julio 2016 | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

domingo, 24 de julio de 2016

Llega atracción de Guardianes de la Galaxia a California Adventure

Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT!


A partir del verano de 2017, los visitantes al Disney California Adventure Park formarán parte de un enfrentamiento desafiante con uno de los personajes más excepcionales de la historia del parque: Tanaleer Tivan, el Coleccionista. Este por fin muestra su colección exclusiva de fauna, reliquias y especies a los invitados de su tour único, que culmina con su más reciente y preciada posesión: ¡los mismísimos Guardianes de la Galaxia! 

Afortunadamente, Rocket El Mapache tiene un plan para liberar a sus amigos... y ese plan incluye reclutar a los visitantes al Disneyland Resort para organizar una operación de rescate.

Esta nueva aventura cósmica y excitante, Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT!, es el resultado de la colaboración de las mentes creativas responsables de los cómics, las películas y Walt Disney Imagineering. La atracción lanzará a los invitados a la historia, acompañados de los personajes de los cómics y de los filmes supertaquilleros. Joe Rohde, Director Creativo de Portafolio de Walt Disney Imagineering, liderea el proyecto.

Rohde compartió un avance de la nueva atracción: “El marco es una especie de fortaleza que es propiedad del misterioso Coleccionista y está poblada de criaturas y sus más reciente adquisiciones de todos los rincones del universo. Ahora ha encerrado en ella a los Guardianes de la Galaxia, que están expuestos en celdas gigantes colgadas de un abismo inmenso. Él no lo sabe, pero Rocket El Mapache ha escapado y ha reclutado nuestra ayuda, la de todos los visitantes, para ayudar a los Guardianes en una estrategia de escape. El resto es puro caos cómico; una historia muy divertida e irreverente, y, sinceramente, una maravillosa adición a Disney California Adventure”.

“Es tan excitante trabajar al lado de visionarios como Joe Rhode y el equipo al completo de Walt Disney Imagineering”, expresó Joe Quesada, Director General Creativo de Marvel. “Al igual que nuestras historias y personajes, los proyectos lidereados por Joe son material de leyenda, ¡así que los fans de Marvel pueden estar bien contentos! ¡El universo no podría estar en mejores manos! Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT! va a ser una experiencia de otro mundo y si estoy tan entusiasmado es además por los planes “secretos” de Joe para el futuro. Simplemente estamos en fase de precalentamiento”.

El anuncio fue dado a conocer hoy, durante la convención Comic-Con de San Diego, por Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios, quien dijo: “El increíblemente talentoso equipo de Disney Imagineering ha encontrado la forma de adaptar el espíritu que condujo al éxito de Guardianes de la Galaxia para crear esta experiencia inmersiva. Con su apertura, que coincidirá con el estreno de la secuela del filme, estamos impacientes por presentar la atracción a los millones de personas que visitan Disney California Adventure para situarlos en el centro de la acción, como si se unieran a la misión junto a nuestro audaz equipo de Guardianes de la Galaxia”.

Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT! tiene lugar en un museo-fortaleza propiedad del misterioso Coleccionista, que mantiene su más reciente adquisición, los Guardianes de la Galaxia, como prisioneros. Un miembro del grupo, Rocket El Mapache, ha logrado escapar, y pide la ayuda de los valientes visitantes. Estos se subirán a un portal elevador que los lanzará a esta extraordinaria aventura acompañados por Rocket, en su misión para liberar a sus colegas Guardianes.

La nueva atracción será la base de un más amplio universo de Súper Héroes en Disney California Adventure Park, que aumentará con el tiempo. Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT! transformará la estructura que en la actualidad presenta The Twilight Zone Tower of TerrorTM, convirtiéndola en una nueva épica aventura que incrementará la extraordinaria sensación de caída libre con nuevos efectos visuales y sonoros, para crear una variedad de experiencias. Los visitantes experimentarán en la atracción múltiples, exclusivas y sorprendentes opciones, en las que el ascenso y caída a bordo del portal elevador los sacudirá a ritmo de la música inspirada en la banda sonora del exitoso filme.

Los fans de The Twilight Zone Tower of Terror tienen oportunidad de vivir la experiencia de la atracción a partir de hoy y hasta su última “caída”, que será celebrada al más puro estilo Disney a principios de enero.

The Twilight Zone® es una marca registrada de CBS, Inc. y es usada con permiso tras la cesión de licencia por parte de CBS, Inc.

Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT!

Read More

martes, 19 de julio de 2016

Disneyland celebra su 61 aniversario


Cuando Walt Disney inauguró Disneyland Park, el 17 de julio de 1955, el parque tenía 18 atracciones, no había hoteles y a su alrededor crecía poco más que campos de naranjos. Hoy, justo cuando el Disneyland Resort celebra su 61 aniversario, al tiempo que tiene lugar la Celebración Diamante, el parque original se ha transformado en un destino turístico mundial de primera clase. Con seis décadas de inspiración e innovación, el resort incluye ahora dos parques temáticos Disney, casi 100 emocionantes atracciones, tres hoteles, y un distrito de compras, restaurantes y entretenimiento conocido como Downtown Disney.

Disneyland conmemoró su papel de parque original de Disney con festividades que incluyeron la Disneyland Band, bautizada como la “Marcha Más Feliz de la Tierra”, y que recorrió Main Street, U.S.A., y un reparto de 61 personajes Disney, en la Disneyland Train Station.

Últimas semanas de entretenimiento de la Celebración de Diamante: Los visitantes que vengan a Disneyland Resort (Anaheim,California) desde hoy y hasta el 5 de septiembre de 2016, tendrán una última oportunidad de disfrutar de la deslumbrante Celebración de Diamante, con toda su magia, decoración centelleante y entretenimiento nocturno. Tres shows espectaculares fueron creados para celebrar el histórico 60 aniversario: el brillante desfile “Paint the Night”, los fuegos artificiales inmersivos “Disneyland Forever” y el memorable “World of Color – Celebrate! The Wonderful World of Walt Disney”.

Entretenimiento novedoso: Las más nuevas atracciones se encuentran en Disney California Adventure: “Frozen—Live at the Hyperion”, es una nueva interpretación escénica del filme animado que batió récords de taquilla, contado por un reparto de personajes entrañables, música inolvidable y efectos especiales; y Soarin’ Around the World, donde los invitados dejan volar su imaginación en un viaje épico que reimagina la atracción clásica Soarin’ Over California.


Un lugar donde los sueños se vuelven realidad: La popularidad de Disneyland durante los últimos 61 años celebra el sueño de Walt Disney: un lugar donde todos los miembros de la familia de todas las edades pueden pasarlo en grande en un marco seguro y una atmósfera limpia que acentúa la imaginación y un servicio al visitante extraordinario. Desde 1955, dignatarios, jefes de estado, celebridades y más de 750 millones de invitados han pasado por sus puertas.

Como parte del homenaje al día de apertura, el 17 de julio de 1955, se escuchó una grabación del discurso de Walt Disney: “A todos aquellos que vienen a este lugar feliz: ¡bienvenidos! Disneyland es su tierra. Aquí, la edad revive los recuerdos afectuosos del pasado y aquí la juventud puede saborear el desafío y la promesa del futuro. Disneyland está dedicada a los ideales, sueños y el trabajo duro que han creado Estados Unidos, con la esperanza que será fuente de diversión e inspiración para todo el mundo”.

Con tal mensaje como objetivo, Disneyland transformó la industria del parque temático. Presentó un nuevo concepto radical para el entretenimiento familiar: un “parque temático” donde las atracciones, los espectáculos y los personajes formaban parte de un ambiente narrativo completo. Creatividad, tecnología e innovación continúan creando historias, mientras cumplen con la promesa de Walt que “Disneyland nunca será acabado… mientras haya imaginación en el mundo”.

El éxito de Disneyland Resort también genera una actividad económica de $5,700 millones al año que aporta a la economía del sur de California. Los empleados del resort, más de 29,000 Cast Members, lo convierte en el mayor generador individual de empleo de Orange County. La experiencia del resort Disney se ha extendido alrededor del mundo, y hoy es disfrutada por visitantes en Walt Disney World Resort en Lake Buena Vista, Fla., Tokyo Disney Resort en Japón, Disneyland Paris en Francia, Hong Kong Disneyland, y Shanghai Disney Resort en China continental.
Read More

miércoles, 13 de julio de 2016

Soarin’ Around the World en Disney World

Epcot

En el nuevo Soarin’ Around the World los pasajeros se convierten en viajeros trotamundos al deslizarse en una travesía global por mar y tierra, volando sobre y a través de algunos de los paisajes más icónicos del mundo.

Esta nueva versión de la popular atracción les brinda a los visitantes una emocionante vista panorámica de las maravillas escénicas del planeta Tierra, visitando seis continentes en total.

La extraordinaria aventura aérea sumerge a los huéspedes en una experiencia multi-sensorial completa con impresionantes vistas, espectaculares sonidos e incluso sutiles aromas. Soarin’ Around the World se encuentra en el Pabellón The Land en Future World en Epcot, en Walt Disney World Resort (Florida).

Utilizando pantallas digitales y sistemas de proyección de alta definición, junto con una innovadora tecnología de movimiento, completamente desarrollada por Walt Disney Imagineering, Soarin’ Around the World literalmente suspende a 87 pasajeros por vez a más de 12 metros de altura y sobre una pantalla de proyección curva de casi 25 metros. El efecto generado es que el campo visual de los visitantes se llena completamente de belleza panorámica, brindándoles la sensación de realmente estar volando sobre espectaculares paisajes globales y maravillas tanto naturales como hechas por el hombre.

Entre algunas de los panoramas vistos durante el emocionante vuelo se encuentran: La Gran Muralla China, la Pirámides de Egipto y la Torre Eiffel en Paris. Aromas llenan el aire, trayendo a la vida fragancias como el pasto sobre África, la brisa marina sobre el Pacifico Sur y las rosas sobre India.

Soarin’ Around the World también es realzado por su majestuosa banda sonora, compuesta por Bruce Broughton, basada en la música original de Soarin’ escrita por el fallecido compositor de cine y televisión Jerry Goldsmith, e interpretada por la London Studio Orchestra.
Read More

lunes, 11 de julio de 2016

Navega a través del Reino de Arendelle en Disney World

Epcot


Sin duda, el verano es la época del año preferida de Olaf – perfecta para que los visitantes exploren el reino de Arendelle. Por primera vez, Frozen Ever After abre sus puertas en el Pabellón de Noruega en Epcot en Walt Disney World Resort (Orlando, Florida). La nueva atracción inspirada en el éxito taquillero “Frozen” celebra un “Summer Snow Day”, Un Día de Nieve en Verano, en una aventura para toda la familia.

Un arco de piedra da la bienvenida a los visitantes al reino de Arendelle. Un afiche con la proclamación real anuncia la celebración del “Summer Snow Day” mientras los visitantes comienzan su paseo. De camino hacia el puerto, los visitantes echan un vistazo dentro de la casa de hielo de Kristoff quien es el “Official Ice Master and Deliverer” y recorren “Oaken’s Tokens” en el puerto de Arendelle. Los visitantes pueden observar la puerta del sauna, donde a Oaken le gusta garabatear con el vapor.

Los visitantes abordan sus botes en el puerto, y Sven y Olaf inician el viaje en el Willow Forrest antes de navegar a través del Troll Valley, y hacia la Montaña del Norte. Anna y Kristoff dan la bienvenida a los visitantes al palacio, mientras Olaf gira sobre el hielo.

Cuando las resplandecientes puertas se abren para dirigir el bote al Gran Salón del Palacio de Hielo, los visitantes son motivados a cantar junto con Elsa el conocido tema, “Let It Go” mientras la magia de la Reina del hielo los rodea.

Mientras el bote se desliza hacia el lado de la montaña, los Snowgies rodean felizmente a Marshmallow, quien ruge poderosamente para saludar a los visitantes con la explosión de su frío aliento mientras se dirigen a la bahía de Arendelle.

Para conocer a las hermanas reales, se invita a los visitantes a la acogedora Royal Sommerhus. Localizada justo afuera de la pintoresca aldea noruega, el refugio rural está inspirado en una cabaña de campo en Noruega. Anna y Elsa han abierto las puertas de su encantadora casa de campo a los visitantes.

Frozen Ever After

La decoración y las reliquias de la familia que adornan las paredes del vestíbulo reflejan a la Familia Real de Arendelle. La sala de recepción de las hermanas incluye detalles que reflejan su personalidad: copos de nieve en las persianas de madera blanca y alfombra de la Reina Elsa, y un diseño de girasoles alrededor del área de Anna.

Datos Curiosos:

* Frozen Ever After es la primera atracción tematizada de “Frozen” y la Royal Sommerhus es el lugar permanente para saludar a Elsa y Anna en Walt Disney World Resort.

* Los visitantes serán testigos de la magia helada de Elsa en Frozen Ever After.

* Los compositores Bobby y Kristen López crearon nuevas letras para las queridas canciones de la película “Frozen”.

* Las voces que le dieron vida a los personajes originales en la película grabaron nuevos diálogos y canciones para la atracción.

* Frozen Ever After presenta a las figuras Audio-Animatronic con tecnología más avanzada hasta la fecha y las primeras que son totalmente electrónicas, lo que permite movimientos fluidos y la habilidad de animación en nuevas formas.

* Los Imagineers de Walt Disney viajaron a Noruega para hacer investigaciones de arquitectura, decoración y artefactos; los visitantes identificarán esta inspiración en la Royal Sommerhus y a través del pabellón.

* El diseño de la Royal Sommerhus y el área alrededor fue inspirada en una cabaña tradicional en Trondheim, Noruega.

Epcot

Read More
Con la tecnología de Blogger.