viernes, 16 de marzo de 2018

Fechas y detalles de estrenos del Verano Increíble en Disney World

verano en Disney World

Desde superhéroes hasta un concierto intergaláctico; desde espectáculos que dejan sin habla hasta una brillante fiesta en la playa; desde un sinfín de razones para adorar Disney Springs hasta una nueva área temática donde quien reina son los juguetes… Sólo hay una forma de describir el verano de 2018 en Walt Disney World Resort: ¡increíble! 

Cuando Disney dé inicio a su Verano Increíble o “Incredible Summer” el fin de semana de Los Caídos, Memorial Day Weekend, del 25 al 27 de mayo, los visitantes podrán sumergirse en una diversión sin fin, rodeados de sus películas favoritas de Disney en mundos poblados por sus más adorados personajes y viviendo emocionantes y nuevas atracciones y entretenimiento.

¡Nueva fiesta nocturna en Typhoon Lagoon! 

Recientemente se anunció que Rex y sus amigos de “Toy Story” van a organizar una inmensa fiesta nocturna en Disney’s Typhoon Lagoon. Disney H2O Glow Nights transformará el parque acuático como nunca antes. Rex, también conocido como “Fiestasauro Rex,” será el anfitrión prometiendo abundante diversión enjabonada. 


Todas las atracciones estarán abiertas para el disfrute de los visitantes y, como parte de la diversión, un DJ liderará una fiesta en la playa. Este evento, que requiere de un boleto especial, pondrá en marcha la diversión los jueves y sábados, del 21 de junio al 11 de agosto, de 8 p.m. a 11 p.m. Los boletos estarán a la venta el 19 de marzo y costarán $55 por persona más impuestos para adultos y $50 por persona más impuestos para niños de 3 a 9 años. 

Verano de Superhéroes 

Desde el 25 de mayo hasta el 3 de septiembre, en Magic Kingdom, los Superhéroes favoritos de Disney•Pixar invadirán Tomorrowland como parte de la Incredible Tomorrowland Expo que celebrará todo lo que es súper. Los visitantes podrán conocer a Mr. Incredible, Frozone y otros personajes de las películas de Disney•Pixar “The Incredibles” y la nueva “Incredibles 2,” que se estrenará próximamente. Y, por primera vez, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer a Edna Mode, la mejor diseñadora de vestuario de Súpers del mundo. Tomorrowland se adornará como nunca para esta celebración Súper, con decoración al mejor estilo “Incredibles” y la música aún más increíble. La diversión alcanzará su volumen máximo con una “SUPER” fiesta bailable en el Rocket Tower Stage. “Incredibles 2” se estrenará en cines de todo el país el 15 de junio. 

También habrá más acción heroica en Epcot, donde Star-Lord y Gamora, las estrellas de los filmes “Guardians of the Galaxy,” llevarán a los visitantes a un viaje musical a través del cosmos. Le serie de conciertos Guardians of the Galaxy – Awesome Mix Live! incluirá temas exitosos de las “Awesome Mixtapes” de Star Lord – canciones divertidas y legendarias que forman parte de las bandas sonoras de ambos filmes. La serie de conciertos tendrá cinco shows al día, del 9 de junio al 19 de agosto. 

Aniversario Increíble en Disney’s Animal Kingdom 

Este verano, Disney’s Animal Kingdom celebrará su 20mo aniversario con dos experiencias súper nuevas: 

UP! A Great Bird Adventure debutará el 22 de abril, el Día de la Tierra, coincidiendo con el comienzo de la celebración por el 20mo aniversario del parque. El show cuenta con Russell y Dug, del filme animado de Disney•Pixar “Up,” como sus estrellas. Los dos se unen para descubrir nuevas especies de pájaros de todas partes del mundo. 

Donald’s Dino-Bash! es una celebración “dino-tástica” donde Donald Duck se apoderará de Dinoland U.S.A. El pato más famoso del mundo celebra su descubrimiento más reciente: ¡los patos son descendientes de los dinosaurios! Donald traerá consigo a sus plumíferos amigos Scrooge McDuck y Launchpad McQuack, así como otros personajes Disney que los visitantes podrán conocer. Además de aportar su propia decoración al área temática, Donald organizará cada noche un baile donde todos estarán invitados a sacudir sus colas plumadas. La fiesta es la más reciente adición a la programación de entretenimiento nocturno que mantiene la diversión en Disney’s Animal Kingdom hasta después de ponerse el sol. 

Además de toda la diversión que ofrecerá el nuevo entretenimiento en Disney’s Animal Kingdom, los visitantes pueden seguir maravillándose con su más reciente área temática, Pandora – The World of Avatar. Allí es donde pueden disfrutar de Avatar Flight of Passage, que rápidamente se ha convertido en una de las atracciones favoritas en Walt Disney World. 

Emocionantes Aventuras y Delicias en Disney Springs 

El verano de 2018 también marca el primer verano para algunas de las nuevas propuestas de Disney Springs, como “Star Wars: Secrets of the Empire,” una experiencia de Híper-Realidad de Lucasfilm, ILMxLAB y The VOID; y una serie de nuevos restaurantes y bares que calman todo tipo de apetitos. Entre ellos, The Edison, un elegante restaurante y bar de estilo “gótico industrial;” Maria & Enzo’s, una “trattoria” italiana que ofrece un menú de platos de cocina tradicional siciliana; Terralina Crafted Italian, un nuevo concepto por parte del Chef Tony Mantuano, ganador del premio James Beard y “Top Chef Master;” y Wine Bar George, el único bar de vinos de la Florida dirigido por un Maestro Sommelier, traído a Disney Springs por el antiguo gerente de California Grill y Maestro Sommelier George Miliotes (se inaugurará esta primavera). 


El toque final a este Verano Increíble en Walt Disney World lo aportará la inauguración de Toy Story Land el 30 de junio en Disney’s Hollywood Studios

Esta nueva área temática de 11 acres, parte de la “re-imaginación” de varios años del parque, transportará a los visitantes a las aventuras que tienen lugar en el patio de Andy. Los visitantes podrán disfrutar de dos nuevas atracciones: 

Slinky Dog Dash es una montaña rusa apta para toda la familia que enviará a los participantes bajando pendientes, esquivando y girando alrededor de vueltas que Andy ha creado para estirar a Slinky y sus resortes al máximo. 

Los amigos de “Toy Story” también cobran vida en otra atracción recién salida “de la caja”, Alien Swirling Saucers. Este set de juguete de Pizza Planet está repleto de extraterrestres que rondan en sus platillos voladores y remolcan naves espaciales llenas de visitantes. 

La nueva área temática también incluye Toy Story Mania! Siendo ya una de las atracciones más populares, contará con una nueva entrada diseñada como un set de juguete repleto de juegos de carnaval. Woody’s Lunch Box será un restaurante de servicio rápido que brindará deliciosas comidas y batidos al estilo clásico dentro de Toy Story Land

Nueva Experiencia Inmersiva con Personajes Pixar para Niños 

Disney’s Contemporary Resort pronto será el hogar de una nueva experiencia inmersiva con personajes Pixar exclusiva para niños de 4 a 12 años. Todas las noches de 6:00 p.m. a 10:30 p.m., Pixar Play Zone ofrecerá una divertida e inmersiva noche que llevará a los niños en una aventura con sus personajes favoritos de “Toy Story” y “The Incredibles.” 

Los niños aprenderán a combatir a los enemigos del Comando Estelar durante el Entrenamiento de Agentes Espaciales, “Space Ranger Training,” y aprenderán todo sobre el salvaje oeste con Woody y Jessie durante el Rodeo de Woody, “Woody’s Roundup.” Como parte del Desafío Copa Pistón, los jóvenes construirán y correrán autos en la pista de carreras de Radiator Springs. También aprenderán los mejores pasos de baile durante la “Incredible Dance Party” con Mr. Incredible y Mrs. Incredible. La noche incluye cena, otras actividades y sala de videojuegos. La nueva experiencia Pixar cuesta $65 por niño más impuestos.