jueves, 26 de octubre de 2017

Solicita tu comida on-line en Disney World

Restaurantes Disney World

Les he contado en varias ocasiones de todo lo útil que es la app My Disney Experience, desde antes de viajar y durante la estancia en Walt Disney World Resort (Florida), pero ahora han agregado una función más, con la que puedes ordenar tu comida en varios restaurantes y luego, sólo pasar a cierta hora por ella. ¡Magnífico!

Seguramente te ha pasado, que andas por el parque y comienzas a buscar dónde comer, luego hay que acercarse al restaurante, echar un vistazo a los alimentos que ofrecen, decidir, ordenar, pagar y esperar tu comida. Mucho tiempo, que podrías pasar disfrutando del parque ¿no crees? Pues Disney piensa en todo, y para los intensos como tu y como yo, que no queremos perdernos ni un minuto de diversión, han agregado una función extraordinaria a la app My Disney Experience, con la que puedes ordenar tu comida y luego sólo pasar a recogerla.

Usar esa función es muy fácil. Debes cargar tu tarjeta de crédito previamente, para que puedas hacer el pago. Luego, sólo checas qué restaurante ofrece el servicio, eliges en el menú, pagas, seleccionas la hora en que pasarás por tu comida y listo. Llegada la hora te acercas al mostrador dedicado a la entrega de solicitudes on-line y recibirás tu pedido.

Por el momento, 21 restaurantes en todo Walt Disney World Resort tienen este servicio, pero no dudo que la red se vaya ampliando.

Aquí te dejo los nombres de los restaurantes donde puedes comprar tu comida previamente a través de la app My Disney Experience

Magic Kingdom
Aloha Isle
Casey's Corner
Columbia Harbour House
Cosmic Ray's Starlight Café
The Lunching Pad
Pecos Bill Tall Tale Inn and Cafe
Pinocchio Village Haus

Epcot
Electric Umbrella
Liberty Inn
Sunshine Seasons

Hollywood Studios
Backlot Express
ABC Commissary
Fairfax Fare
PizzeRizzo
Rosie's All-American Café

Animal Kingdom
Flame Tree Barbecue
Harambe Market
Pizzafari
Restaurantosaurus
Satu’li Canteen

Disney Springs
D-Luxe Burger