Disney World siempre sorprende | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Disney World siempre sorprende

Walt Disney World Resort


Cuando piensas que lo han hecho todo, que llegaron a su punto más extremo en entretenimiento en sus parques… lo vuelven a lograr! Disney siempre sorprende y una perfecta muestra de ello es Pandora – The World of Avatar, en Animal Kingdom; y Happily Ever After, que se presenta cada noche en Magic Kingdom.

Recientemente tuve la oportunidad de visitar una vez más Walt Disney World Resort (Orlando, Florida, para dejarme sorprender con sus más recientes experiencias en Disney's Animal Kingdom y Magic Kingdom, principalmente. Aunque también disfruté muchísimo de Frozen Ever After, en el parque Epcot y el ambiente Star Wars que ya se deja sentir en Disney's Hollywood Studios.

Mi experiencia Disney en esta ocasión comenzó yendo en el Disney´s Magical Express, del Aeropuerto Internacional de Orlando a Port Orleans Resort – Riverside, un hermoso y enorme hotel con un aire romántico y divertidamente conservador.


Lo primero fue dar una vuelta por Disney Springs que también es nuevo para mi. Lamentablemente no tuve tiempo suficiente para explorarlo, pero sí para dame cuenta de que creció muchísimo y está padrísimo. Aproveché unas horas el día de mi llegada para cenar en Morimoto Asia y hacer algo de windows shopping.

El primer parque que visité fue Disney's Animal Kingdom y Magic Kingdom, porque me urgía conocer Pandora – The World of Avatar. Y vaya que esperaba mucho y recibí más, porque Flight of Passage es difícil de describir de tan fantástico. Además de que Na’vi River Journey es un paseo realmente encantador. Pero de Pandora les contaré a detalle más adelante.

Los siguientes días los dediqué a pasear por Disney's Hollywood Studios, donde ya hay algunas experiencias Star Wars, como March of the First Order y Star Wars: A Galactic Spectacular, mientras llega la apertura de Star Wars: Galaxy’s Edge (Star Wars Land) que está planeada para mediados de 2019; y de Toy Story Land, que abrirá el próximo verano. 

En Epcot por fin subí a Frozen Ever After, que está tan bonita y con pequeñas sorpresas, cómo el momento en que la embarcación cambia su dirección de navegación al ritmo de Let It Go! Esta atracción se encuentra en el pabellón de Noruega.


Y por supuesto que también pasé varias horas en Magic Kingdom, subiendo a las atracciones más clásicas como it´s a small world y Peter Pan's Flight, y gritando a toda voz en Seven Dwarfs Mine Train y Big Thunder Mountain Railroad, mientras llegaba la noche para quedar gratamente impresionada con Happily Ever After, del que también les debo contar a detalle en un post.

En fin, estoy de vuelta en casa, recordando y organizando fotos, videos y notas para compartirles en este espacio, poco a poco lo vivido y muchos nuevos tips que encontré en el camino.

Walt Disney World Resort
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.