My Disney Experience
My Disney Experience.



Tengo varios post sobre los beneficios de usar la app de Walt Disney World Resort (Florida), pero hoy les explicaré paso a paso cómo organizar su experiencia en My Disney Experience, antes de viajar.


Cómo comenzar a usar My Disney Experience


Ahora que estamos preparando nuestro siguiente viaje a Orlando y que ya tenemos lista nuestra reservación de paquete Disney (hotel Disney y entradas), he comenzado a organizar nuestra experiencia en Walt Disney World Resort desde la app My Disney Experience. Entonces me di cuenta que valdría la pena facilitarles las cosas, explicándoles paso a paso cómo comenzar a usarla y lo que pueden hacer en ella antes del viaje.

1. Descarga la app My Disney Experience, disponible para iOS y Android.

2. Abre tu cuenta Disney (lo que recomiendo hacer en una computadora).

3. Registra cómo explico AQUÍ, la reserva de tu paquete Disney. Si compraste directo en la web de Walt Disney World, entonces puedes usar la app con los mismos datos que hiciste la compra y el paquete ya estará registrado. 

4. Si no te hospedas en hotel Disney, igual puedes usar la app. 

My Disney Experience
5. Te debe aparecer la reserva de hotel y el tipo de entradas que adquiriste (regulares o Park Hopper). Si te hospedas fuera de Walt Disney World, tendrás visible sólo las entradas.

6. Asigna un nombre a cada miembro de tu viaje o bien, que cada uno se registre y lo vinculas. Si los vinculas, a ellos también les aparecerán los planes del viaje en su app. AQUI te digo cómo vincular las cuentas. 

Ahora sí, comienza a usar My Disney Experience para personalizar tu experiencia de viaje.

1. Lo primero que te sugiero hacer es consultar los horarios de los parques para los días de tu viaje, y en base a eso programa a qué parque irás cada día para aprovechar mejor. Lo puedes hacer en la web de Walt Disney World, porque en la app no aparecen los horarios de fechas muy posteriores.

2. Recuerda también checar las Extra Magic Hours (Horas de parque extras para los huéspedes Disney), en caso de que te hospedes en un hotel Disney. Servicio no disponible en 2021.

3. Elige tus Fastpass, que están incluidos en todas las entradas. Tienes derecho a 3 Fastpass por día; y una vez que los agotas, el día de tu visita, podrás solicitar más en la misma app. Servicio no disponible en 2021.

4. Quienes tienen paquete Disney (hotel Disney y entradas), pueden solicitar los Fastpass con 60 días de anticipación a su visita. Quienes se hospedan fuera de Walt Disney World, con 30 días de anticipación. Servicio no disponible en 2021


Cómo soliciar Fastpass en My Disney Experience


A) Entras a la app.
B) Click en FP+
C) Eliges las personas para quienes solicitarás Fastpass.
D) Eliges el día para el que solicitarás tus Fastpass.
E) Eliges el parque.
F) Eliges la atracción y la hora.
G) Confirmas y listo! 
Si quieres más detalles consulta mi post: Usar y solicitar Fastpass en Disney World.


app disney
My Disney Experience.



Personaliza tu MagicBAnd y haz pagos con ella


7. Personaliza tus MagicBands, como te explico AQUÍ.

8. Registra tu tarjeta de crédito para que puedas hacer pagos.

9. Reserva también con anticipación en restaurantes, porque hay lugares como “Be Our Guest”, donde se requiere reservar mucho antes de la visita. 

10. También puedes adquirir otros servicios, cómo el Memory Maker.

Ahora sí, estás listo para viajar y disfrutar de Walt Disney World Resort al máximo.