martes, 16 de enero de 2018

Port Orleans, hotel de presupuesto moderado en Disney World

Riverside

Disney's Port Orleans Resort – Riverside es uno de los hoteles Disney para presupuesto moderado, que por supuesto incluye todos los beneficios para los huéspedes Disney en Walt Disney World Resort (Florida).

Como ya les he contado, en Walt Disney World Resort (Florida) hay muchos hoteles Disney, divididos por categorías: económico, moderado y de lujo. He tenido la fortuna en hospedarme en varios de todas las categorías y en uno de mis recientes viajes, viví la experiencia de Disney's Port Orleans Resort – Riverside.

Se trata de un hotel muy grande, donde el camino a la habitación se convierte en un verdadero paseo. Evocando a Luisiana, con su ambiente romántico y rural, el Disney's Port Orleans Resort – Riverside cuenta con habitaciones estándar, con vista al jardín, a la alberca o al río. 

El hotel cuenta con albercas, 4 establecimientos de comida con la sazón sureña, y diversas actividades. Desde este hotel es posible trasladarse a Disney Springs en bote o en autobús, como parte del servicio de transporte gratuito para los huéspedes Disney, que obviamente también llega a todos los parques. 

En cuánto a la diversión que ofrece el hotel, están las áreas de juegos infantiles y las actividades, como renta de bicicletas, noches de película, paseos a caballo, pesca, juegos y shows. 

En mi caso, mi habitación era muy bonita, con decorados de princesas y tenía vista a un lindo jardín con unas fuentes. Las amenidades, deliciosas. Además, tenía cafetera y un pequeño refrigerador. 

Como en todos los hoteles Disney, las llaves para abrir la puerta con cosa del pasado, y llegando recibí mi MagicBand que había personalizado con anticipación. 

Fue una estancia bastante agradable, como siempre en los hoteles Disney, que de tan sólo llegar al aeropuerto te hacen sentir la magia de Disney con el traslado Magical Express, que también es gratuito para todos los que se hospedan en un hotel dentro de Walt Disney World Resort.

Puedes ver imágenes del Disney's Port Orleans Resort – Riverside en este video:


Tips al hospedarse en Disney's Port Orleans Resort – Riverside

· Considera que Disney's Port Orleans Resort tiene dos áreas: Riverside y French Quarter, así que pon atención a esto al tomar tu transporte.

· El autobús hace varias paradas en el área Riverside. Checa cuál te queda más cerca para que no debas caminar desde la parada principal, que está a un lado de la entrada del hotel.

· La mejor forma para ir a Disney Springs desde este hotel, es en bote.

· Toma tiempo para disfrutar del hotel porque es muy bonito y vale la pena recorrerlo.

Riverside