La Bella y La Bestia
La Bella y La Bestia.



La nueva versión de “Beauty and the Beast” se estrenó recientemente, y con ella ha llegado una fiebre por acercarse a todo lo que tenga qué ver con este clásico cuento de hadas, por ello hoy te doy ideas para que disfrutes de Walt Disney World Resort (Florida) muy al estilo de “La Bella y La Bestia”.

Experiencias “La Bella y La Bestia” en Disney World


Una fábula ancestral: Los visitantes están invitados a ser parte de la historia en Enchanted Tales with Belle en Fantasyland en el parque Magic Kingdom. Los visitantes son transportados a través de un espejo mágico hasta el castillo de la Bestia al que llegarán justo a tiempo para ayudar a Lumiere y Madame Wardrobe preparar una sorpresa especial para Belle. La audiencia podrá jugar con varios personajes del film para recontar la historia de cómo Belle y Bestia se conocieron.

Música inmortal: Los visitantes también pueden interactuar con la historia y la música de “Beauty and the Beast” con diversas opciones de entretenimiento tanto en Disney’s Hollywood Studios como en Magic Kingdom Park.

Disney’s Hollywood Studios:


Beauty and the Beast – Live on Stage!
adentra a los visitantes en la historia con un show al estilo Broadway en el que Belle, Gastón, Beast y Mrs. Potts y otros personajes entonan canciones y actúan escenas del clásico filme. La actuación que se extiende por 25 minutos se presenta a diario en Theater of the Stars.

Un adelanto del próximo film de acción en vivo se está presentando en el teatro dentro de la atracción Walt Disney: One Man’s Dream hasta el 26 de marzo. Los visitantes podrán ver el icónico vestido de gala amarillo de Belle y la Rosa Encantada del nuevo filme en una galería de exhibición dentro de la atracción.

Magic Kingdom Park:

Belle y Beast lideran el desfile Disney Festival of Fantasy Parade recorriendo el trayecto desde Frontierland a Main Street, U.S.A. Este espectáculo visual y de sonido celebra la magia de Fantasyland con muchos amigos Disney y coloridas carrozas. El desfile da inicio todos los días a las 3 p.m.

Servicio a prueba: Desde la sopa del día a entremeses calientes, los restaurantes en Walt Disney World se desbordan con buen servicio. Los visitantes pueden encontrar diferentes opciones de restaurantes con tema “Beauty and the Beast” a través de los parques temáticos y Disney Springs.

Be Our Guest Restaurant: Esta experiencia única se encuentra dentro del castillo de la Bestia en Fantasyland en el parque Magic Kingdom. Be Our Guest trae la historia de “Beauty and the Beast” a la vida con delicias culinarias y ambiente inspirados en la clásica historia. Los comensales pueden elegir entre un elegante salón de baile, la Galería de Rosas y la infame Ala Oeste, con vistas de la campiña francesa cubierta de nieve. Los visitantes pueden probar el postre Grey Stuff (la cosa gris), que es muy deliciosa. La Bestia, el dueño del castillo, saluda a los comensales en su estudio después de la cena. El restaurante, de estilo francés ofrece desayuno y almuerzo como servicio rápido y cena como servicio completo de mesa.

Gaston’s Tavern: Esta taberna al estilo francés está decorada con trofeos de caza y otros recuerdos dedicados a Gastón. Los visitantes pueden sentarse en su silla cerca de la chimenea, que cuenta con montaduras de astas como decoración, y saborear LeFou’s Brew, una bebida de jugo de manzana congelado con una infusión de malvaviscos tostados con espuma de mango. The Tavern, localizada en Fantasyland en Magic Kingdom Park, también sirve una variedad de pasteles, incluyendo el distintivo y enorme rollo de canela.

Akerhus Royal Banquet Hall: Los visitantes pueden disfrutar una comida con varias Princesas de Disney, incluyendo a Belle, en el Pabellón de Noruega en Epcot. Los visitantes de todas las edades pueden disfrutar desayuno, almuerzo y cena en este ambiente de castillo medieval y compartir con las princesas, quienes posan para fotos y firman autógrafos.

Los visitantes también pueden encontrar postres distintivos inspirados en la historia de la Bella y la Bestia en diferentes locales, incluyendo la torta Rosa Encantada en Amorette’s Patisserie en Disney Springs y el cupcake de vainilla inspirado en Belle en Main Street Confectionary en Magic Kingdom.

Una Chica Bella, pero Graciosa: Belle saluda a sus fans en el Pabellón de Francia en Epcot. Topiarios en Francia con la forma de Belle, Beast y otros personajes de “Beauty and the Beast” son parte del Epcot International Flower and Garden Festival, que se lleva a cabo hasta el 29 de mayo.

Las pequeñas princesas también pueden recibir el trato de la realeza en Bibbidi Bobbidi Boutique, localizada en Disney Springs y en el Castillo de Cenicienta en Magic Kingdom. Hadas Madrinas en entrenamiento transforman a las pequeñas visitantes con vestimentas de princesas, peinados, arreglo de uñas y más.

Para las futuras novias hay innumerables maneras de incluir toques inspirados en “Beauty and the Beast” en su gran día gracias a Disney’s Fairytale Weddings and Honeymoons, el centro de bodas y lunas de miel Disney. Las novias pueden personalizar sus bodas desde decoraciones, menú y hasta un vestido de novia inspirado en Belle.