Star Wars: Galaxy‘s Edge.
Star Wars: Galaxy‘s Edge.

Walt Disney World Resort está listo para lograr que el nuevo año sea mágico para todos. Desde atracciones nuevas y clásicas hasta experiencias culinarias, interacciones con personajes y más, El Lugar Más Mágico del Mundo tiene mucho que ofrecer en este 2023.


20 formas de vivir la magia en Disney World 


1 | Explora el EPCOT International Festival of the Arts. Comienza el 13 de enero y termina el 20 de febrero, los visitantes disfrutarán de una amplia colección de arte visual, escénica y culinaria en todo el parque. 

2 | Sorprendete con los topiarios y sabores del EPCOT International Flower & Garden Festival. A partir del 1° de marzo y hasta el 5 de julio, el parque EPCOT se vuelve aún más colorido con hermosos topiarios que este año incluye alguno de la película consentida del momento Encanto.
 

3 | Entra en el mundo de los dibujos animados de Mickey & Minnie's Runaway Railway en Disney's Hollywood Studios. Los visitantes se adentran en la pantalla de cine mientras Mickey Mouse, Minnie Mouse, el Ingeniero Goofy y Pluto los llevan en un viaje por Runnamuck Park ... ¡donde cualquier cosa puede suceder! 

4 | Embárcate en una aventura de Star Wars en una galaxia muy, muy lejana. Disney's Hollywood Studios también es el hogar de Star Wars: Galaxy‘s Edge, la tierra inmersiva y galardonada con dos emocionantes atracciones: Star Wars: Rise of the Resistance y Millennium Falcon: Smugglers Run

5 | Vive toda la emoción de la nueva atracción Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind. La tan esperada atracción se ha convertido muy pronto en una de las grandes favoritas de los visitantes y no puedes perderte la oportunidad de disfrutarla. 

6 | Disfruta de atracciones clásicas en el parque Magic Kingdom. Big Thunder Mountain Railroad, The Haunted Mansion, "it's a small world", Pirates of the Caribbean, Space Mountain ... este nuevo año es un gran momento para que los visitantes reconecten con estos clásicos amados por millones de personas en todo el mundo. 

7 | Contempla la fuente reimaginada a la entrada de EPCOT. La nueva fuente frente a Spaceship Earth se remonta a los orígenes del parque y destaca una experiencia de entrada más verde, abierta y acogedora para los visitantes. La fuente es el hito más reciente en la transformación histórica de EPCOT que actualmente se está llevando a cabo. 

Pandora – The World of Avatar.
Pandora – The World of Avatar.




8 | Celebra la magia de la naturaleza en Pandora – The World of Avatar. En Disney's Animal Kingdom, los visitantes pueden viajar al Valle de Mo’ara para caminar entre las montañas flotantes de Pandora y experimentar dos impresionantes atracciones: Avatar Flight of Passage y Na’vi River Journey

9 | Encuentra a los personajes de Disney en nuevos lugares. Desde el regreso de los desfiles hasta encuentros con abrazos y aotógrafos con tus personajes favoritos. 

EPCOT International Flower & Garden Festival
EPCOT International Flower & Garden Festival.



10 | Nueva atracción TRON Lightcycle Run. Abrirá el 4 de abril esta impactante experiencia ubicada en Tomorrowland en Magic Kingdom. La nueva atracción, inspirada en la película de ciencia ficción de Disney de 1982 y de 2010 ocupará un área completamente nueva al lado de Space Mountain.

11 | Deléitate con nuevas golosinas dulces en Disney Springs. Los visitantes en el distrito de compras, restaurantes y entretenimiento de Walt Disney World tienen un montón de nuevas opciones para satisfacer sus dulces antojos. 

12 | Elige el regalo perfecto. Disney Springs también es el lugar ideal para que los visitantes encuentren algo que se haya olvidado en su lista de recuerdos y regalos. Desde la enorme tienda World of Disney hasta pintorescas boutiques, Disney Springs es el hogar de la más reciente mercancía de Disney y accesorios de moda, ropa y equipo de otras marcas de primer nivel. 

13 | Un nuevo restaurante en Toy Story Land. Roundup Rodeo BBQ abrirá en la primavera. Un establecimiento con servicio de mesa en esta área temárica ubicada en el parque Hollywood Studios. 

14 | Disfruta de un tiempo de relajación al exterior. El clima de Florida Central es a menudo magnífico en los primeros meses del año, y Walt Disney World ofrece formas especiales de disfrutar de algunas actividades recreativas al aire libre, incluyendo golf y minigolf, expediciones de pesca, paseos a caballo y más. 

15 | La magia de la animación y las acrobacias en “Drawn to Life” by Cirque Du Soleil & Disney. Una historia del amor entre un padre y una hija, donde los encantadores y fascinantes movimientos de la maestría acrobática de Cirque Du Soleil se combinan con la magia de la animación de Disney para acentuar la historia. 

16 | Disfruta del sol y la diversión en los parque acuáticos durante el verano. Piscinas, olas, toboganes y mucho más, Disney’s Blizzard Beach Water Park y Disney's Typhoon Lagoon.

17 | Ultimos días para celebrar el 50 aniversario de Walt Disney World. La gran celebración que inició en el 2021 llega a su fin, pero tienes hasta el último día de marzo para poder ver los shows que se crearon especialmente para la ocasión.

18 | Regresa Happily Ever After. El exitoso show nocturno vuelve renovado a partir del 3 de abril. Se presentará cada noche en Magic Kingdom.

19 | Disfruta de la magia de la animación y las acrobacias en “Drawn to Life” by Cirque Du Soleil & Disney. Una historia del amor entre un padre y una hija, donde los encantadores y fascinantes movimientos de la maestría acrobática de Cirque Du Soleil se combinan con la magia de la animación de Disney para acentuar la historia. (Sin fecha anunciada de estreno). 

20 | Emociónate por aún más magia que está por llegar este año con motivo de Disney 100 Years of Wonder. The Walt Disney Company celebra su 100 aniversario y por tal motivo, llegarán nuevas experiencias a todos los parques Disney del mundo.