febrero 2016 | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

viernes, 26 de febrero de 2016

7 razones para preferir Disneyland

Disneyland Resort

Me encantan Disneyland Resort (California) y Walt Disney World Resort (Florida), ambos son fascinantes y aunque algunas personas podrán decir que es “lo mismo” pero más grande en Florida, mi opinión es opuesta a eso. Son todos parques Disney pero cada uno mantiene su personalidad, tiene experiencias propias y muchas cosas diferentes para disfrutar, lo que nos invita a conocerlos todos. 

Hoy les voy a dar 7 razones para preferir Disneyland Resort (California) en alguno de sus viajes Disney. Con esto no quiero decir que sea mejor que Walt Disney World Resort, ambos son maravillosos. 

1. Disneyland fue el primero. Por lo tanto guarda una magia muy particular que ningún otro parque podrá tener jamás. Tan sólo de pensar que es el único parque que conoció y recorrió Walt Disney, lo hace especial y atrae. Hay incluso un tour que se llama “Walt Disney, the Man Behind the Magic“ donde te llevan a visitar el apartamento privado de Walt, entre otros sitios del parque. Y no olvidemos que el pasado 17 de julio cumplió 60 años y aun sigue la Celebración de Diamante con experiencias propias para la ocasión. 

2. Hay dos parques. Para aquellos que se “abruman” fácilmente, Disneyland Resort es perfecto porque tiene sólo dos parques, Disneyland y Disney California Adventure, así que su experiencia será menos complicada. Además está un parque frente al otro, lo que hace muy fácil ir de uno al otro cuantas veces te apetezca durante tu visita con entradas Park Hopper

3. Presupuesto y tiempo. Cuatro días son suficientes para recorrer muy bien ambos parques; cómo mínimo te sugiero 2 días y no hay máximo recomendado porque si puedes quedarte más tiempo seguro lo disfrutarás. Si tu viaje no puede ser de más de 5 días, entonces a Disneyland Resort hay que ir, pues creeme que para visitar Walt Disney World Resort (Orlando) lo mínimo es quedarse una semana. 

4. Clima. Aunque hay temporadas muy frías y otras muy calurosas, el clima suele ser templado la mayor parte del tiempo, con mañanas y noches frescas, lo que te da chance de caminar más sin agobiarte por el calor. 

5. Caminando. Puedes ir caminando hasta Disneyland y Disney California Adventure desde muchos hoteles, a Downtown Disney y entre los parques. Disneyland Resort está hecho para recorrerse a pie.

6. Cars Land y Toontown. Dos grandes favoritos están en Disneyland Resort y en ningún otro parte: Toontown en Disneyland y Cars Land en Disney California Adventure. El primero es el favorito de los niños pequeños, de hecho la primera vez que llevé a mi hija tenía 4 años y no salimos de ahí gran parte del día; y Cars Land es espectacular. 

7. Fácil reserva de desayunos con personajes. Hay varios restaurantes que ofrecen desayunos con personajes y no es tan complicado conseguir una reserva en ellos, nosotros las hemos logrado incluso un día antes.

En lo personal, realmente amo recorrer Disneyland y aunque tengas la oportunidad de viajar a los otros parques, no debes perderte la visita al primer parque Disney del mundo, Disneyland, donde comenzó la magia.
Read More

miércoles, 24 de febrero de 2016

Qué NO llevar a los parques Disney

Disney World

Tantas veces hemos ido a los parques Disney que con el tiempo hemos aprendido qué NO se debe y qué NO es necesario llevar. Si eres de los que meten en su mochila el clásico “por si…”, detente! Lee esto y decide inteligentemente. 

He visto muchas listas sobre “lo que se debe llevar” y cuando las leo pienso que en la práctica eso no funciona y es porque seguramente quien escribe no ha pasado todo un día con niños en los parques.

Ahora sí, primero te mencionaré lo que NO debes llevar porque está prohibido:

Selfie stick. Desde el año pasado (2015) se tomó la determinación de prohibirlos por los accidentes que éstos provocaban. Si lo llevas, lo retendrán en la revisión que se hace antes de entrar a los parques, lo guardarán en una paquetería y lo recoges a la salida. 

Bebidas alcohólicas. Puedes llevar sodas, jugos y cuanta bebida quieras, pero por ningún motivo permitirán la entrada de bebidas alcohólicas.

Envases de vidrio. Se permite entrar con alimentos, pero deben estar en envases plásticos.

Mascotas. No se permite el ingreso de ninguna mascota. Aclaro que los perritos de compañía NO son mascotas y por lo tanto sí pueden entrar. 

Hieleras grandes. Si se trata de una hielera pequeña la puedes introducir al parque, pero no se puede entrar con hieleras grandes. 


Lo que NO te recomiendo llevar:

Agua embotellada. Es innecesario. Tomando en cuenta que hay muchísimos bebederos. Si lo prefieres, te sugiero llevar tu propia botella plástica y la puedes rellenar, sobre todo si llevas niños porque es muy importante que les ofrezcas agua con frecuencia. Y por otra parte, en todos los establecimientos de comida dan vasos de agua natural, solo los pides.

Chamarras. Por mucho frío que haga en la mañana, a medio día no sabrás qué hacer con ella y no encontrarás donde guardarla (ya lo viví). Lo que nosotros hacemos es llevar un suéter delgado y una sudadera encima, así de acuerdo a la temperatura nos quitamos una o la otra, por la noche seguramente necesitaremos ambas de nuevo. Pero es más fácil guardar en la mochila una sudadera que una chamarra. Esto, sobre todo para ciertas temporadas en Disneyland, porque en Disney World hace calor casi todo el año.

Mochila grande. Creo que los padres mexicanos somos muy dados a cargar maletotas con todo lo que los chamacos necesitan y ellos van por ahí tan felices. En los parques, una mochila muy grande será difícil de cargar y además dificultará tu subida a las atracciones. Nosotros optamos por llevar un bolso o mochila de tamaño regular cada uno y asunto resuelto, incluso cuando mi hija tenía unos 5 años le puse su bolsita donde cabían sus snacks, lentes obscuros y su suéter bien dobladito.

Un cambio de ropa. No por favor, no! Procura las atracciones de agua al medio día y pronto te secarás. En todo caso, lleva tan sólo una playera extra para que te cambies. Si llevas un cambio completo deberás cargarlo TODO EL DÍA. Además, mojarse es parte de la diversión.

Bolsas de plástico. ¿Para tu ropa mojada y/o tu bolsa al subir a las atracciones? No es necesario, porque en cualquier tienda te darán una con gusto. 

Fruta difícil de conservar. Como te decía, puedes entrar con alimentos, pero prefiere las frutas como manzana o naranja, porque otras más se pueden aplastar y no querrás ni el olor ni el desastre en tu bolso. Evita también llevar chocolates, yo sé lo que te digo.

Botiquín grande. Un par de pastillas de paracetamol, un par de Pepto, algunas curitas y no más. Si requieres algo más, puedes ir a la enfermería, hay una en cada parque. 

Decide cuidadosamente lo que meterás en tu maleta para que disfrutes tu día en el parque.
Read More

martes, 23 de febrero de 2016

Un vistazo de Rivers of Light

Rivers of Light es quizá el estreno más importante de este año en Walt Disney World Resort (Florida) y se trata de un espectáculo nocturno que tendrá lugar en el parque Animal Kigdom.

Rivers of Light ("Ríos de Luz") se estrenará muy pronto, en la primavera, y recientemente se presentó esta "probadita" de lo que será este espectáculo que promete ser una explosión de luz, color y efectos especiales con la temática del parque Disney Animal Kigdom.

Recordemos que Disney Animal Kigdom solía ser el parque que cerraba más temprano en Walt Disney World Resort, pero con las renovaciones que continuarán por mucho tiempo más, cerrará más tarde y así los visitantes tendrán más diversión. Otro estreno en ese mismo parque que está pendiente para estrenarse el próximo año, es la atracción de Avatar.

Read More

lunes, 22 de febrero de 2016

Disneyland Shanghai abre el 16 de junio


Shanghai Disney Resort abre el próximo 16 de junio y hoy les traigo algunas imágenes y un video donde se puede apreciar que será EXPECTACULAR!!!

Hace algunos meses, Disneyland Shanghai fue descrito como "genuinamente Disney y distintivamente chino" por Bob Iger, presidente y CEO de Disney, durante una conferencia de prensa. 

El proyecto, realizado en conjunto por The Walt Disney Company y el Grupo de Shanghai Shendi, comenzó su construcción en abril de 2011. El 14 de julio de 2015 se supo que abrirá sus puertas en la primavera de 2016 y no en diciembre de 2015 como se había especulado. Finalmente, hace poco se hizo el anuncio oficial de que abrirá el 16 de junio de este 2016 y la expectatica va en ascenso. 

Durante aquella conferencia de prensa se dio a conocer que no se trata solamente de un parque, sino que es un complejo llamado Shanghai Disney Resort que comprenderá:

Un parque temático. Shanghai Disneyland con seis territorios: Adventure Isle, Gardens of Imagination, Mickey Avenue, Tomorrowland, Treasure Cove y Fantasyland. 

Dos hoteles Disney. Shanghai Disneyland Hotel y Toy Story Hotel.

Zona de tiendas y restaurantes (como los Downtown Disney en Anaheim y Orlando). Disneytown que estará junto a Shanghai Disneyland.

Un punto central del resort. Wishing Star Park, con hermosos jardines, un sendero y un lago resplandeciente.

Algo que llama la atención es que Disneyland Shanghai contará con el castillo más grande y la ruta de desfile más larga en un parque de Disney. Pero por supuesto que en el parque los visitantes también podrán ver a personajes como Mickey Mouse y sus amigos, las princesas Disney, el Capitán Jack Sparrow y Winnie the Pooh, entre muchos otros.

Pero Enchanted Storybook Castle no solo será el castillo más grande, sino que además será interactivo y representará a todas las princesas Disney y no sólo a una en especial.

Este parque tendrá algunas atracciones que ya existen en otros parques Disney; sin embargo, contará con algunas otras únicas y creadas especialmente para Disneyland Shanghai, como:

Adventure Isle, que será una tierra misteriosa con una antigua leyenda acerca de una tribu nativa, una criatura reptil gigante, y el poderoso Roaring Mountain.

Voyage to the Crystal Grotto, una encantadora travesía para celebrar los cuentos de magia y la imaginación clásica de Disney. Los visitantes viajarán por las aguas de Fantasyland, pasando por debajo de Enchanted Storybook Castle para un final nunca antes visto en el interior del castillo.

Tomorrowland, un lugar con un diseño original y nuevas atracciones para celebrar la esperanza, el optimismo y el potencial del futuro, creada especialmente para el pueblo de China.

Enchanted Storybook Castle, que promete ser una de las atracciones más emocionantes en un parque de Disney, con una torsión, girando pista a altas velocidades, una rica narración y una vista impresionante de Shanghai Disneyland.

Garden of the Twelve Friends, donde los animales del zodiaco chino son re-imaginados como Disney. 

Treasure Cove, la primera tierra temática pirata en un parque de Disney, aprovechando las tecnologías innovadoras en los nuevos Piratas del Caribe - La batalla por el tesoro hundido y un espectáculo de acrobacias espectaculares que ofrecerá el capitán Jack Sparrow.

Hoteles Disney. Shanghai Disneyland Hotel será elegante y con estilo Art Nouveau; mientras que Toy Story Hotel sumergirá a los visitantes en un mundo de juguetes, como en la película de Disney Pixar, Toy Story.

Pinta para ser maravilloso y sinceramente sí hay varios puntos que serían de mi interés conocer. Aunque China me quede tan lejos voy pensando en ir, conocer la Muralla China, sus impresionantes monumentos y de paso, Shanghai Disney Resort. Aquí les dejo un video que se ha difundido apenas hace unos minutos.


Read More

Nuevo espectaculo en Magic Kingdom

Magic Kingdom Park

¿Se acuerdan de "Dream Along With Mickey Show" con la canción Dreams Come True? Sí, ese show con la canción que escuchabas una vez y la cantabas todo el día: "Any dream is possible, wishes do come true…”, que solía presentarse frente al castillo en el parque Magic Kingdom, en Walt Disney World Resort; pues le decimos adiós porque en su lugar llega “Mickey’s Royal Friendship Faire”.

El estreno de “Mickey’s Royal Friendship Faire” está programado para este verano y como les decía, se presentará frente al Castillo de Cenicienta en Magic Kingdom Park, en Walt Disney World Resort (Orlando, Florida)

Mickey Mouse y sus amigos se unen en una historia de amistad con canciones y personajes de los clásicos de Disney contemporáneos como "La princesa y el sapo", "Enredados" y "Frozen".

Será una fiesta en la que Goofy invita a iana, Naveen y Louis a que lleven un poco de jazz de Nueva Orleans; mientras que Donald lleva algunos nuevos amigos que conoció en la tierra de los bosques encantados y Daisy nos presenta a sus invitados especiales, Rapunzel y Flynn. Finalmente, Mickey Mouse comparte una sorpresa con Minnie, luego de haber viajado a la tierra de las montañas místicas se encuentró a Olaf, la princesa Ana, y la reina Elsa, quienes llegarán con ráfagas de su magia helada.

La celebración culminará en un gran baile, marcada por un final de fuegos artificiales mágico. "Mickey’s Royal Friendship Faire” será presentado varias veces al día, así que no te lo vas a perder en tu próxima visita a Walt Disney World Resort a partir del verano.
Read More

viernes, 19 de febrero de 2016

Disney World estrena experiencias Star Wars en abril

Disney’s Hollywood Studios

Tras el extraordinario éxito de Star Wars: The Force Awaken, Walt Disney World Resort está dando a conocer poco a poco más de las novedades Star Wars que llegarán al parque Disney’s Hollywood Studios a partir de esta primavera, donde se incluye una de la proyección más elaboradas de fuegos artificiales y espectáculos en la historia del parque.

Anota la siguiente fecha: 4 de abril; porque ese día es la llegada de nuevas experiencias Star Wars a Disney’s Hollywood Studios, como preámbulo al verano. En el parque se hará en ese día el lanzamiento de un nuevo espectáculo llamado Star Wars: A Galaxy Far, Far Away y de la Stormtroopers march. Por otra parte, al inicio del verano llegará Star Wars: A Galactic Spectacular, un show nocturno que eclipsará a todos los visitantes.

Estos nuevas shows, junto con otras añadidas recientemente en este parque de Walt Disney World Resort (Orlando, Florida) lo han convertido en el favorito de los fans de Star Wars.

Si eres admirador de Star Wars ve preparando tu viaje porque se acercan apasionadas experiencias para ti.

El 4 de abril:
Star Wars: A Galaxy Far, Far Away: Este nuevo show en vivo celebra momentos icónicos de la saga de Star Wars con escenas en vivo de los personajes más populares de Star Wars, como Kylo Ren, Chewbacca, Darth Vader y Darth Maul. El show se presentará varias veces durante el día en el área de Center Stage cerca a la atracción The Great Movie Ride.

Stormtroopers march: En diferentes horas de cada día, la amenazante Capitán Phasma, guiará a un escuadrón de la Primer Orden de Stormtroopers mientras ellos marchan en formación desde Star Wars Launch Bay hacia el área de Center Stage en una intimidante demostración de la indomable fuerza de la Primer Orden.

En el verano:
Star Wars: A Galactic Spectacular: Como la siguiente generación del actual "Symphony in the Stars: A Galactic Spectacular”, este exitoso show nocturno, sin precedente en la historia de Disney’s Hollywood Studios, iluminará el cielo con fuegos artificiales inspirados en Star Wars, láser, proyección de luces y otros efectos especiales combinados con música de Star Wars e icónicos personajes y escenas de la saga.

A través de efectos especiales que se proyectan en el Teatro Chino y otros edificios alrededor, los visitantes contemplarán los soles gemelos de Tatooine, serán llevados a un campo con droides de batalla, navegarán a través de un campo de asteroides, se remontarán a lo largo de la ranura de La Estrella de la Muerte y entregarán el último soplido para destruir la Base Starkiller.

El show, que se desplegará a través de una serie de actos, será puntuado por una torre de fuego así como por poderosas luces que crean sables de luz en el cielo.

Recordemos que desde finales de 2015 y a principios de 2016 se agregaron experiencias Star Wars a este parque, como lo conté en el post Star Wars ya está en Disney World Resort.

Y más experiencias Star Wars están por llegar con las próximas áreas temáticas de Star Wars que se han planeado para Walt Disney World Resort en Florida y Disneyland Resort en California.
Read More

miércoles, 17 de febrero de 2016

Food & Wine Festival llega a Disney California Adventure

Disney California Adventure

Llega el Disney California Adventure Food & Wine Festival al parque Disney California Adventure, en Disneyland Resort (Anaheim, California). 

Si te encanta la buena comida y los grandes vinos, los fines de semana de abril en Disney California Adventure son lo tuyo, porque el Disney California Adventure Food & Wine Festival llega con los mejores platillos de la cocina californiana.

Este festival ofrece degustaciones, seminarios y la presencia de fabulosos chefs de reconocimiento internacional. La fecha del Disney California Adventure Food & Wine Festival es del 1 de abril al 1 de mayo, y recuerda que será solamente los fines de semana.

En una fantástica novedad para los amantes de la buena mesa y del Disneyland Resort, el Disney California Adventure Food & Wine Festival celebrará, a lo largo de un mes, el estilo de vida y los sabores primaverales de California con una fusión de experiencias culinarias. El festival comienza el viernes 1 de abril, y la mayoría de los eventos se llevará a cabo los viernes, sábados y domingos hasta el 1 de mayo en el Parque Disney California Adventure.

Cada fin de semana estará repleta de experiencias, incluyendo demostraciones culinarias y seminarios de estilo de vida, además de varios eventos con boleto separado a cargo de renombrados chefs y seminarios sobre vino, cerveza y bebidas alcohólicas. En los mercados del Festival ubicados alrededor del parque, los visitantes podrán apreciar sabores deliciosos provenientes de todos los rincones del Estado de California.

Algunos eventos del festival están incluidos con el boleto de entrada a Disney California Adventure. Los eventos exclusivos, que requieren una reserva y un boleto separado, incluyen Celebrity Kitchen con algunas de las figuras más renombradas del mundo gastronómico, y seminarios sobre populares bebidas para adultos en un ambiente relajante en Golden Vine Winery. Las reservas para las experiencias de Celebrity Kitchen y los seminarios sobre bebidas pueden realizarse en DisneylandEspanol.com/foodandwine.

La comida ocupa siempre un lugar importante en toda la diversión que se disfruta en Disney California Adventure. El parque ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas, desde comidas rápidas e informales a alta cocina, con platillos innovadores preparados por premiados chefs. Los visitantes encontrarán delicias de la cocina mediterránea en Paradise Garden Grill, dulces preparados a mano en Candy Palace, alta cocina y cócteles artesanales en Carthay Circle Restaurant and Lounge, y opciones vegetarianas y sin gluten en muchos sitios.

Los visitantes también disfrutarán las maravillas y la belleza de California en los territorios temáticos del parque, incluyendo la acogedora Buena Vista Street (que transporta a los visitantes al sur de California de los años ‘20s y ’30), y los espectaculares 12 acres de Cars Land, inspirados en el paisaje de Radiator Springs presentado en la película “Cars” de Disney●Pixar. El reimaginado Grizzly Peak Airfield, que recrea las Altas Sierras de California, presentó su nuevo estilo en 2015. Algunas de las atracciones más populares de Disney California Adventure incluyen a Radiator Springs Racers, la inmersiva Toy Story Mania, la montaña rusa California Screamin’ y The Twilight Zone™ Tower of Terror.

Disneyland Resort

Read More

martes, 9 de febrero de 2016

Peyton Manning visitó Disneyland tras victoria en el Super Bowl

Super Bowl

Disneyland Resort recibió este lunes a Peyton Manning, de los Broncos de Denver, quien participó en un desfile de campeones a lo largo de Main Street U.S.A. en el parque Disneyland. Manning, uno de los mejores quarterbacks de la historia de la NFL, sonrió y saludó a sus fans desde un carro alegórico con su familia durante un momento inolvidable. 

Algunos de los personajes favoritos de Disney se unieron a este mágico desfile mientras que los visitantes de Disneyland aclamaban a Manning y los Broncos, en su primer campeonato de Super Bowl como un equipo. 

Los Broncos derrotaron a las Panteras de Carolina 24-10 para ganar el título en el Levi ́s Stadium en Santa Clara, California, el domingo. Esta victoria se suma a una impresionante lista de logros. Manning es el líder de todos los tiempos en la NFL en yardas por pase y pases de touchdown durante una carrera de 18 años que incluye 14 selecciones Pro Bowl, dos campeonatos de Super Bowl y un record en la NFL por 5 temporadas regulares de los premios MVP.

Al terminar el partido, Manning comentó lo que haría después: “Llevaré a mis hijos a Disneyland”. En Disneyland el lunes, Manning dijo: “Ha sido un gran honor celebrar nuestra victoria del Super Bowl en Disneyland”.

El desfile, que se llevó a cabo justo un día después del Super Bowl 50 de la NFL, tuvo lugar en el Disneyland Resort, que celebra su Aniversario número 60 con su Celebración de Diamante hasta el verano de 2016. 

Manning se une a la lista de estrellas de los deportes que han celebrado sus grandes logros en Disneyland Resort en Anaheim, California, o Walt Disney World Resort en Lake Buena Vista, Florida. La lista incluye al hermano de Peyton Manning, Eli Manning, Tom Brady, Emmit Smith, el entrenador Jon Gruden, Joe Montana, John Elway, Jerry Rice, Doug Williams, la estrella de la NBA Michael Jordan, Kareem Abdul-Jabbar y Magic Johnson, y Patrick Rock de la NHL.
Read More

lunes, 8 de febrero de 2016

Felicidades a California Adventure en su aniversario

Disney California Adventure

Hoy, 8 de febrero es el aniversario de Disney California Adventure, que fue abierto en 2001 y es uno de los dos parques temáticos que conforman Disneyland Resort en Anaheim, California.

Fue en 1991 cuando Disney Parks anunció que planeaba construir un segundo parque en Anaheim, California, en un principio se dijo que sería similar a EPCOT, que llevaría por nombre Westcot y que estaría ubicado en lo que fuera el entonces estacionamiento del parque Disneyland. Surgieron entonces algunos contratiempos y el proyecto quedó detenido en 1995.


Más tarde fue retomada la idea y para entonces se mencionó que se llamaría Disney's California Adventure y que sería un parque que veneraría y rendiría tributo al estado de California.

La construcción de Disney's California Adventure (DCA) dio inicio en 1998, pero el proyecto incluía algo más que un parque, pues así también comenzó la construcción de Disney's Grand Californian Hotel, Downtown Disney y la renovación del Disneyland Hotel y del Disney's Paradise Pier Hotel

Para esta edificación se usó lo que era el estacionamiento del parque Disneyland, que tenía capacidad para 5.000 vehículos; por ello se construyó el actual estacionamiento que es una estructura de varios pisos y niveles y tiene capacidad para más de 10.000 automóviles.

En el 8 de febrero de 2001 el parque fue inaugurado como parte de Disneyland Resort pero no con el éxito esperado. Por años se cerraron atracciones y se fueron implementando algunas otras, así como varios espectáculos; también se hicieron promociones con el fin de levantar su popularidad.

Finalmente, el 17 de octubre de 2007, The Walt Disney Company anunció el rediseño y plan de expansión para el parque, un gran proyecto para cambiarlo de forma extrema y agregar la muy popular sección "Cars Land" inspirada en la película de Disney-Pixar Cars, entre muchas otras atracciones y secciones. Los trabajos de esta enorme transformación culminaron a finalmente en 2012.

La renovación comenzarí en diciembre de 2007 y se fue terminando por etapas. Toy Story Midway Mania! abrió en 2008, en el espacio anteriormente ocupado por una tienda y restaurantes. El espectáculo World of Color fue inaugurado en junio de 2010 y The Little Mermaid: aventura submarina de Ariel abrió en junio de 2011 en el lugar que ocupaba el teatro Sueños de Oro.

La que solía ser la entrada principal y Sunshine Plaza se convirtieron en Buena Vista Street y Paradise Pier se convirtió en una representación de los paseos marítimos de California de la década de 1920. 

La más exitosa sección de estos cambios, sin duda es Cars Land, que incluye tres atracciones, restaurantes y tiendas, y fue inaugurada en 2012.

De entonces a la fecha, ha sufrido solamente pequeñas actualizaciones, pero en 2015 el espectáculo World of Color fue renovado para convertirse en World or Color - Celebrate!  con motivo del Aniversario de Diamante de Disneyland. Asimismo, para este 2016 se esperan dos grandes novedares, el nuevo espectáculo de Frozen y la llegada de la atracción Luigi’s Rollickin’ Roadsters, en Cars Land, ambas se estremarán durante la primavera. 
Read More

jueves, 4 de febrero de 2016

16 razones para ir a Disneyland en 2016

Disneyland Resort


Las experiencias inspiradas en Star Wars y los espectáculos de la Celebración de Diamante en Disneyland Resort (Anaheim, California) continúan para divertir a los visitantes y pronto se sumarán nuevas emociones, como el musical ‘Frozen’ y la atracción Luigi’s Rollickin’ Roadsters.

Este año, la primavera y el verano en el Disneyland Resort serán más emocionantes que nunca gracias a toda su nueva diversión y espectáculos asombrosos para unas vacaciones familiares inolvidables. 

Los visitantes continúan descubriendo la emoción de la Celebración de Diamante del Disneyland Resort y sus espectáculos nocturnos, además de las experiencias inspiradas en Star Wars, tanto nuevas como renovadas. El Parque Disney California Adventure, Cars Land estrenará su última atracción, Luigi’s Rollickin’ Roadsters, y también disfrutarán el nuevo musical “Frozen”, basado en la taquillera película de Walt Disney Animation Studios. 

Hoy te doy 16 razones que seguramente te harán planear ya tu siguiente viaje a Disneyland Resort:

1. Para comenzar, el Parque Disney California Adventure celebra su 15o aniversario el 8 de febrero de 2016 con muchísimas aventuras desde Buena Vista Street hasta Cars Land.

2. El nuevo musical en vivo “Frozen” se estrenará a fines de la primavera del 2016, transportando al público al mundo de Anna y Elsa con toda la emoción del teatro en vivo. Esta alegre adaptación musical incluirá un vestuario y decorados elaborados, efectos especiales asombrosos, sensacionales números y varias originales sorpresas teatrales. El espectáculo se presentará en el Hyperion Theater.

3. La divertida atracción Luigi’s Rollickin’ Roadsters se estrenará próximamente en Casa Della Tires en Cars Land, presenta a los cugini (primos) de Luigi recién llegados de Carsoli, Italia, para celebrar la Fiesta Automovilística en Radiator Springs. Los visitantes del parque participan en la diversión montándose en miniaturas de descapotables italianos (en el estilo de los miniautos populares en los años ‘50). Los autos hacen una demostración de los bailes tradicionales de su pueblo al ritmo de música alegre y las canciones de Luigi en un baile coreografiado con precisión sobre lo que aparenta ser una “pista de baile” sin rieles. Cada automóvil tiene su propia rutina así que los visitantes podrán disfrutar vivencias diferentes dependiendo del auto que seleccionen. 

4. En Star Wars Launch Bay, los visitantes podrán divertirse en una cantina inspirada en Star Wars, descubrir réplicas auténticas de objetos de utilería de las películas y encontrar a varios personajes como Chewbacca, del Lado Luminoso, y Kylo Ren, del Lado Oscuro.

5. La transformación de Space Mountain en Hyperspace Mountain transporta a los visitantes al centro de una batalla a bordo de una nave X-wing Starfighter mientras avanzan a toda velocidad por la oscuridad. La emoción de la experiencia se amplifica con una banda sonora nueva inspirada en los temas musicales de las películas Star Wars y reorquestada para adaptarse a cada movimiento de la atracción.

6. En la atracción Star Tours – The Adventures Continue, los visitantes encontrarán una nueva aventura y varios personajes de “Star Wars: The Force Awakens” mientras viajan a bordo de un Starspeeder 1000.

7. Los visitantes podrán revivir las aventuras de la saga Star Wars - o descubrirlas por primera vez – gracias al corto cinematográfico “Star Wars: Path of the Jedi” que conecta de manera novedosa y divertida varias de las escenas más icónicas de las películas.

8. El popular espectáculo interactivo Jedi Training: Trials of the Temple ha sido reimaginado con Darth Vader y Seventh Sister Inquisitor de la exitosa serie “Star Wars Rebels” de Disney XD.

9. Mientras este año comienzan los preparativos para un nuevo territorio inspirado en Star Wars (Star Wars-Themed Land), los visitantes podrán aprovechar por tiempo limitado originales oportunidades para disfrutar de maneras novedosas varias de sus atracciones favoritas. Aunque Disneyland Railroad está temporalmente cerrado, en las estaciones del tren ubicadas en Main Street y New Orleans Square será posible ver de cerca las históricas locomotoras a vapor que han recorrido el Parque Disneyland durante décadas y aprender sobre ellas con los ingenieros ferroviarios de Disneyland. Otras experiencias disponibles por tiempo limitado para disfrutar Mark Twain Riverboat y Sailing Ship Columbia se estrenarán a lo largo del año.

10. Los fans de los superhéroes tendrán sus propios encuentros especiales en Super Hero HQ, donde conocerán las historias de sus superhéroes favoritos como el Spriderman y Thor, y podrán saludarlos en persona. 

La Celebración del 60o Aniversario de Diamante continúa en 2016. 

11. El inolvidable entretenimiento que se disfruta todos los años en el resort es aún más deslumbrante con tres espectáculos nocturnos que fueron creados especialmente para la Celebración de Diamante del Disneyland Resort, que continuará celebrándose hasta el 5 de septiembre de 2016. 

12. El deslumbrante desfile “Paint the Night” expande la tradición de los impactantes desfiles nocturnos del Parque Disneyland que se iniciaron con “Main Street Electrical Parade”. Iluminado casi en su totalidad con luces LED, “Paint the Night” es una maravilla de última generación que transporta a los visitantes a los mundos mágicos y luminiscentes de varios personajes de Disney y de Disney●Pixar, incluyendo a Ariel de “Little Mermaid”; Woody y Buzz Lightyear de “Toy Story”; Lightning McQueen de “Cars”, las Princesas de Disney y Mickey Mouse y sus amigos. 

13. El espectáculo de fuegos artificiales “Disneyland Forever” entretiene a los visitantes desde la punta de sus pies hasta alto en el cielo, rodeándolos demúsica, proyecciones visuales impactantes y otros efectos especiales que dan vida al despliegue pirotécnico de maneras sorprendentes. Los visitantes pueden disfrutar proyecciones desde varios miradores, incluyendo Main Street, U.S.A., y Small World mall.

14. En Disney California Adventure, “World of Color – Celebrate! The Wonderful World of Walt Disney” presenta una divertida versión del popular espectáculo nocturno “World of Color”. El premiado actor Neil Patrick Harris acompaña a Mickey Mouse sobre un mágico escenario acuático para recrear la historia extraordinaria de Walt Disney y El Lugar más Feliz del Mundo con animación, film, fuentes, efectos especiales y una banda sonora conmovedora. 

Gastronomía temáticas 


15. Toda visita al Disneyland Resort es más especial con las comidas y meriendas temáticas, y el resort presentará numerosas sorpresas culinarias en el 2016. En Disneyland, el menú inspirado en Star Wars del Galactic Grill incluye el Darth Tamale, la hamburguesa First Order Specialty Burger con carne de angus y chorizo servida en un bollo oscuro, y la bomba de crema The Pastry Menace. Plaza Inn es ideal para las comidas familiares con un menú que incluye pollo frito, estofado y ensaladas preparadas al momento. Los niños y los adultos con alma de niño se deleitarán de los encuentros con los personajes de Disney en el “Minnie & Friends Breakfast in the Park” en Plaza Inn, una de varias comidas con los personajes disponibles en el resort. 

16. En Disney California Adventure, los visitantes disfrutarán el nuevo Smokejumpers Grill, decorado con recuerdos de valientes bomberos forestales con un menú que incluye hamburguesas y otros favoritos. El popular Cove Bar en Paradise Bay sirve bebidas y aperitivos en un patio recientemente ampliado. El elegante Carthay Circle Restaurant continúa siendo un sitio ideal para gastronomía de alto nivel y relax adulto en su lounge. Y los visitantes que anhelen conocer a las Princesas de Disney las encontrarán en Ariel’s Grotto. Los restaurantes de los hoteles del Disneyland Resort incluyen Steakhouse 55 en el Disneyland Hotel, Napa Rose y Storytellers Café en el Disney’s Grand Californian Hotel & Spa y Disney’s PCH Grill en el Disney’s Paradise Pier Hotel. Durante la cena en Disney’s PCH Grill, los visitantes encontrarán un menú inspirado en la escena playera de California, con carne tri-tip ahumada, costillas adobadas en una mezcla de especias, tacos vegetarianos y de pescado, pollo frito, y hot dogs preparados al momento.

Disney California Adventure

Read More

lunes, 1 de febrero de 2016

Fabulosos estrenos en los parques Disney en 2016

Animal Kingdom

El 2016 ha comenzado y los parques Disney están por estrenar shows y atracciones. Este año estará lleno de fabulosas sorpresas en Disneyland Resort (Anaheim, California); Walt Disney World Resort (Orlando, Florida) y Shanghai Disney Resort (China). 

Shanghai Disney Resort. Por fin se dio a conocer su fecha de apertura, que será el 16 de junio. Seguramente esa será una fiesta inolvidable y quienes tengan la oportunidad de vivirla, no dejen pasar la oportunidad. Recordemos que Disneyland Shangai tendrá el castillo más grande de todos los parques la ruta de desfile más larga. El parque tendrá 6 territorios temáticos: Adventure Isle, Gardens of Imagination, Mickey Avenue, Tomorrowland, Treasure Cove y Fantasyland; habrá 2 hoteles, Shanghai Disneyland Hotel y Toy Story Hotel; y un Disneytown entre mucho más.

Disneyland Resort. Mientras tanto en este continente (California), Disneyland seguirá celebrando su 60 aniversario por unos meses más. La Celebración de Diamante con sus espectáculos alusivos a tan importante fecha, los artículos conmemorativos y el todo el ambiente de cumpleaños seguirá hasta el 5 de septiembre. Por otra parte, recordemos que Star Wars está ahora más presente que nunca y esto es también para ir calentando motores para la llegada de Star Wars Land (sin nombre fijo aún) que no tiene fecha de apertura pero que se ha confirmado que ha iniciado su construcción. Lo que sí es seguro, es la llegada de un nuevo e increíble show de Frozen al teatro que solía presentarse Disney's Aladdin: A Musical Spectacular en el parque California Adventure y que bajó el telón para siempre luego de haber llegado a 14 mil exitosas representaciones. Aún no se ha dado la fecha oficial del estreno, pero será en este año.

Walt Disney World Resort. Del otro lado, en Florida, también habrá estrenos. Los fans de Star Wars deben ir e impresionarse con todo los que el parque Disney’s Hollywood Studios tiene para ustedes, como Symphony in the Stars: A Galactic Spectacular Dessert Party y Star Wars Launch Bay. Por otra parte, en Animal KIngdom se estrenará el show nocturno que he estado esperando “Rivers of Light”, el que llegará en la primavera (aún no se hace oficial el día exacto); en ese mismo parque ya habrá la posibilidad de hacer el conocido Safaris Kilimanjaro, pero por las noches. En Epcot, en el Pabellón de Noruega, abrirá la nueva atracción de Frozen y ahí mismo se podrá conocer a Elsa y Anna. Esta atracción también abrirá en la primavera. También en este parte, la famosa atracción Soarin’ se ha renovado y ahora los visitantes darán un paseo por todo el mundo. Por otra parte, Disney Springs quedará concluido también en unos meses más, con su propuesta de tiendas y restaurantes completa y muy variada. 

Estás son sólo algunas razones para planear tu viaje a los Parques Disney este año, pero sinceramente no dudo que en el transcurso de los siguientes meses se anuncien más sorpresas.
Read More
Con la tecnología de Blogger.