enero 2017 | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

viernes, 20 de enero de 2017

10 antojos que debes probar en Disneyland

Mickey Ice Cream Sandwich.


Tantas atracciones, caminatas, bailes y cantadas provocan hambre y antojos al visitar Disneyland Resort, por ello hoy les tengo un post donde les platicaré de los 10 antojos que debes cumplir en Disneyland Park, en Anaheim, California.

Hay tantas golosinas por donde sea en los parques Disney, que a veces uno no sabe qué elegir cuando tiene ganas de satisfacer al paladar con alguna botanita a media mañana o a media tarde; y de la larga lista que podría proponerte, hoy he seleccionado solamente 10 que podrás encontrar en los establecimientos que hay por el parque, ninguno en restaurante con servicio de mesa. Así que seguro podrás encontrarlos y comerlos de camino a otra atracción o mientras disfrutas de algún show.

Recuerda que me refiero exclusivamente a golosinas y snacks en el parque Disneyland, en Disneyland Resort (Anaheim, California); aunque algunos los podrás encontrar también en otros parques. 


Mickey Ice Cream Sandwich. Galleta de chocolate con carita de Mickey Mouse, y en su interior, helado “cookies and cream”. Lo puedes encontrar en varios establecimientos por todo el parque y es uno de los más clásicos snacks que puedes probar al visitar Disneyland. ¡Imperdible!

Mac & Cheese Hot Dog

Mac & Cheese Hot Dog. Lo encuentras en Refreshment Corner, en Main Street U.S.A., donde también está el clásico hot dog y el Chili Cheese Dog. Todos son muy populares. Este lugar tiene un horario muy amplio, pues abre temprano y cierra al igual que el parque, así que a cualquier momento del día podrás disfrutarlo.

Dole Whip Float. Perfecto en un día caluroso y lo encuentras en Tiki Juice Bar, justo a la entrada del clásico Enchanted Tiki Room. ¿Qué es? Jugo con helado flotando, cereza y una linda sombrillita de adorno. Ojo, el Dole Whip es sólo helado.

Matterhorn Macaroon. En honor a la clásica atracción Matterhorn Bobsleds. Es un rico postre hecho con coco y un glaseado en la punta, lo puedes encontrar en Jolly Holiday Bakery Cafe

Fish & Chips. En Frontierland, está The Golden Horseshoe, donde encontramos este sabroso plátillo ingles. Perfecto, para un almuerzo, porque es una porción regular que obviamente incluye su salsa tártara.

Matterhorn Macaroon

Palomitas. Los puestos de palomitas (Popcorn Carts) están por todo el parque, así que no olvides tener las tuyas antes del desfile o de algún show, porque son la golosina clásica para comer al son de las canciones Disney.

Churro. En lo personal, se me antojan por la tarde, luego de comer. Curiosamente, los encuentras sólo en los parques Disney en California y no en Florida, así que aprovecha para probarlos ahí durante tu visita. Hay muchos Churro Carts, por todo el parque.

Mickey Pretzel. Los hay en varios puestos, pero a la segura lo puedes adquirir en Refreshment Corner. Es para aquellos que quieren un bocadillo saladito y ligero. Además tiene la simpática imagen de Mickey Mouse. ¡Perfecto para la foto! 

Tiger Tails. Hace un tiempo yo probé unas como brochetas dulces, hechas con bombón, caramelo y chocolate. Pero ahora, las que encontré en Bengal Barbecue, en Adventureland, también son Tiger Tails y son hechas de pan.

Cupcake festivo. Dependiendo de la fecha de tu visita, seguramente encontrarás cupcakes hermosos, como los que se hicieron con motivo del Aniversario de Diamante.

Fish & Chips

Read More

miércoles, 18 de enero de 2017

A Disneyland, volando a Tijuana con Interjet

Interjet

Regresamos a mi querido Disneyland Resort y así comenzamos los viajes de este 2017. En esta ocasión optamos por volar a Tijuana con Interjet y desde ahí fuimos a Anaheim, California

Disneyland Resort está a tan sólo 179 kilómetros de distancia de Tijuana y es por ello que se vuelve un trayecto ideal cuando se quiere ahorrar en un viaje a Disney. Nosotros hemos ido de esta forma en varias ocasiones, sólo que ahora con el Cross Border Xpress todo resultó más sencillo. 

Nuestro vuelo de Interjet partió puntual a las 2:10 pm del Aeropuerto Internacional del Bajío (BJX), y con el cambio de horario, llegamos antes de las 3:30 pm. 

Durante el vuelo se ofrecen bebidas y snacks de cortesía, además hay pantallas en el avión donde se pueden ver algunos programas de TV. Algo más que debo resaltar es la amabilidad de los auxiliares de vuelo y que el avión contaba con un baño exclusivo para mujeres. 


Una vez en Tijuana, fuimos hasta la entrada al Cross Border Xpress y menos de 20 minutos después ya estábamos en San Diego, recogiendo el auto que habíamos rentado para ir hasta Anaheim, California.

Cabe mencionar que Interjet suele tener varias ofertas importantes al año, con grandes descuento, así que te sugiero estar atento y planear tu viaje a Disneyland con bastante anticipación para que puedas aprovecharlas. Interjet vuela a Tijuana desde el Bajío, Aguascalientes, Guadalajara, Culiacán y la Ciudad de México.

Luego de pasar 3 fabulosos días en Disneyland Resort y uno en San Diego, regresamos a casa. Tomamos el vuelo en el Aeropuerto Internacional de Tijuana con rumbo al Bajío. En esta ocasión salimos muy temprano, a las 8:30 de la mañana.

Interjet

Todo transcurrió sin contratiempos. El pase de abordar lo pudimos sacar en las máquinas en el Cross Border Xpress y luego de pasar dicho puente llegamos hasta el área de registro de Interjet, donde entregamos las maletas y listo! Ya sólo restaba esperar la hora de partida.

En general, siempre hemos tenido buenas experiencias al volar con Interjet y esta vez tuvimos la oportunidad de constatar que ahora es mucho más barato y rápido llegar a Disneyland Resort desde el Bajío, gracias a las ofertas de Interjet, a que el Aeropuerto Internacional de Tijuana tiene mejores condiciones, y al Cross Border Xpress

Consulta la información sobre vuelos y ofertas de Interjetwww.interjet.com.mx

Interjet

Read More
Con la tecnología de Blogger.