Disneyland en verano: estrenos y regresos esperados | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

miércoles, 14 de junio de 2017

Disneyland en verano: estrenos y regresos esperados

Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT!

El verano está en puerta y sé bien que muchos viajarán a Disneyland Resort en Anaheim, California. ¿Qué hay de nuevo? ¿Qué regresa? Aquí te lo cuento.

Cómo se sabe, desde hace tiempo el parque Disneyland, en Disneyland Resort (California) atraviesa por una etapa de cambios importantes, pues en él se construye lo que hasta ahora se llama Star Wars Land, además de que se ha aprovechado para renovar algunas áreas que se vieron cerradas por un tiempo por la misma expansión del parque. Asimismo, por algunos meses también hubo trabajos en el parque Disney California Adventure, los que ya han concluido.

¿Qué hay de nuevo?

Un verano de superhéroes te espera con la reciente apertura de Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT!. en el parque Disney California Adventure, donde además de esta increíble atracción hay más experiencias de superhéroes. Yo aún no conozco Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT!.pero estoy segura que es aventurera y emocionante. Cuentan que tiene 6 versiones distintas, de tal forma que la puedes repetir y tener experiencias diferentes en cada ocasión. 


Además, como parte del verano de superhéroes también puedes participar en el Avengers Training Initiative, disfrutar de comidas temáticas muy divertidas, y obviamente también encontrarás mucha mercancía con este tema. Por si eso fuera poco, caminado por Hollywood Land te podrás topar con Capitán America, Black Widow, Spider Man, Groot y otros más, con quienes podrás tomarte una foto. Todas las experiencias del verano de superhéroes estarán hasta el 10 de septiembre.

Y para los más pequeñitos de la familia hay una nueva Disney Junior Dance Party! también en Hollywood Land, en California Adventure. “Disney Junior Dance Party!” es un concierto donde reina la música con un/a DJ y un/a presentador/a que animan a los visitantes a bailar al ritmo de sus canciones favoritas de Disney Junior. Es una experiencia de lo más divertida para los más pequeños, con burbujas, nieve y confeti inundando el lugar e invitando a todos y todas a abrazar la diversión. Esta versión de Disney Junior Dance Party! está inspirada en cuatro series populares de Disney Junior TV: la nueva “Mickey and the Roadster Racers” además de “Doc McStuffins”, “Sofia the First” y “The Lion Guard”.

¿Qué regresa?

Por otra parte, en Disneyland Park regresan varias experiencias, como Space Mountain en Tomorrowland, que por un tiempo fue Hyperspace Mountain. Ahora, esta atracción consentida de tantos, regresa a tiempo para festejar su 40 aniversario.

Por otra parte, también en el parque Disneyland está por regresar Fantasmic! el 17 de julio, pero ahora lo hará con una nueva versión. Recordemos que Disneyland Railroad, Rivers of America, Davy Crockett, el Pirate’s Liar de Tom Sawyer Island, el Riverboat de Mark Twain y Columbia Sailing Ship al igual que Fantasmic! Dejaron de recibir visitantes en enero de 2016 con motivo de la expansión del parque por Star Wars Land, y recientemente se informó que reabrirán todas poco a poco, entre el 16 de junio y el 29 de julio.

Pero además de todas estas novedades, sabemos que un viaje a Disneyland siempre es garantía de diversión en grande pues a todos nos gusta repetir una mil veces las atracciones.

Verano de superhéroes

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.