marzo 2016 | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

jueves, 17 de marzo de 2016

Canciones qué debes aprender antes de ir a Disney

Parques Disney

Mucha magia, diversión, alegría y… canciones? Sí, todas las que te puedas imaginar y es horrible quererlas cantar todas y no salir del “la la lá, la la lá, la la laaaaaa” (Esa soy yo cantando Let it go hace como un año), por eso hoy te doy una lista de las canciones que debes aprenderte antes de ir a los parques Disney para que puedas cantarlas a todo pulmón y no tengas que entonar un espantoso “sha la lá”.

Las obligadas para Disneyland Resort y Walt Disney World Resort:

* It´s a small world
* Yo Ho, Yo Ho, A Pirate's Life For Me
* Let it go
* You got a friend in me
* Be our guest
* Heigh Ho! 
* Beauty and the beast 
* Circle of life 
* The Little Mermaid 

Estas son las que escucharás muchas veces, pero por supuesto que entre más te aprendas mejor. 

Ahora aquí te dejo las dos canciones de los espectáculos nocturnos de fuegos artificiales; en Magic Kingdom, Wishes; y en Disneyland, A Kiss Goodnight.


Wishes

Star light, star bright, 
First star I see tonight. 
I wish I may, I wish I might, 

Have the wish, I wish tonight.

Ohh, a world of wishes,
A world where dreams come true.
So make a wish, see it through.
Dare to do what dreamers do.

[Chorus] :
Wishes...
Dream a dream.
Wishes...
Set it free.
Wishes…
Trust your heart.
Just believe.

We’re all just children,
Reaching for our dreams.
They’re shining high above us,
And even though it seems so far (so far)
We put our faith and hope on a shooting star.

Ohh...

[Chorus]

Star light, star bright,
First star I see tonight.
I wish I may, I wish I might,
Have the wish, I wish tonight.
We’ll make a wish and do as dreamers do.

And all our wishes, (All our wishes)

All our wishes,
Will come,
True…

Wishes, wishes.


A Kiss Goodnight 

To the land of imagination
There’s a wonderous magical door
No one knows where the door is hidden
Yet we’ve all been there before
For within every heart lies a secret
That reveals a mystery
And the secret is this, just a gentle kiss
is the key…

{Chorus 1}
A kiss goodnight
Is the door with a dreamland…
A kiss goodnight
Where the memories begin…

Just close your eyes
And you’ll see where the fantasies dwell
To your surprise, what a fabulous tale they tell

{Chorus 2}
A kiss goodnight
Is a start of a journey
To deepen your heart
Where your memories shine!

Oh the joy
In the wonder you feel on a magical flight
Begins… with a kiss goodnight!

*Instrumental Break*

{Chorus 3}
A kiss goodnight
Is the door with a dreamland…
A kiss goodnight
Where the memories begin…

Just close your eyes
And you’ll see where the fantasies dwell
To your surprise, what a fabulous tale they tell

{Chorus 4}
A kiss goodnight
Is a start of a journey
To deepen your heart
Where your memories shine!

Oh the joy
In the wonder you feel on a magical flight
Begins… with a kiss goodnight!

It begins… with a kiss goodnight!
Read More

viernes, 4 de marzo de 2016

Estrenan show de Frozen en Disneyland!!

Disneyland

"Frozen – Live at the Hyperion", un nuevo musical inspirado en la taquillera película animada de Disney, se estrenará en el Hyperion Theater del Parque Disney California Adventure, en Disneyland Resort, el 27 de mayo de 2016. Los espectadores se verán transportados al centro de la sensacional historia protagonizada por Anna y Elsa con toda la emoción del teatro en vivo, en una adaptación musical alegre que incluye vestuario y decorados extraordinariamente detallados, efectos especiales asombrosos, números sensacionales y varias sorpresas teatrales originales.

Disney Creative Entertainment, la división de Walt Disney Imagineering responsable de los espectáculos teatrales que se presentan en vivo en los Parques de Disney, está produciendo “Frozen – Live at the Hyperion” con toda la creatividad y los recursos de su predecesor, “Aladdin – A Musical Spectacular”, el cual estuvo en cartel durante 13 años con un total de 14,000 presentaciones ante 13 millones de visitantes del parque en el Hyperion Theater, que se encuentra en el Parque Disney California Adventure, en Disneyland Resort (Anaheim, California).

Datos Curiosos:
Con una capacidad para 1,873 espectadores, el Hyperion cuenta con instalaciones tras bastidores que posibilitan una producción que está al nivel de las que se presentan en cualquier teatro de capacidad similar en el mundo, así como toda la creatividad de Walt Disney Imagineering

Disneyland
“Frozen – Live at the Hyperion” se inspira en “Frozen”, la película animada de Walt Disney Studios y cual es considerada la número 1 entre las más taquilleras y aclamadas por la crítica. La película ha ganado dos Premios de la Academia (2014) en las categorías de Mejor Película Animada y Mejor Canción Original. 

“Mientras que nuestra producción de ‘Frozen’ será fiel al corazón y al espíritu de la película, la hemos adaptado para el escenario teatral, por lo que es una verdadera producción de teatro musical que está a la altura de nuestro espectacular Hyperion Theater”, dijo Dana Harrel, ejecutiva de entretenimiento creativo para Walt Disney Imagineering. “El objetivo de este equipo creativo es transportar a todos los espectadores, tanto a aquellos que ya han visto la película como a los que no, al mundo de esta aventura emocionante de Anna y Elsa”.

“Sabemos que para muchos espectadores, ya sean adultos o niños, esta obra representará una experiencia teatral inicial o infrecuente, por lo que asumimos esta responsabilidad con suma seriedad al momento de adaptar la película para el escenario”.

El nuevo musical cuenta con canciones compuestas por los creadores de la banda sonora de la película, Kristen Anderson- Lopez (“In Transit”, “Up Here”) y Robert Lopez (“Avenue Q”, “The Book of Mormon”, “Up Here”), y fue adaptado del guión escrito por Chad Beguelin (“Aladdin – A Musical Spectacular” en Hyperion Theater; Broadway: “Gotta Dance”, “Aladdin”, “The Wedding Singer”, “Elf”), quien fue nominado cuatro veces a los Premios Tony®. 


“Frozen – Live at the Hyperion” es dirigido por Liesl Tommy, quien actualmente se encuentra representada en Broadway con la obra “Eclipsed” protagonizada por la ganadora del Premio de la Academia Lupita Nyong’o. El coreógrafo es Christopher Windom y esta es su séptima colaboración con Tommy. El supervisor/arreglista/adaptador musical es Jason Michael Webb, cuyos créditos en Broadway incluyen “The Color Purple”, “Motown: The Musical”, “Violet” y “Memphis”. 

Llevar “Frozen – Live at the Hyperion” al escenario ha requerido una gran cantidad de energía creativa. Harrel y Tommy formaron un equipo de talento creativo con amplia experiencia en Broadway y en Walt Disney Imagineering para posibilitar esta producción. Los diseñadores principales son Robert Brill (escenografía), Clint Ramos (vestuario), Charles Lapointe (pelucas), David Weiner (iluminación), Aaron Rhyne (proyecciones) y Broken Chord (sonido). 

Mientras los espectadores esperan ansiosamente que se levante el telón, descubrirán que el interior del Hyperion Theater se encuentra cubierto en su totalidad, transportándolos inmediatamente al mundo de “Frozen”. Como parte del diseño de escenografía, varios elementos del decorado moverán la historia de una manera cinematográfica, aportando a la producción una ágil energía narrativa acompañada de proyecciones de última generación que ofrecen a los actores un sentido mayor del movimiento y un diseño de sonido que rodea completamente a la audiencia en la historia. 

Como no podía ser de otra manera, la nieve abundará dentro del teatro, cayendo sobre el escenario y los espectadores. 

Y como ya es tradición de Walt Disney Imagineering y los Parques de Disney, las nuevas tecnologías deslumbrarán a los espectadores de formas novedosas y únicas, especialmente las proyecciones, telas y efectos especiales. 

El desafío de llevar a Olaf y a los Tolls al escenario teatral ha recaído en manos del maestro titiritero Michael Curry, quien co-diseñó junto con la directora Julie Taymor las marionetas de “The Lion King” en Broadway y el espejo mágico de “Snow White” en Fantasyland Theatre, además de varios otros desfiles, espectáculos y proyectos para Disney y proyectos para las Olimpíadas, Cirque du Soleil y Metropolitan Opera. 

Disney Theatrical Productions está actualmente desarrollando una versión teatral separada de “Frozen” para Broadway. La obra se sumará a las producciones de Disney Theatrical que se presentan en Nueva York, incluyendo “Aladdin” y “The Lion King”, a partir de la primavera del 2018 en un teatro a ser anunciado. Además, se presentará brevemente previo a su estreno en Broadway en el verano del 2017.
Read More

miércoles, 2 de marzo de 2016

Estrena Disney World atracciones y shows!

Star Wars

Una insuperable alineación de atracciones de éxitos taquilleros debutará muy pronto en Walt Disney World Resort (Orlando), comenzando el 4 de abril con un espectáculo de Star Wars en vivo en Disney’s Hollywood Studios y muy pronto, una impresionante producción teatral con temática de animales llega a Disney’s Animal Kingdom, "Rivers of Light", que será el primer espectáculo nocturno de ese parque. 

Una selección épica de shows y atracciones continuará debutando en los próximos meses en Walt Disney World Resort (Orlando), creando nuevas y emocionantes experiencias para los visitantes en todos los parques Disney y áreas de entretenimiento. Un nuevo espectáculo en el castillo de Magic Kingdom reunirá por primera vez a personajes favoritos de "Tangled" (“Enredados”) y "Princess and the Frog" (“La Princesa y el Sapo”) en el escenario más grandioso de Walt Disney World. Los protagonistas del súper éxito Disney "Frozen", harán sus reverencias en múltiples parques Disney y la primera atracción con temática Frozen se transportará directo a los corazones de los visitantes de Epcot. Más entretenimiento original con temática de Star Wars, experiencias nocturnas en Disney’s Animal Kingdom y aperturas en Disney Springs prepararán el ambiente con diversión sin fin. 


Disney’s Animal Kingdom 

La magia de la naturaleza tras la caída del sol será el centro de atención en Disney’s Animal Kingdom cuando el espectáculo de luces y agua, “Rivers Of Light” haga su debut (fecha por confirmar), marcando la emocionante transformación del parque temático de Walt Disney World a una experiencia del día a la noche. 

* Rivers Of Light, un gran espectáculo nocturno imersivo que combina artistas, linternas flotantes, efectos especiales e increíbles proyecciones teatrales sobre gigantes cortinas de agua, debutará en el nuevo teatro junto al agua en Discovery River. 

* El icónico Árbol de la Vida del parque se despertará cada noche entre una animada celebración de música y danza en Discovery Island. A través de increíbles efectos visuales, aparecerán espíritus de animales y encantadoras luciérnagas revelarán historias maravillosas mientras el árbol se transforma para demostrar la magia de la naturaleza. 



* Kilimanjaro Safaris hace la transición a una aventura nocturna. Cada noche, la popular experiencia diurna de Kilimanjaro Safaris se podrá apreciar a la luz del atardecer con iluminación especial que les permitirá a los visitantes explorar y disfrutar esta atracción al caer la noche. Por primera vez, las hienas y los perros salvajes africanos se unirán al sendero del safari.

* Los aventureros hambrientos pueden almorzar o cenar en el nuevo restaurante Tiffins, que abrirá este año en Discovery Island. Los comensales que se ubiquen en los salones del comedor con temática viajera o en el patio junto al litoral podrán disfrutar bebidas y deliciosos platillos con sabores africanos, asiáticos y sudamericanos. 

* A través del parque, los visitantes pueden disfrutar de atracciones favoritas como Expedition Everest, DINOSAUR y Kali River Rapids con más tiempo para aprovecharlos durante la noche. 


Epcot 

Anna, Elsa y otros queridos personajes del súper exitoso film “Frozen” le darán a la temporada un cálido abrazo en Epcot y otros parques Disney. Mientras, “Turtle Talk with Crush” crea un divertido oleaje y Soarin’ eleva a los visitantes a nuevas alturas. 

* Anna, Elsa y sus co-estrellas en forma de Audio-Animatronics de última generación recibirán a los visitantes a bordo de la atracción en bote Frozen Ever After que navega en un mundo “Frozen” en el pabellón de Noruega. Los pasajeros para la aventura de “invierno en verano” de Arendelle’s Winter in Summer Celebration for Queen Elsa visitarán el palacio de hielo y escucharán las melodías favoritas del filme, además de nuevas canciones de los compositores ganadores del Oscar de “Let It Go”, Bobby Lópezy Kristen Anderson. 

* También en el pabellón de Noruega, Anna y Elsa recibirán a los visitantes en el nuevo Royal Sommerhus, creado a la semejanza de una tradicional cabaña noruega. 

* En Future World los visitantes celebrarán el debut en los Estados Unidos de la nueva atracción Soarin’ Around the World en el pabellón The Land. Ahora con un tercer teatro, además de pantallas digitales y sistemas de proyección, la expandida atracción lleva a los visitantes en un estimulante “vuelo” sobre espectaculares paisajes globales y maravillas hechas por el hombre. 

* Los visitantes también encontrarán nuevos elementos en “Turtle Talk with Crush” a principios de mayo con personajes del film Disney•Pixar, “Finding Dory”. Cuando Crush, la tortuga marina, nade hasta el “Tanque Humano” en Epcot, estará en compañía de Dory y algunos de sus nuevos amigos que los visitantes podrán conocer una vez que “Finding Dory” se estrene en los cines el 17 de junio de 2016.


Magic Kingdom 

Los personajes clásicos de Disney se unirán a estrellas de filmes animados contemporáneos este junio en un nuevo espectáculo en el gran escenario del Castillo de la Cenicienta y los visitantes de Magic Kingdom podrán disfrutar una nueva aventura gastronómica. 

* Por primera vez, personajes modernos de Disney como Tiana de “Princess and the Frog” (“La princesa y el Sapo”) y Rapunzel de “Tangled” (“Enredados”) serán protagonistas junto a Anna y Elsa de “Frozen” y una selección de personajes clásicos en el nuevo Mickey’s Royal Friendship Faire. Con una puesta en el escenario más grande del reino, la historia sobre amistad, cuenta con grandes estrellas y presenta a Mickey Mouse y su tropa de Merry MakersMinnie Mouse, Donald, Daisy y Goofy – quienes invitan a 10 nuevos amigos de diferentes mundos animados a unirse a la celebración. Este show de “cuento de hadas atemporal” combina grandes bailes, fuegos artificiales y acrobacias con música memorable, una canción original y efectos especiales. 

* Justo al lado del legendario Jungle Cruise los visitantes pueden disfrutar los intensos sabores de “World Famous Jungle Cruise” servidos por el ocurrente personal del nuevo Jungle Navigation Co. Ltd. Skipper Canteen. Este es el primer restaurante de servicio completo Disney con temática basada en una atracción específica del parque.


Disney’s Hollywood Studios 

Tras el éxito galáctico de “Star Wars: The Force Awakens”, nuevas atracciones con temática Star Wars cobran vida a la velocidad de la luz. 

* La nueva generación de espectáculo de fuegos artificiales con temática Star Wars, “Star Wars: A Galactic Spectacular”, debutará este año con nueva pirotecnia, láseres y efectos especiales temáticos y proyecciones de video de personajes y escenas de la saga completa, todo con la icónica banda sonora de la serie fílmica como fondo musical. 

* El espectáculo en vivo “Star Wars: A Galaxy Far, Far Way” debutará el 4 de abril celebrando icónicos momentos de la saga “Star Wars” con escenas clásicas de importantes personajes ejecutadas en vivo como BB-8, Kylo Ren, Chewbacca, Darth Vader y Darth Maul. 

* La Marcha de la Primer Orden de Stormtrooper está dirigida por el Capitán Phasma y da inicio en Star Wars Launch Bay con el escenario central del parque como destino y suma amenaza a la oferta de entretenimiento. El recién estrenado Star Wars Launch Bay presenta artefactos a gran escala de la saga y encuentros con personajes que incluyen a Kylo Ren. La renovada atracción Jedi Training: Trials of the Temple también presentará nuevos personajes. Y en Star Tours – La Aventura Continúa, los visitantes se abrochan sus cinturones para un mejorado viaje a gran velocidad con personajes de “The Force Awakens” y una visita a Jakku. 

* En el Hyperion Theater, Los Historiadores de la Realeza de Arendelle serán los anfitriones de un animado cuento del reino de “Frozen” para cantar a coro con apariciones especiales de Anna, Elsa y Kristoff. Y en Celebrity Spotlight, los visitantes pueden saludar a Olaf y darle un cálido abrazo.


Disney Springs y los Parques Acuáticos 

Los visitantes de Disney pasarán su primer verano en Disney Springs mientras este continúa transformándose. El encantador pueblo en el litoral que consiste de The Landing, Marketplace y West Side, se expande con la apertura de su cuarto vecindario, Town Center, añadiendo más tiendas, restaurantes y detalles arquitectónicos como nunca antes. 

* Nuevos inquilinos comerciales de alto perfil se añaden a Disney Springs, incluyendo a Anthropologie, Under Armour, kate spade new york, Sephora y Lucky Brand, entre otros. 

* Otras tiendas que estarán abriendo en el 2016 incluyen: Zara, Tommy Bahama, Lily Pulitzer, UNIQLO, PANDORA, UGG, L’Occitane en Provence y Edward Beiner. 

* Un total de 32 nuevos comercios llegarán a Disney Springs este verano, incluyendo 29 tiendas y tres restaurantes nuevos. 

* Recientemente, Morimoto Asia celebró su gran apertura y nuevos restaurantes están avivando la escena gastronómica en el 2016 incluyendo la fina parrillada STK con el único espacio de restaurante en la azotea en Disney Springs; The Edison, un espléndido restaurante, barra y destino nocturno al estilo “gótico industrial”; Sprinkles, la primera repostería especializada en cupcakes en el mundo; Blaze Fast-Fire’d Pizza, una pizzería moderna con ofertas gourmet; y Planet Hollywood, con temática de celebridades y renovado con una nueva terraza y entretenimiento en vivo.

* El famoso chef Rick Bayless y el reconocido chef Wolfgang Puck se unen al chef maestro Masaharu Morimoto en una creciente colección de chefs ganadores del Premio James Beard en Disney Springs

* En el espectáculo “La Nouba” de Cirque du Soleil el nuevo show de hip-hop B-Boys, un trío de breakdancing, presenta una rara mezcla de ritmo, fortaleza y movimientos que obligarán la pregunta “¿cómo hacen eso?”. Como parte de la continua evolución del espectáculo, el acto de bambú aéreo se une a las recientes novedades de alocados payasos e impresionantes números de malabarismos ‘rolla bolla’. 

* Mientras tanto, los parques acuáticos de Disney aumentarán la diversión este año con más rapidez de lo que Olaf puede pedir abrazos cálidos. 

* Olaf, del éxito animado Disney “Frozen”, vivirá sus sueños cuando él y Kristoff sean los anfitriones de las amistosas y divertidas competencias The Frozen Games at Blizzard Beach.

* Los náufragos de Typhoon Lagoon pueden chapotear en una playa de arena blanca con una fría cerveza y deliciosa merienda tras deslizarse en el emocionante tobogán Crush ‘n’ Gusher. 

Los visitantes de Disney disfrutarán de un verano de éxitos taquilleros donde sea que jueguen, cenen, se relajen o celebren en los parques temáticos de Walt Disney World Resort.
Read More

martes, 1 de marzo de 2016

Llega Epcot International Flower & Garden Festival

Walt Disney World Resort


Para celebrar su edición número 23, el Epcot International Flower & Garden Festival se extenderá a 90 días. Comienza el 2 de marzo y terminará hasta el 30 de mayo de 2016. El popular festival primaveral que tiene lugar cada año en Walt Disney World Resort (Florida) tenía una duración de 75 días en ediciones anteriores.

Frescos sabores de la granja en las Outdoor Kitchens, Cocinas al Exterior del festival, nuevos topiarios de personajes Disney, jardines de juego interactivo y música en vivo para rockear serán parte de las sorpresas primaverales que los visitantes del parque disfrutarán.

“El sumar 15 días adicionales a la edición de este año de Epcot International Flower & Garden Festival le da a los visitantes del parque más tiempo para disfrutar toda la variedad de entretenimiento que el festival ofrece”, dijo Melissa Valiquette, vicepresidenta de Epcot. “El festival se ha convertido en una tradición primaveral para muchos que no pueden esperar a deleitarse con los frescos sabores de nuestras Outdoor Kitchens, bailar en sus asientos con los conciertos Garden Rocks, explorar las impresionantes exhibiciones de jardines, aprovechar oportunidades para retratarse con coloridos topiarios de personajes Disney y disfrutar un rato de diversión familiar que se atesorará por siempre”.

Los traviesos sobrinos de Donald Duck, Huey, Dewey y Louie, harán su debut como topiario junto a Donald y Daisy en el jardín de la entrada del parque, y el topiario en forma de Ranger Mickey Mouse aparecerá por primera vez para conmemorar el centenario del Servicio Nacional de Parques que comenzó en 1916 para conservar los tesoros naturales del país.

Productos agrícolas frescos, deliciosos bocados y ricos dulces abundarán en las Outdoor Kitchens del festival, que regresan por cuarto año consecutivo con favoritos de los visitantes y nuevos ofrecimientos de comida y bebida. Cuando no están degustando ricos bocados a lo largo de la rambla del World Showcase, los visitantes al festival pueden asistir a seminarios de jardinería con expertos Disney o buscar un asiento para disfrutar las presentaciones de música pop durante la serie de conciertos Garden Rocks en el teatro a la intemperie America Gardens Theatre.

El pronóstico para la diversión de festival 2016 es muy soleado:

En un reconocimiento horticultural a la estrella más brillante en la órbita de la Tierra, los jardineros Disney pintarán el paisaje con colores dorados que comenzarán con el jardín Floral del Sol, detrás Spaceship Earth, y “rayos solares” amarillos que cruzan el paisaje de Future World. Por las noches, centelleantes luces brillarán a través de los jardines del festival.

Nuevas creaciones culinarias estarán disponibles en las Outdoor Kitchens del festival donde, por cuarto año consecutivo, los visitantes podrán disfrutar alimentos y bebidas inspirados en la primavera y en jardines y obtener sellos para sus Garden Passports, Pasaportes de Jardín, gratuitos.

Los primeros topiarios de Huey, Dewey y Louie en la historia presentarán características de los sobrinos de Donald inspirados por el comic de Donald Duck de 1943 llamado “El Jardín de la Victoria”.

El jardín topiario de Ranger Mickey en Future World ofrecerá a los visitantes la oportunidad para capturar selfies y fotos familiares con Spaceship Earth como fondo.

Un nuevo e innovador jardín de juego “Fab Five”, o los Fabulosos Cinco, con topiarios de Mickey Mouse, Minnie Mouse, Goofy, Pluto y Donald Duck debutará con instrumentos musicales integrados en sistemas trepadores de niños ubicados a la intemperie.

Topiarios de Anna y Elsa viajarán al paisaje del pabellón de Noruega tras su debut de 2015 junto al World Showcase Plaza en una escena del hit ganador del Oscar por film animado, “Frozen”. Cerca de 100 topiarios de personajes, incluyendo Blanca Nieves y los Siete Enanitos, La Dama y el Vagabundo, Simba y Peter Pan, animarán el paisaje de Epcot rodeado de amplias camas de flores y exhibiciones.

La serie de conciertos Garden Rocks presentará bandas de música pop que abarcan cuatro décadas.

Más de 10 mini-jardines sorprenderán a los visitantes alrededor de cada esquina. Un nuevo jardín de flores comestibles cerca del pabellón de Marruecos presentará pétalos con sabor.

El jardín Butterflies on the Go, Mariposas en Marcha, regresará para narrar la historia del épico viaje de la Monarca a través del continente y presentará mariposas emergiendo de sus crisálidas.

Los fines de semana los jardineros Disney dirigirán prácticos Seminarios de Jardinería en el Festival Center, donde los visitantes también pueden adquirir mercancía representativa del festival. Expertos invitados conducirán seminarios gratuitos en una variedad de temas que van desde jardinería a vida a la intemperie.

Cuando cae el sol, jardines de juego y topiarios iluminados brillarán fuertemente para una experiencia de festival nocturna.

“Trabajamos muy duro cada año para traer nuevos elementos y diversión fresca a nuestro festival”, dijo Eric Darden, el gerente de horticultura del festival. “Estamos contando nuevas historias con nuestras flores y plantas y cada año hay sorpresas únicas para nuestros visitantes incluyendo nuevos sabores en nuestras Outdoor Kitchens”.

Docenas de “torres florales” creadas por Disney y camas de capullos de multicolor añadirán al esplendor floral del paisaje del parque. Al menos 70,000 camas de plantas rodearán Future World en los lagos del este y oeste solamente; en el agua, 220 mini jardines estarán a flote.

El festival, incluyendo todos los programas de jardinería y exhibiciones, está incluido en el boleto de admisión regular de Epcot.

Walt Disney World Resort

Read More
Con la tecnología de Blogger.