Mickey’s Mix Magic
Mickey’s Mix Magic.


Un nuevo show de proyecciones de lo más espectacular, iluminará la noche en Disneyland Park como parte de la celebración del único e incomparable Mickey Mouse. Desde el 18 de enero de 2019, esta fantasía nocturna animará a toda la familia a bailar por todo el parque, con DJ Mickey tocando la nueva canción celebratoria “It’s a Good Time”, entre otras versiones novedosas y divertidas de algunos de los temas más populares de Disney. 


Cómo es Mickey’s Mix Magic


“Mickey’s Mix Magic” debutará en el Disneyland Resort (Anaheim, California) como parte de Get Your Ears On – A Mickey and Minnie Celebration (Ponte tus orejitas: Una celebración de Mickey y Minnie), la mayor fiesta en honor del dúo legendario jamás celebrada en la historia de Disneyland.

Los visitantes podrán bailar y cantar mientras proyecciones, efectos de iluminación y láseres con la tecnología más avanzada transforman Main Street, U.S.A., y la fachada de “it’s a small world” en un despliegue maravilloso y colorido de imágenes y sonidos que celebran al ratón más amado y con más ritmo del mundo. Y en noches selectas, “Mickey’s Mix Magic” va más allá de los cielos ya que al espectáculo se le añaden fuegos artificiales. 


"Mickey’s Mix Magic sorprenderá de verdad a nuestros visitantes”, dijo Steven Davidson, director creativo ejecutivo de desfiles y espectáculos de Disney Parks Live Entertainment. “No se puede comparar con ninguno de los shows de proyecciones que hemos hecho con anterioridad, tanto desde una perspectiva visual, con un caleidoscopio de colores vibrantes, como musical, con las melodías más divertidas y ‘electro-swing’ que tocará el ‘DJ’ Mickey. Se lo van a pasar en grande ¡Tengo tantas ganas de ver a chicos y chicas de todas las edades disfrutando de esta fiesta de baile enorme por todo Disneyland Park!”. 


Datos curiosos de “Mickey’s Mix Magic”



La nueva canción “It’s a Good Time” fue escrita y producida específicamente para de Get Your Ears On – A Mickey and Minnie Celebration que está teniendo lugar en todos los Parques Disney alrededor del mundo y que celebra 90 años de magia con Mickey Mouse y Minnie Mouse. 

Durante “Mickey’s Mix Magic”, los visitantes también podrán cantar y bailar al ritmo de estas canciones: “I Wanna Be Like You” (The Jungle Book o El libro de la selva), “Ev’rybody Wants to Be a Cat” (The Aristocats o Los Aristogatos), “Friend Like Me” (Aladdin), “Grim Grinning Ghosts” (el tema principal de la atracción The Haunted Mansion), “Un poco loco” (Coco) y “Let It Go” (Frozen). 

La banda sonora de “Mickey’s Mix Magic” está inspirada en el ritmo irresistible del género musical “house”, con diversión y energía sin fin para el disfrute de toda la familia. 

El diseño de sonido con altavoces múltiples en “Mickey’s Mix Magic” permite que el ritmo de la fiesta se expanda por todo el parque, sumergiendo a los visitantes en un sonido envolvente. 

Tanto Main Street, U.S.A. como la fachada de “it’s a small world” presentan un diseño de proyección específico en cada área de visionado, por lo que cada una de ellas supone una experiencia única para los visitantes estén donde estén. 

“Mickey’s Mix Magic” cobra vida por todo el parque gracias a más de dos docenas de proyectores de video, de los que 14 están concentrados en Main Street, U.S.A. 

Casi 100 paneles de iluminación especiales se utilizan durante el show, instalados en 10 diferentes tejados repartidos por todo el parque. 

Disney Parks Live Entertainment colaboró con el equipo encargado de los más recientes cortometrajes animados de Mickey para insertar al espectáculo la personalidad jovial, juvenil y juguetona de Mickey Mouse. Minnie Mouse también forma parte de él, mostrando algunos de los pasos de baile que la pareja han llevado a cabo en sus populares aventuras animadas. 

La mayoría de las proyecciones mapeadas en “Mickey’s Mix Magic” muestran contenido original. En lugar de escenas de películas o cortometrajes, diversos personajes favoritos de Disney son proyectados en un caleidoscopio creativo de formas que se mueven el ritmo de la música.