Hotel de Avengers
Hotel de Avengers en Disneyland Paris.



Entre las novedades anunciadas en D23, se mencionó que Avengers Campus estará también en Disneyland Paris. Otro gran noticia fue que sobre las habitaciones temáticas de Marvel en el Disney's Hotel New York. Pues hoy les traigo más detalles sobre ambos temas. 


Avengers Campus en Disneyland Paris 


Los visitantes de Disneyland Paris podrán conocer a sus Superhéroes favoritos en el Avengers Campus, que abrirá próximamente, a igual que en el parque Disney California Adventure, en Disneyland Resort (Calfornia), donde abrirá el 4 de junio de este 2021.

Ambos campus contarán con la primera atracción de Disney de Spider-Man. La atracción les dará a los visitantes una idea de lo que es tener superpoderes reales mientras arrojan telarañas para ayudar a Spider-Man, para recoger los Spider-Bots que se han vuelto locos. Avengers Campus además presentará Pym Test Kitchen, donde Pym Technologies estará utilizando las últimas innovaciones para cultivar y reducir alimentos. 

Los invitados también encontrarán encuentros heroicos en todo el campus, con personajes como Ant-Man y The Wasp, Doctor Strange, The Guardians of the Galaxy, Superhéroes de Wakanda y Asgard y Iron Man 

Disney's Hotel New York
Disney's Hotel New York - The Art of Marvel.



Disney’s Hotel New York - The Art of Marvel 


Además, en Disneyland París los huéspedes podrán extender sus aventuras hospedándose en habitaciones temáticas. El Disney's Hotel New York - The Art of Marvel se inaugurará el próximo 21 de junio de este 2021. 

El hotel celebrará 80 años de arte con más de 300 impresionantes piezas en exhibición con temática Marvel. Las habitaciones incluirán suites temáticas únicas con superhéroes favoritos como Spider-Man, e incluso los huéspedes podrán conocer a los personajes en un espacio especial para ello.