Snow White’s Enchanted Wish
Snow White’s Enchanted Wish.

 

Los visitantes celebrarán el cuento inmortal de Blancanieves ahora que Disneyland Park ha reabierto sus puertas. Snow White’s Enchanted Wish, una de las atracciones originales de Disneyland, ha sido “reimaginada” con nueva magia que aúna la entrañable Princesa de Disney, los siete enanitos, las criaturas del bosque, el Príncipe y… sí, hasta la Reina Malvada, para culminar con el “felices para siempre” del final del cuento.


Snow White’s Enchanted Wish, un atracción reimaginada


“La atracción de Blancanieves tiene una historia tan rica”, dijo Kim Irvine, ejecutiva creativa de Disneyland Resort, Walt Disney Imagineering. “Hemos tenido en cuenta el maravilloso trabajo escénico que siempre ha existido para contar la historia de nuevo, pero de una forma especial. Estamos seguros de que los visitantes disfrutarán de esta encantadora historia enmarcada en una experiencia impresionante”.

“Algo que se mantiene es el suspenso”, dijo Dave Caranci, director de desarrollo creativo, Walt Disney Imagineering. “La Reina Malvada sigue allí, fuera de la atracción, abriendo las cortinas. Pero hemos añadido una sensación más acogedora y calurosa, que te lleva dentro de lo que termina siendo el viaje de Blancanieves”.

Los visitantes no dejarán de ver a Feliz, Doc, Gruñón y más enanitos mientras recorren Snow White’s Enchanted Wish.

La tecnología visual y de audio de última generación dentro de la atracción ha sido optimizada con nueva música, iluminación indirecta LED, proyecciones nuevas de láser y un nuevo sistema de animación.

Snow White’s Enchanted Wish
Snow White’s Enchanted Wish.


Tiene Snow White’s Enchanted Wish, más de 50 esculturas nuevas


La recientemente rebautizada atracción combina detalles originales y familiares, incluyendo nuevas grabaciones en el área de espera por parte de los enanitos Feliz y Gruñón, tanto en inglés como en español, respectivamente.

Tras subirse en una carretilla de la mina, los visitantes recorren algunas escenas novedosas de este cuento clásico, empezando en la acogedora casa de los enanitos. Blancanieves danza y da vueltas con Tontín, mientras el aroma de pastel de manzana horneado por Doc impregna el lugar.

Los enanitos cobran vida gracias a proyecciones novedosas y vibrantes, al tiempo que marchan felizmente de su trabajo en la mina cantando “Heigh Ho”.

La deslumbrante escena en la mina brilla aún más gracias a los efectos de iluminación resplandecientes y a las joyas centelleantes. Los visitantes podrán ver a Doc examinando una joya, Gruñón levantando un talacho y Tontín puliendo desde una carreta llena de joyas.

La guarida de la Reina Malvada está rodeada de libros de encantos, un caldero resplandeciente y matraces burbujeantes con pociones de colores… pistas de cómo tramó la manzana envenenada.

El deseo encantado de Blancanieves por fin se torna realidad cuando es despertada de su profundo sueño por el primer beso de su amor verdadero, el del Príncipe. Es entonces cuando se reúne con sus amigos animales y cabalga con su Príncipe hacia el castillo dorado donde “vivirán felices para siempre”.

La fachada de ladrillo de la atracción ha sido pintada ahora de rosas cálidos, azules suaves y colores dorados para complementar el Castillo de la Bella Durmiente. El exterior, con el fin de mantener el estilo arquitectónico de un pueblo europeo, es ahora reluciente y acogedor, con pájaros, mariposas y flores de adorno.

Blancanieves fue la princesa original de Walt Disney al debutar en el filme de 1937 “Blancanieves y los siete enanitos”, que supuso el primer largometraje animado de Walt Disney. Esta atracción sigue siendo la única atracción con una princesa de estrella en el parque Disneyland.

Al tiempo que los visitantes y los miembros del elenco de Disney colaboran para promover la salud y la seguridad de todos, Disneyland Resort ha intensificado las medidas sanitarias y de seguridad. Estas incluyen la obligación por parte de todos los visitantes mayores de 2 años de llevar máscaras aprobadas, el comprobar la temperatura antes de su entrada, mantener el distanciamiento físico, marcar límites de capacidad, intensificar las operaciones de limpieza y promover las transacciones sin efectivo. Las áreas de espera de las atracciones serán marcadas para así delimitar el distanciamiento físico requerido (6 pies o 1.8 metros de distancia entre grupos).