jueves, 12 de abril de 2018

La mágica música durante Pixar Fest, en Disneyland

Música Pixar

La música memorable de los filmes de Disney•Pixar sonará más que nunca en el Disneyland Resort (Anaheim, California) durante el primer Pixar Fest de la historia, del 13 de abril al 3 de septiembre de 2018. Desde interpretaciones de “You’ve Got a Friend in Me” a la banda sonora de “Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular”, la música de estos filmes, tan familiar como emotiva, se convertirá en parte de la experiencia de los visitantes tanto en Disneyland como en Disney California Adventure.

En el Disneyland Park 

El nuevo espectáculo multimedia “Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular” envolverá al público con música, proyecciones, lasers, fuego y efectos pirotécnicos. Presenta una nueva partitura musical, grabada por una orquesta integrada por 101 músicos y 20 vocalistas, exaltando aún más un relato que celebra los lazos inquebrantables de la amistad. Estas son algunas de las canciones que forman parte de “Together Forever”: 

“You’ve Got a Friend in Me” de “Toy Story”, una canción que sirve de hilo conductor del espectáculo. 


“If I Didn’t Have You” de “Monsters, Inc.”, con nuevos arreglos musicales adaptándola a géneros como “big band” y “surf rock”. 

“The World es mi Familia” de “Coco”, interpretada por Anthony Gonzalez, quien prestó su voz al personaje principal del filme, Miguel, con instrumentos tradicionales del mariachi tales como la vihuela, la guitarra y el guitarrón. 

“Married Life” de “Up”, con la encantadora partitura de Michael Giacchino. 

“Life is a Highway” de “Cars”, interpretada por Rascal Flatts 

“Pixar Play Parade” empieza con una banda sonora animada, que lleva al público a bailar y a aplaudir junto a algunos de sus personajes de Disney•Pixar favoritos. “Countdown to Fun” da inicio a este desfile animado y tres nuevos temas acompañan a los tres nuevos elementos narrativos del show. La Lámpara y la Pelota de Pixar van rodando por la ruta del desfile al ritmo de un popurrí de temas Pixar (“Pixar Medley”), la unidad de “Inside Out” viene acompañada del “Main Theme” y “Bing Bong Song” del filme, y el elemento de “Up” ofrece una nueva rendición del tema “Spirit of Adventure”. 

Versiones especiales de “You’ve Got a Friend in Me” del filme “Toy Story” serán interpretados por la Disneyland Band, así como por más talentos musicales, como los Straw Hatters, Dapper Dans, Main Street Piano Player, Royal Street Bachelors y Jambalaya Jazz Band. Los Straw Hatters también interpretarán una rendición de “Married Life” de “Up”, junto con los Royal Street Bachelors, quienes también incluirán en su repertorio “If I Didn’t Have You” de “Monsters, Inc.”. 

Desde el 8 de junio, The Pixar Pals Dance Party en Tomorrowland Terrace hará que todos los visitantes de todas las edades se combinen, se mezclen y bailen con sus personajes favoritos de Pixar. Además de disfrutar de la música, los y las visitantes podrán conocer a personajes de Pixar como Russell, Dug, Woody, Jessie, el Ejército de Soldados Verdes y muchos más. 

En Disney California Adventure Park 

Los visitantes disfrutarán de los temas pegadizos del desfile “Paint the Night” en su regreso a Disneyland Resort, que incluye rendiciones animadas y bailables de canciones clásicas de Disney y Disney•Pixar como “If I Didn’t Have You” de “Monsters, Inc.”; “You’ve Got a Friend in Me” de “Toy Story”; “Life is a Highway” de “Cars”, y muchas más. 

En Paradise Gardens, los visitantes podrán deleitarse con los sonidos de TripleDent Gum presents The Pixarmonic Orchestra. Esta banda alegre que cuenta con siete miembros interpreta un divertido repertorio de canciones de los filmes de Disney•Pixar con instrumentos poco convencionales como cencerros, silbatos, reclamos (silbatos para patos), sirenas y la flauta de émbolo. El 23 de junio, The Pixarmonic Orchestra se mudará a una nueva localización en el Pixar Pier

Además, la banda Mariachi Divas, ganadora del premio Grammy, interpretará una versión especial de “You’ve Got a Friend in Me” (‘Hay un amigo en mí’) en el repertorio del Pacific Wharf.