Canteen en Magic Kingdom Park. Este nuevo restaurante temático abre sus puertas en diciembre 2016 y le brinda a los visitantes la oportunidad de saborear “Mundialmente Famosa Gastronomía Selvática” en uno de varios salones comedores singulares, incluyendo el salón comedor donde cena la tripulación y el, una vez secreto, salón de reunión de la afamada Sociedad de Exploradores y Aventureros. Como personal el restaurante cuenta con los amistosos capitanes Jungle Cruise Skippers, conocidos por sus ingeniosas bromas. 

7. Prueba nuevas ofertas de restaurante en Disney Springs. Disney Springs continuará creciendo en 2016 con planes de añadir nuevos restaurantes que incluyen el asador STK, The Edison, Sprinkles, Blaze Fast Fire’d Pizza, al igual que dos nuevos conceptos de restaurante por el chef Art Smith y Rick Bayless. 

8. Un paraíso para el amante de las compras en Disney Springs. Según Disney Springs se acerca a su término con la apertura de Town Center, el 2016 traerá nuevas e imperdibles tiendas a Disney Springs, incluyendo Edward Beiner, Lilly Pulitzer, L’Occitane en Provence, PANDORA, Tommy Bahama, UGG, UNIQLO y Zara. 

9. Mantenerse en forma mientras se divierte con eventos runDisney. La temporada de carreras 2016 de runDisney arranca del 6 al 10 de enero con el Fin de Semana de la Maratón Walt Disney World. Esta será el primero de cuatro fines de semanas de carreras a celebrarse en Walt Disney World Resort en 2016, que incluyen: 

* Fin de Semana de la Media Maratón Disney Princess – 18-21 de febrero 
* Media Maratón Star Wars – El Lado Oscuro – 14-17 de abril
* Fin de Semana de la Media Maratón Disney Wine & Dine 4-5 de noviembre 

10. Ahorra en una estadía mágica en Walt Disney World Resort Hotels. Los visitantes a inicios del 2016 pueden tomar ventaja de ofertas especiales de hoteles resort Disney para estadías durante la mayoría de las noches entre el 2 de enero y 13 de abril y ahorrar hasta un 25 por ciento en habitaciones en hoteles resort Disney selectos. Los visitantes pueden reservar las ofertas al visitar DisneyWorld.com/special-offers o al llamar (407) 939-7709. 

11. Disfruta los eventos primaverales de Walt Disney World. Epcot estará en pleno florecer esta primavera con el Epcot International Flower & Garden Festival, con sus coloridos topiarios y docenas de Outdoor Kitchens, Cocinas al Exterior, que regresa por 90 días comenzando el 2 de marzo al 15 de mayo, la corrida del festival más larga hasta la fecha. Y, más diversión crece en Disney Springs con el Festival del Día de San Patricio de Raglan Road’s el 17 de marzo.

12. Soarin’ alrededor del mundo en Epcot. Los visitantes a bordo de la popular atracción Soarin’ harán un viaje a tierras lejanas y volarán sobre algunos de los más singulares paisajes naturales del mundo y maravillas creadas por el hombre cuando el nuevo Soarin’ Around the World haga su debut en Epcot en 2016. 

13. Cena en Tiffin’s en Disney’s Animal Kingdom. El más nuevo restaurante del parque abrirá sus puertas esta primavera para ofrecer un menú inspirado por los lugares que los Imagineers viajaron cuando desarrollaron Disney’s Animal Kingdom. Abierto para almuerzo y cena, Tiffin’s celebrará el arte de viajar e incluirá vistas del agua desde el salón comedor y mesas en el exterior. “Tiffin” es una palabra anglo-hindú que significa comida de mediodía o una clase de recipiente utilizado para llevar comida mientras se viaja. 

14. Celebra los Juegos Invictus Games en ESPN Wide World of Sports. Los Invictus Games vendrán a los Estados Unidos por primera vez en 2016. Las competencias rinden homenaje a soldados heridos de alrededor del mundo que contienden en una variedad de eventos deportivos en ESPN Wide World of Sports Complex entre el 8-12 de mayo. 

15. Disfruta el Club de Villanos en Disney’s Hollywood Studios. Los visitantes adultos pueden rumbear con los Villanos Disney en una velada liderada por Dr. Facilier del film Disney “The Princess and the Frog” en el nuevo Club Villain en Disney’s Hollywood Studios. La diversión comienza el 16 de enero y es un evento que requiere boleto especial. Boletos para Club Villain pueden ser adquiridos por $99 por persona, con impuesto y propina incluidos. Se pueden hacer reservaciones online en DisneyWorld.com o llamando (407) 939-3463. 

16. Comparte una temporada de otoño y de fiestas inolvidable. Un nuevo año significa el retorno de los eventos festivos del otoño, incluyendo el Epcot International Food & Wine Festival, Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party, Mickey’s Very Merry Christmas Party y más.

Star Wars

Read More

martes, 19 de enero de 2016

Villano de Star Wars: The Force Awakens, Kylo Ren llega a los parques Disney

Star Wars: The Force Awakens

Star Wars: The Force Awakens, El Despertar de la Fuerza, rápidamente se ha convertido en el filme más taquillero en la historia de los Estados Unidos y pronto los visitantes de los Parques Disney podrán interactuar con el fascinante y escalofriante Kylo Ren, uno de los personajes nuevos de la película.

Todos los días, los visitantes de los Parques Disney disfrutan experiencias de Star Wars como Star Tours: The Aventures Continue, Jedi Training: Trials of the Temple y Star Wars Launch Bay, donde se encuentran cara a cara con los héroes y villanos más grandes de la saga. A partir de febrero, una visita a Star Wars Launch Bay en el parque Disneyland en California o Disney’s Hollywood Studios en Walt Disney World Resort en Florida transportará a los visitantes a la galaxia de Star Wars donde se encontraran con Kylo Ren en el puente de su nave Destructor Estelar de la Primera Orden.

Como se ha visto en Star Wars: The Force Awakens, Kylo Ren es un guerrero oscuro con un pasado misterioso. Kylo Ren es poderoso con la Fuerza y sirve como líder de la Primera Orden, buscando destruir la Nueva República, la Resistencia y el legado Jedi.

Star Wars Launch Bay está diseñado para poner en despliegue una variedad de personajes de Star Wars a través del tiempo. Además de Kylo Ren, los visitantes podrán encontrarse con la guarnición de Stormtroopers de la Primera Orden o el heroico Wookiee, Chewbacca, refugiándose en una base secreta de la Resistencia.

La Fuerza se ha despertado en los Parques Disney con la suma de nuevas y rediseñadas experiencias de Star Wars, justo a tiempo para que los fans de la nueva y súper exitosa película, Star Wars: The Force Awakens, puedan disfrutar de la saga Star Wars todos los días.

Las nuevas experiencias expanden aún más la presencia de Star Wars en antelación a los nuevos territorios temáticos de Star Wars que están en desarrollo en el Disneyland Resort y Walt Disney World Resort.

Foto: Disney Parks.
Read More
Con la tecnología de Blogger.