viernes, 2 de febrero de 2018

Nuevas atracciones y experiencias llegan en el verano a Disney World

Walt Disney World Resort


A partir del 25 de mayo, fin de semana de Memorial Day, Walt Disney World Resort (Florida) dará inicio a un verano increíble en el que los visitantes se sumergirán en sus películas de Disney favoritas, adentrándose en los mundos de sus personajes y disfrutando de nuevas y emocionantes atracciones y entretenimiento.

Los cuatro parques temáticos de Walt Disney World Resort y Disney Springs deleitarán a los visitantes con nuevas atracciones y experiencias para el verano de 2018, con la mayoría de las festividades comenzando el fin de semana de Memorial Day.

En el parque Magic Kingdom, superhéroes de Disney•Pixar se apoderarán de Tomorrowland. Los visitantes podrán festejar con Mr. Incredible, Elastigirl y Frozone de “The Incredibles” y la próxima “Incredibles 2” de Disney•Pixar. Podrán ver por primera vez a Edna Mode, la mejor diseñadora de vestuarios de superhéroes en el mundo. Los superhéroes interactuarán con los visitantes en esta área temática. Y, cada tarde, las festividades culminarán con una SÚPER fiesta bailable en el Rocket Tower Stage. “Incredibles 2” se estrena en cines en Estados Unidos el 15 de junio de 2018.

Los superhéroes también tomarán control del America Gardens Theatre en Epcot. StarLord y Gamora, de las exitosas películas “Guardians of the Galaxy”, se unirán a una banda extraterrestre para llevar a los visitantes en un viaje a través del cosmos. La fiesta presentará éxitos de Awesome Mix Tapes 1 y 2 – divertidas melodías de las bandas sonoras de ambas películas – aumentando la expectativa de la nueva atracción de Guardians of the Galaxy que llegará muy pronto a Epcot.

Este verano Disney’s Animal Kingdom estará celebrando su 20° aniversario con dos súper nuevas experiencias: Una celebración “dino-tástica” donde Donald Duck toma las riendas de Dinoland U.S.A. con elementos prehistóricos en una nueva y emocionante celebración de personajes, y Explorers Meet UP! A Great Bird Adventure donde Russell y su amigo peludo Dug, del film “Up” de Disney•Pixar, descubren especies de aves alrededor del mundo. Además de todos estos nuevos y divertidos ofrecimientos, los visitantes encontrarán más emociones en Pandora – The World of Avatar incluyendo Avatar – Flight of Passage, que se ha convertido rápidamente en una de las atracciones más populares en Walt Disney World.

El verano 2018 también marca la primera temporada de nuevas ofertas en Disney Springs incluyendo “Star Wars: Secrets of the Empire”, una Experiencia de hiperrealidad de Lucasfilm, ILMxLAB y The VOID; y una nueva variedad de bares y restaurantes que han abierto sus puertas para degustar cualquier apetito incluyendo The Edison, un elegante restaurante y bar “gótico industrial”; Maria & Enzo’s, una trattoria italiana que presenta platillos para toda la familia inspirados en la gastronomía siciliana; Terralina Crafted Italian, un nuevo concepto del Chef Tony Mantuano, ganador del premio James Beard y “Top Chef Master”; y Jaleo, un concepto del mundialmente reconocido Chef José Andrés de ThinkFoodGroup, cuyas aperturas se anunciarán muy pronto.

Walt Disney World Resort

Apertura de Toy Story Land (abre el 30 de junio)

Los visitantes de Walt Disney World vivirán momentos increíbles en Disney’s Hollywood Studios con la apertura de Toy Story Land en pleno apogeo de verano. 

Aún no se ha anunciado qué día abrirá exactamente Toy Story Land, pero por supuesto que será el estreno más importante del verano en Walt Disney World Resort.

El rediseño en curso del parque lleva a los visitantes al infinito y más allá, permitiéndoles adentrarse a los mundos de sus films favoritos, comenzando con Toy Story Land.

Esta nueva área temática transportará a los visitantes al aventurero mundo del patio trasero de Andy. Los visitantes podrán disfrutar dos nuevas atracciones, incluyendo Slinky Dog Dash, una montaña rusa apta para toda la familia que enviará a sus pasajeros en un loco viaje esquivando obstáculos y girando alrededor de las vueltas y caídas que Andy ha creado para estirar a Slinky® y sus resortes al máximo. Los personajes de “Toy Story” también cobran vida en otra nueva atracción – Alien Swirling Saucers. Este set de juguetes de Pizza Planet está repleto de extraterrestres que rondan en sus platillos voladores y remolcan naves espaciales llenas de visitantes. La nueva área temática también abarca Toy Story Mania!, que ha sido extendida para añadir una tercera pista a la ya popular atracción. Woody’s Lunch Box será un restaurante de servicio rápido que servirá deliciosas comidas y batidos al estilo clásico dentro Toy Story Land.